Detroit Pistons. The D is back?

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Detroit Pistons. La tendinitis rotuliana de Reggie

Notapor R1Molano » Mar Oct 11, 2016 11:19 pm

heat63 escribió:Te estas columpiando con McCollum y McCallum, el primero es el de Portland, tu hablas del de los Pistons.

Si, me he equivocado en el nombre, pero del que hablo es del jugador de Pistons, ex Kings y Spurs
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Jue Oct 13, 2016 8:28 pm

R1Molano escribió:El problema de McCollum es que a día de hoy es un combo que tiene buen físico pero ni mete, ni pasa bien ni mueve un equipo, de hecho sigue en la NBA por el físico y la promesa defensiva. En defensa es bueno pero no le da para ser lo suficientemente diferencial. Smith es caótico pero con su velocidad genera mucha atención cuando ataca el aro y ahí es capaz de sacar el pase, además, su media distancia ha mejorado una barbaridad loso últimos dos años.

También es verdad que en la segunda unidad no hay apenas generadores con McCollum como PG en ella, pero pueden sacar a Morris con el banquillo y a Stanley con los titulares y así el gemelo hace sus tiritos y sus 1vs.1 de esos que le gustan a el.

Mejor mano que Smith tiene, que además es un puto coladero atrás, a Stanley le quedan un par de años para poder ser titular. Morris es un tío que terminará saliendo del banquillo como bien comentas, para aportar anotación y carácter a la segunda unidad, vital en cualquier proyecto pistoniano pero, hasta que no consigamos mover a Harris por algo que nos dé el salto de calidad definitivo, se hacen buenos uno a otro en el quinteto por versatilidad cambiando papeles.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor R1Molano » Jue Oct 13, 2016 11:30 pm

Bastard escribió:
R1Molano escribió:El problema de McCollum es que a día de hoy es un combo que tiene buen físico pero ni mete, ni pasa bien ni mueve un equipo, de hecho sigue en la NBA por el físico y la promesa defensiva. En defensa es bueno pero no le da para ser lo suficientemente diferencial. Smith es caótico pero con su velocidad genera mucha atención cuando ataca el aro y ahí es capaz de sacar el pase, además, su media distancia ha mejorado una barbaridad loso últimos dos años.

También es verdad que en la segunda unidad no hay apenas generadores con McCollum como PG en ella, pero pueden sacar a Morris con el banquillo y a Stanley con los titulares y así el gemelo hace sus tiritos y sus 1vs.1 de esos que le gustan a el.

Mejor mano que Smith tiene, que además es un puto coladero atrás, a Stanley le quedan un par de años para poder ser titular. Morris es un tío que terminará saliendo del banquillo como bien comentas, para aportar anotación y carácter a la segunda unidad, vital en cualquier proyecto pistoniano pero, hasta que no consigamos mover a Harris por algo que nos dé el salto de calidad definitivo, se hacen buenos uno a otro en el quinteto por versatilidad cambiando papeles.

Uff no se yo, Smith ha sido relativamente fiable desde 5 metritos o así estos dos años y sabe generar para los demás, a McCallum lo he visto poco (y casi todo en Sacramento) pero nunca fue buen tirador ni los números lo indican, igual este año esta bien, también he leído que Smith muy flojo.

La solución de Morris al banquillo sería mientras no este RJackson para darle algo de punch ofensivo a la unidad metiendo un jugador para defender, correr e intentar jugar por encima del aro como SJohnson que demande menos bola, pero claro, igual luego necesitas alguien que haga tiros con los titulares.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Oct 24, 2016 11:52 pm

McCallum cortado y han sacado de waivers (o eso parece) a Beno Udrih
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Oct 31, 2016 1:41 am

Interesante partido de Drummond hoy.

Activo atrás, agresivo y explosivo en ataque. Eso es lo que tiene que hacer, comerse el aro rival en el rebote ofensivo aprovechando la rapidez con la que puede mover ese cuerpo. Termina siendo devastador para los pívots rivales. Incluso atacándoles de cara por velocidad se le ven progresos.

Veo cierta mejoría tras el verano. Eso sí, en Toronto se fue del partido por un codo de Valanciunas que no le pitaron y se cargó tontamente de faltas. Inadmisible borrarse así.

Pero vamos, a ver lo que le dura esa actividad.
Bastard
Dominador.

Notapor Bastard » Sab Nov 05, 2016 9:04 pm

Esta noche viene Nurkic al Palace :inlove:
Bastard
Dominador.

Notapor The Truth » Jue Dic 01, 2016 4:29 pm

No sé que es más lamentable, si la cortinilla Anasagasti-style que lleva el narrador de la tele de los Pistons o el peinado de Beno Udrih, :lol:

Dicho esto, Bastard, ¿qué pasa con Stanley Johnson? ¿Está dando asco, bronca con Stan, o ambas cosas? Porque ya no juega ni con Bullock lesionado, ayer salió hasta Hilliard por delante de él.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Jue Dic 01, 2016 4:36 pm

Entre Udrih y Baynes...
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Vie Dic 02, 2016 6:04 pm

Un grande George Blaha:

Imagen
"Fires, fills it!"..."Count that baby an a foul!"

Llevo un par de semanas desconectado, no sé qué ocurrió con Stanley, Truth. Leí por encima que el equipo le suspendía un partido sin especificar motivos, pero huele a bronca con SVG por incrementar rol y minutos. Igual si Silver nos lee desde las sombras te pueda comentar algo más.

Sinceramente, a mí el Stanley del inicio del curso, aún con menos minutos, me estaba gustando bastante: estaba seleccionando mucho mejor sus tiros e intentando leer el juego y buscar líneas de pase antes de mirar a canasta. Si bien le faltan un par de añitos para ser titular, dudo que cuando se eche mano de él no esté ahí para ayudar al equipo. Que no me proecupa, vamos.

Lo de Udrih es que no sé cómo aún no se le ha expedientado, es el peinado más bochornoso que he sufrido como pistoniano. Demigrante.

Me dispongo ahora mismo a ver el partido del Garden.
Bastard
Dominador.

Notapor Bastard » Vie Dic 30, 2016 9:09 pm

Silver, qué cojones le está pasando al equipo? no estoy pudiendo seguir los partidos.
Bastard
Dominador.

Notapor HaDoKen » Sab Dic 31, 2016 7:47 pm

Ayer el calvo que narra junto a Daimiel comentó algo sobre una horrible racha de los Pistons cuando juega Reggie Jackson :roll:
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor apache » Dom Ene 01, 2017 10:42 am

Jackson volvión muy acelerado queriendo hacer más números que intentar seguir con el equilibrio y buen juego que habían conseguido con Ish Smith.
A raíz de esto se metieron en un bache de juego que aún les dura y claro,vienen los nervios y las prisas porque el equipo no funciona y están fuera de play off.
SVG ha probado a realizar algún cambio para ver si el equipo reacciona,como poner a Harris de 6 hombre y a Leuer,que estaba haciendo una gran temporada desde el banquillo,de titular.
También han debido notar barbaridad la baja producción de Stanley Johnson que apuntaba muy buenas maneras y este año ha ido hacia atrás de manera asombrosa,enfrentamiento verbal con SVG incluido.
Caso aparte Drummond que aunque esta haciendo buena campaña parece que no da el 100%,pero esto es una percepción muy personal que gente que sigue el equipo de siempre como Silver podrá constatar o desmentir.
Las últimas plazas del este van a estar más que reñidas y aunque el equipo tiene mimbres para meterse sin grandes problemas en la pomada,o empiezan a espabilar o se pueden quedar fuera de los play off y esto podría suponer el fin del proyecto.
apache
Scoring Machine.

Notapor Bastard » Dom Ene 15, 2017 11:22 am

Gracias, apache.

Por el amor de Elis... gracias a Dios no estoy pudiendo seguir al equipo. Ni Silver parece estar al aparato :cry:
Bastard
Dominador.

Notapor luismirovic » Dom Ene 15, 2017 12:27 pm

Yo los estoy viendo bastante en los ratos libres del curro y... son el horror. Solo salvo a KCP
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Dom Ene 15, 2017 7:52 pm

Con Ish jugaban a un ritmo más bajo y el equipo parecía más coral, con Reggie en plan absorbo todo el equipo se está resintiendo mucho, están entregados a lo que haga, falta circulación de balón y jugadores de equipo que no estén para sus númeritos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket