Detroit Pistons. The D is back?

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Detroit Pistons. Hora de sacar el salfumán, VG.

Notapor R1Molano » Mié Mar 29, 2017 11:23 pm

El tema es que Orlando da algún contrato con patas y DJ Augustin que no esta mal pero es un base cumplidor y principalmente de banquillo. Encima viene un draft de bases y hay algún base FA que va a tener novias antes de Jackson. Si consigues que luzca posiblemente encuentres algo mejor. A Drummond por lo visto llevan un tiempo intentando venderlo por una muy buena oferta.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Dom Jun 25, 2017 4:22 pm

Me gusta la elección de Kennard, parece un jugador entrenable que viene a competir. Además, tiene lo que necesitamos: tiro exterior y creación de juego. Se le ve inteligente, con buen manejo y rápido ejecutando, nos va a venir bien en circulación y anotación. Déficits nuestros. En defensa parece que canta y su tren superior deja muchas dudas, pero para salir desde el banquillo me parece excelente, a priori.

Por otra parte, Baynes declina la player option y va a pillar pasta por ahí. Veo difícil colocar a Drummond y Jackson, igual no tenemos otra que iniciar con ellos. Al que me sacaba de encima es a Marjanovic, jamás entendí su fichaje. Daría cancha a Leuer y Ellenson más algún relleno en la rotación interior. Bullock imagino que saldrá también, lástima.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Bastard » Mar Jul 04, 2017 7:01 pm

Hemos firmado a Galloway 21 millones por 3 años. Viene de suplente de KCP y por si Reggie vuelve a tener problemas, como segundo base. Necesario, seguramente, pero tener que pagar esa pasta para parchear problemas aún por venir y que, SVG, haya dicho que no creía que Kennard estuviese para jugar este año, me generan muchas dudas por su parte. Entonces, por qué no drafteaste a Mitchell? que sí está para jugar?

Pensará que puede mover a Reggie en algún momento iniciado el curso, cosa que dudo, pero es la única explicación a esta contratación.
Bastard
Dominador.

Re: Detroit Pistons. Rumbo a lo desconocido

Notapor Big Al » Mar Jul 04, 2017 7:05 pm

Probablemente Stan diría lo mismo de Mitchell o de cualquier otro rookie.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Mar Jul 04, 2017 7:15 pm

Sí, no es muy amante de los rookies. Kennard se ve que físicamente puede generar dudas, lo comenté más atrás, pero pensaba que apostaría por él desde un principio al dejar pasar a Mitchell. Necesitamos tiro y el chaval va sobrado ahí. Ya digo, parchear porque no apuestas de inicio por alguien y por futuras inclemencias de un roster que se los tocó a dos manos el año pasado...me parece de no querer ponerse a trabajar.
Bastard
Dominador.

Notapor Silver21 » Vie Jul 07, 2017 7:01 pm

Toc toc
Bastard
Qué me dices?
Te gusta?
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Vie Jul 07, 2017 11:49 pm

Me gusta que aparezcas por aquí :D

Ya me extrañaba que SVG no se pusiera manos a la obra. Pues, analizando el porqué se han producido los moviemientos (renuncia a KCP, también) debido a la subida a la parra del agente de éste, me parece que VG ha estado de diez. Morris es mi hombre pero, su lugar era el banquillo, como ya he comentado en repetidas ocasiones. Ahí, con sus ISOs y su carácter, aportaría anotación además de no empastar tanto la circulación del quinteto.

KCP era el motor del equipo, pero ya el año pasado le noté que no iba a ser todo lo regular que parecía. Bradley no es un paso atrás con respecto a KCP, ni mucho menos. Además, tiene carácter pistoniano y es más fiable en el tiro. El tema es que aguante sano todo el año, cosa difícil.

La pena es que Reggie y Drummond nos tienen con las manos atadas. Sobre todo el último. Menudo sinvergüenza.

Otra cosa, le guste o no, es hora de que Stanley y Ellenson tengan los minutos necesarios para desarrollarse.
Bastard
Dominador.

Notapor ChardRyan » Dom Sep 10, 2017 2:12 am

Los Pistons son un equipo que está casi igual que la temporada pasada, un par de cambios de nombres, nuevas posibilidades para algunos jóvenes, pero no hay un salto de calidad que se vislumbre por algún lugar.

Tienen un asterisco enorme sobre Drummond y su contrato, da la sensación de poder ser mucho mejor que lo que es, poder ser el mejor pivot de la competición, hace números fácilmente, pero no da ese paso decisivo ni para ser líder ni para ser una pieza importante en un equipo ganador.

El otro asterisco es Reggie, que al parecer sigue con problemas físicos, por lo que otra vez su nivel se va a ver mermado; su contrato es grande y le quedan 3 temporadas y todo hace indicar que el físico le dije "basta" al amigo y que sus mejores años ya pasaron.

El fichaje de Bradley es una gran apuesta, de seguro se marca la mejor temporada de su carrera, el riesgo está en que igual decide marcharse a final de temporada o bien tienen que pagarle un máximo lo cual supondría un riesgo a futuro.

Kennard tuvo muy buenos minutos en la SL, incluso se le ve cuerpo como para poder jugar de alero, lo cual es muy interesante de cara al reparto de minutos en las alas ante la salida de Morris, en donde Johnson y Bullock se encontrarán con minutos y responsabilidades o incluso Harris en caso que lo sigan utilizando como sexto hombre y juegue minutos como alero.

Jackson-Smith
Bradley-Galloway-Kennard
Johnson-Bullock
Leuer-Harris-Tolliver
Drummond-Marjanovic-Ellenson

TW: Montero

Necesitan un alero más para la rotación, aunque sea para probar en caso de que Johnson no cumpla con las expectativas o Bullock continué siendo sancionado por su consumo. De lo que va quedando en la agencia libre Gerald Green seria una buena opción.

Tienen cuatro jugadores con contratos no garantizados como Moreland, Buycks, Willis y Nnoko. Ninguno puede jugar de alero por lo que el agujero en ese puesto continuaría aunque se garantizará alguno de esos contratos, queda Montero que teniendo cuerpo de alero es un jugador que obtiene su mejor rendimiento asumiendo balón y podemos considerarlo más un escolta que un alero.

Tienen poco margen de maniobra para el verano que viene, en donde una renovación de Bradley en caso de que lo haga bien se antoja clave mientras el duo Jackson-Drummond tiene pinta que va a pesar mucho en el cap.

En el caso de Reggie en caso que lo quieran mover es clarísimo que van a tener que aceptar algún contrato malo por el camino.

Los veo peleando por los últimos puestos de playoffs, pero con una rotación muy corta y con muchos asteriscos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Lun Sep 11, 2017 9:28 am

Que pasen por aquí los Bad Guys a despellejar. :twisted:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Sep 17, 2017 11:09 am

El tercer uniforme que han presentado esta semana me parece de los más feos que hay, la verdad.

Imagen
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Red » Dom Sep 17, 2017 2:41 pm

parece el cska
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Lun Sep 25, 2017 3:52 pm

Zach escribió:Que pasen por aquí los Bad Guys a despellejar. :twisted:

Es evidente que, en vistas al futuro, hemos perdido potencial con la marcha de KCP y Morris pero, la situación, necesitaba ser reconducida. La franquicia no puede permitirse otro año como el pasado con el traslado del equipo al downtown de Detroit, la inversión que ha hecho Gores, más los años invertidos por él y el proyecto del propio SVG, que va llegando a su fin.

El equipo adoleció de líderes en el vestuario el curso pasado, de ahí el desplome, las marchas de Tolliver y Joel Anthony hicieron mucho daño en ese aspecto. La vuelta de Tolli y la llegada de Bradley van a paliar ese déficit.

Yo creo que este año toca cara, por lo antes expuesto y, porque, los jugadores, no van a querer estar en el ojo del huracán con las expectativas que hay en la ciudad por el nuevo pabellón, que compartirán con los Red Wings en el downtown de la ciudad. Así pues, espero algo más de interés en el pasota de Drummond, de Reggie, o de su rodilla, más bien, no espero nada, realmente. Ya lo dije el año pasado cuando volvió, está finiquitado. Pero hay muchísimas piezas en el backcourt para solventar el problema.

Personalmente, lo que me genera más interés, es ver cómo evolucionan Stanley y Ellenson. Creo que de su paso adelante o no, dependerá bastante el futuro del equipo a medio plazo.
Bastard
Dominador.

Notapor Bastard » Lun Sep 25, 2017 4:06 pm

Big Al escribió:El tercer uniforme que han presentado esta semana me parece de los más feos que hay, la verdad.

Imagen

Sí, es fea. El gris es un color horrible para una equipación deportiva.
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Lun Sep 25, 2017 6:20 pm

El equipo a mi me gustaba bastante tras el traspaso de Harris, sobretodo por la posibilidad de ser muy versatiles en defensa y efectivos en ataque, pero la rodilla de Reggie Jackson y el pasotismo de Drummond han dejado al equipo en la mediocridad.
A ver por donde tiran
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mié Nov 08, 2017 11:30 pm

Segundos del Este. Volvemos a defender y, a partir de ahí, crecemos.

Se ha dejado de suministrar balones a Drummond en el poste, tiene que buscarse sus puntos en rebote ofensivo, o yendo a la línea. Como debe ser. Parece que mentalmente deja atrás ese tema, pero no acabo de fiarme. Como vuelva a bloquearse, volverán los nubarrones desde la línea. Bradley es eficiencia pura frente a la guerra en solitario que muchas veces emprendía KCP, atrás es crema pura.

Con Tolliver volvemos a tener amor propio. Galloway es sólido como una roca desde el banquillo. Reggie está medio tullido, ha perdido cualquier atisbo de explosividad y es incapaz de encarar el aro, pero está modificando su juego sin retener tanto la bola y, salvo ocasiones, en las que con el partido medio resuelto ve que no ha hecho números, por lo que se pone a buscarlos terminando por forzar tiros y absorbiendo mucha bola, puede terminar encontrando una versión medio decente para el jugador en que ha quedado. Stanley está creciendo desde la defensa, pensé que aún no estaba preparado para ser titular pero está cumpliendo.

Harris ha dado un pasito adelante gracias a su mejora en el triple, de mantenerse, puede que termine dando el paso adelante que de él se espera hace años. Leuer está horrible desde que antes de mitad del curso pasado perdiera el tiro, Tolliver le va a comer la tostada, el ball de cereales y el zumo.

El traslado al downtown de Detroit, si es que eso existe, una bacalá como un piano. Siempre he dicho que no era la solución a los problemas de afluencia al pabellón y se está demostrando. Me gustaría que Gores retornase al equipo al Palace, que para eso es propiedad suya, por ende, de la franquicia.

Resumen rápido del inicio del curso en la Motown.
Bastard
Dominador.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket