Detroit Pistons. The D is back?

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Detroit Pistons. La tendinitis rotuliana de Reggie

Notapor Bastard » Lun Ene 16, 2017 4:09 pm

luismirovic escribió:Yo los estoy viendo bastante en los ratos libres del curro y... son el horror. Solo salvo a KCP

Casi me interesa más saber qué te motiva a adentrarte en el horror que las causas de la mala marcha del equipo. La búsqueda inconsciente del sufrimiento es seña inequívoca de amor por el dolor 8):
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Re: Detroit Pistons. Not a blue-collar team

Notapor luismirovic » Lun Ene 16, 2017 5:54 pm

Bastard escribió:
luismirovic escribió:Yo los estoy viendo bastante en los ratos libres del curro y... son el horror. Solo salvo a KCP

Casi me interesa más saber qué te motiva a adentrarte en el horror que las causas de la mala marcha del equipo. La búsqueda inconsciente del sufrimiento es seña inequívoca de amor por el dolor 8):
Jejeje porque siempre me han gustado los Pistons, casi diria que es muy segundo equipo tras Dallas, y ver un poquito de Dre que podria dominar los partidos si le diera la gana pero tiene una falta de actitud a veces que.... pero como dije en el hilo de Miami, tampoco tiene que molar cuando te llegaban balones con Ish y tras llegar Reggie los unicos balones en ataque que tocas son los de los rebotes ofensivos.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Bastard » Dom Feb 05, 2017 8:06 pm

Anoche perdí años de vida viendo a esta gentuza. Drummond no quiere competir, es más, diría que ni le gusta el basket. Reggie está muy bajo también. Una pena. Tanto que querían ser primeros espadas con sus respectivos contratazos y, una vez los consiguen, a sudar.

Otra mala noticia es la mudanza del equipo al downtown de Detroit el año próximo. Es como que, ya el año que viene, con el nuevo pabellón, tenemos un nuevo inicio y ya si eso nos pondremos las pilas.

Papelón para SVG que apostó por esta gente y lo están dejando vendido.
Bastard
Dominador.

Notapor Big Al » Dom Feb 05, 2017 11:44 pm

Me alegro de que por fin el tiempo vaya poniendo a Drummond en su sitio y se vea por qué este jugador salió elegido donde salió en su draft y no más arriba, que algunos decían incluso que tenía que haber sido el nº1 por delante de Anthony Davis. Casi nada.

Que sí, que hacer números llamativos sin preocuparse de nada más, pues es algo que para un jugador con su físico y sus condiciones está perfectamente a su alcance. Que eso sirva para que su equipo sea competitivo y gane partidos, es otra cosa. Y Drummond es un jugador que por mucho que engorde sus números al final lo que hace también es restar muchísimo a su equipo, porque no tiene fundamentos, no sabe pasar el balón, no sabe moverse a más de 3 metros del aro, y en defensa más de lo mismo, su nivel de atención y su esfuerzo es paupérrimo y pese a ser todo un 2.11m super atlético seguramente sea de los mayores coladeros defensivos que hay en toda la liga.

Y eso se sabía cuando se presentó al draft, por eso cayó tan abajo, lo que pasa es que una temporada o dos haciendo buenos números en un equipo que no compite por nada y a la gente parece que se le olvida que todos esos defectos siguen estando ahí, pero cuando la exigencia sube y el equipo debe subir el nivel, ahí es cuando a Drummond se le ven las vergüenzas, y cada vez más gente se está dando cuenta de eso.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Lun Feb 06, 2017 11:37 am

Zasca y zasca carrasca :lol:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mié Mar 01, 2017 8:51 pm

Muy preocupado por Reggie, me da a mí que esa rodilla no se recuperará jamás del todo. No sé si sabrá adaptar su juego al físico con el que tendrá que afrontar el resto de su carrera. Tiempo le va a costar, dudo que SVG se lo dé. Ish ha olido la sangre y le está pasando la mano por la cara haciéndose con las riendas del equipo aunque salga desde el banquillo.

Que puta vergüenza que, con lo patético que está el Este, estemos haciendo el mongo este año, cuando deberíamos haber pillado factor cancha.
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Mié Mar 01, 2017 9:50 pm

La tendinitis de rodilla en teoría se cura con reposo salvo que se convierta en algo cronico. Yo lo se por experiencia propia. Muchos jugadores NBA han pasado por casos similares, el tema es saber parar
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mié Mar 01, 2017 10:15 pm

Hombre, factor cancha es exagerar. Cleveland, Boston, Washington y Toronto tienen plantillas bastante mejores que la vuestra.

Por cierto, Bastard, ¿viste el Celtics-Pistons del otro día? Hardcore del bueno, sobre todo la segunda parte. A tí que te gusta el gore igual te habría molado ver esa sangría de tiros libres fallados y pérdidas absurdas por parte de ambos.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Bastard » Mié Mar 22, 2017 4:44 pm

Perdón por la tardanza, Thruth pero, no, no lo vi. De vez en cuando le hago caso a mi cardiólogo.

En cuanto al equipo... buena limpia espera este verano. Yo de SVG me quedaba con Morris y el resto a pastar. Ish la verdad es que se lo está currando, tampoco me sobraría.
Bastard
Dominador.

Re: Detroit Pistons. Hora de sacar el salfumán, VG.

Notapor Zach » Mié Mar 22, 2017 5:06 pm

Vaya decepción.
Así, en general.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Sab Mar 25, 2017 5:22 pm

Lo de anoche es ya de una bajeza moral inenarrable. Cierto es que el principal problema del equipo es el tiro exterior y se sabía que partíamos sin él pero, es que ni ganas le ponen. Drummond es un sinvergüenza, es el primero que tiene que irse. Reggie tiene más excusa porque la rodilla no le da para más. Una pena tener que regalarlo este verano.
Bastard
Dominador.

Notapor Big Al » Dom Mar 26, 2017 9:32 pm

Bastard escribió:Reggie tiene más excusa porque la rodilla no le da para más. Una pena tener que regalarlo este verano.

Yo creo que no os lo quitáis de encima ni regalándolo
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Lun Mar 27, 2017 1:10 am

Igual un Jackson por Knight es posible. (cu)
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Mar 27, 2017 5:17 pm

Ahora mismo no, pero el contrato no es malo si el jugador luce así que el mejor plan será que descanse este verano y recuperarlo que ademas les va a dar otro nivel ya que le necesitan como generador pues tienen pocas amenazas imporantes. Este trade dead line en el mercado no encontraron nada mejor que un dumping muy LOL con Orlando
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mié Mar 29, 2017 9:03 pm

Big Al escribió:
Bastard escribió:Reggie tiene más excusa porque la rodilla no le da para más. Una pena tener que regalarlo este verano.

Yo creo que no os lo quitáis de encima ni regalándolo

Pues hubo humo con Ricky. Te habrás acojonao :lol:

ChardRyan escribió:Igual un Jackson por Knight es posible. (cu)

Prefiero tres clones de Jackson con sus respectivos contratos y rodillas melladas que al anticristo del baloncesto de vuelta en Detroit.

R1Molano escribió:Ahora mismo no, pero el contrato no es malo si el jugador luce así que el mejor plan será que descanse este verano y recuperarlo que ademas les va a dar otro nivel ya que le necesitan como generador pues tienen pocas amenazas imporantes. Este trade dead line en el mercado no encontraron nada mejor que un dumping muy LOL con Orlando

Mucho me temo que Drummond y Jackson salen este verano de Detroit sí o sí, a Stanley lo dejará por su contrato rookie y por ver sin la influencia de los otros dos es capaz de reconducirlo, pero si no lo largaba también con sus compis. SVG no es de aguantar lo que no quiere en casa.

Parece que le draft viene petao de bases, a ver si engañamos a alguien con Reggie (hola, Orlando) y subimos posiciones. Aunque lo cierto es que me da una pereza todo... con lo que cuesta reconstruir y que estemos otra vez en estas.
Bastard
Dominador.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket