Miami Heat. Oficialmente, no existe más el Big Three

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Miami Heat. Oficialmente, no existe más el Big Three

Notapor R1Molano » Mié Nov 28, 2018 12:44 am

Uff, no me pega ninguno de los 3 Chard. Para SAS Aldridge ya cada vez es mas C, este Whiteside no es mejor que el Nurkic de este año y cuesta el doble y los Clippers no se van a capar su posibilidad de dos máximos y montar un equipazo por Whiteside.

No se, buscaría mas un perfil medio, igual los Hornets te meten a Monk si te llevas a Zeller y Marvin Williams en el intercambio, quizás Nets puedan hacer algo con Crabbe...

Para Miami ahora mismo que tienen su pick un año dando un paso atrás tampoco debería ser un enorme problema teniendo en cuenta que tienen un buen bloque joven y que suelen draftear bien. Obviamente les falta una referencia anotadora de verdad ahí.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Feb 09, 2019 8:37 pm

El cambio de contratos malos de mandar a Johnson y a Ellington a los Suns a cambio de Anderson siga sin parecerme el mejor movimiento. Entiendo que van a cortar a Anderson, pero aún así tiene muchos millones garantizados.

Tienen un gran lío con la cantidad de contratos por encima de los 10 millones que han dado a jugadores que no han colmado las expectativas.

Con la plantilla actual en el flojo Este les debería dar para ser equipo de playoffs, aunque vienen muy cortos de rotación con las lesiones de Dragic y Derrick Jones.

Winslow-Wade-Dragic*
Waiters-McGruder
Richardson-Jones Jr.*
Olynyk-Johnson
Whiteside-Adebayo

TW: Robinson-Maten
Locker guys: Anderson-Haslem

Tienen dos fichas libres que de seguro usan para fichar a alguno de los cortados, ¿Beasley?
ChardRyan
Dominador.

Notapor heat63 » Mar Jul 02, 2019 1:49 pm

Bien, obtenemos a Jimmy Butler mediante sign&trade (4 años por el máximo, 142 kilos), que al parecer hace tiempo que quería jugar en los Heat. En el camino se van J-Rich (76ers), Hassan Whiteside (Blazers) y un primera ronda protegida (lottery protected) que se va también a Portland. También hemos recibido a Meyers Leonard (11 kilos, último año de contrato). La plantilla queda así, en principio:

Dragic
Butler-Waiters-Herro
Winsolw-Jones Jr-Okpala
James Johnson-Olynyk
Adebayo-Leonard

A Justise se lo ha probado bastante de base y no ha ido mal el experimento, incluso en Twitter se comenta en las cuentas HeatFan que podría interesar Bradley Beal. No sé como (Dragic?), pero lo veo más deseo que opción real. La idea sería para jugar algo así como Winslow-Beal-Butler. La verdad no lo veo, aunque Beal me mola.

Para mi en esta plantilla faltan jugadores con nivel NBA, apenas cuento estos 11 y 2 son rookies, y alguno de los otros 9 llega al mínimo raspao.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 03, 2019 2:57 am

Pues ni tan mal la vuelta que le han dado a la plantilla. Consiguen una estrella y siguen dando lugar al crecimiento de Winslow y Adebayo.

Ver minutos juntos a Olynyk y Leonard como interiores puede ser obsceno.
ChardRyan
Dominador.

Notapor R1Molano » Mié Jul 03, 2019 7:02 pm

Al menos son jugadores que pueden abrirle el camino al aro a Butler y Winslow.
Esos 4 años a Butler son peligrosos, Dragic esta en las ultimas y tienen poco potencial real alrededor.
Tampoco es que tuvieran una situacion mejor antes del traspaso pero...
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Jul 09, 2019 7:51 pm

Muy fuerte el rumor de Russell Westbrook a Miami. Parece que hace falta un 3er equipo, en un momento se dijo Dallas, ahora parece que es Cleveland. Deberían salir Dragic, dos entre JJohnson/Waiters/Olynyk y uno entre Herro/Winslow/Adebayo.

Yo lo haría, entrego a Dragic/Waiters/Olynyk/Winslow. No sé si cuadra del todo salarialemente, pero me molaría ver que puede hacer RW con nosotros. Nos quedaría algo así como

Westbrook
Herro-Okpala
Butler-Jones Jr
Johnson
Adebayo-Leonard
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar Jul 09, 2019 9:36 pm

El Este esta muy abierto y te puedes meter en la lucha, aunque la profundidad es nula. Van a tener que pescar bien en buy-outs y lo que quede en la FA.
Dudas respecto a como van a encajar ambos pero si que Herro y Adebayo ahi serian complementarios. Incluso un Johnson sano aunque pierde mucho si le quitas balon.

Estan en una huida adelante desde hace años asi que lo pueden hacer, pero el dia que el proyecto reviente la via de la reconstruccion sin sus picks la tienen cerrada.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mar Jul 09, 2019 10:55 pm

Los Thunder no te sueltan a Westbrook por ese pack de mierda ni de casualidad salvo que metas mil rondas.

La realidad es que Miami no tiene prácticamente nada de valor que ofrecer.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jul 10, 2019 12:27 am

Yo creo que Adebayo debería de entrar si o si, los Thunder quieren reconstruir y Adams también terminará saliendo. Es más, todo lo que no sea Herro/Adebayo y Dragic lo vería como robo a mano armada, y aún así me parece poca cosa
GM de Indianapolis y Ladrones
Imagen
dennis_mora91
MVP.

Notapor Zach » Mié Jul 10, 2019 8:26 am

De estrellazas que han salido por precios irrisorios los hay a patadas.

A mi también me parece una ful de trade para OKC, aunque quizá lo que quieran los Thunder sea darle salida a la cabra loca aunque de retorno legue una mierda como un piano.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié Jul 10, 2019 12:17 pm

El problema para sacar activos con Westbrook es que le quedan 4 años incluyendo un año final de 47M con 34-35 años que es posible que tengas que strechear con su estilo de juego y los problemas de rodilla que ha tenido estos dos ultimos años.
Ademas, los equipos que buscaban un base ya han pagado al suyo (Utah, Phoenix, Indiana).

Al final la oferta de Miami te permite empezar ya a reconstruir, asegurar que te quedas el pick y no lo mandas a Philadelphia (mandarias una 2a ronda) ademas siendo mucho mejor que compitiendo malamente con Westbrook-Gallinari-Adams por entrar #8. Miami te da a Winslow que es un buen jugador, aun con potencial y firmado en un contrato agradable. Te darian otro pick de primera ronda y te desprotegen el pick Miami 2020 que ya tienes, por si les va mal y te meten de relleno salarial a Dragic que es solo un año.
Otra opcion podria ser Minnesota pero me temo que no te van a dar gran cosa y tienes que creerte a Wiggins en ese trade.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 16, 2019 4:47 pm

Sin muchos focos están teniendo un comienzo muy bueno sin el equipo al 100%. Butler no está en su mejor forma pero es un jugador que aporta en los dos lados y su impacto se siente. Un competidor nato que a todo entrenador le tiene que gustar.

Pero vayamos a dos jugadores que son los que más están sorprendiendo, primero Nunn que de pasarse toda la temporada pasada en los Santa Cruz Warriors, en está tuvo su oportunidad con los Heat y está siendo de los mejores "rookies" en está temporada con sus 24 años, siendo el líder anotador del equipo en muchas ocasiones. Increíble inicio de un jugador que parecía no lograr su sueño. Segundo el nivel All-Star de Adebayo, aporta en los dos lados de la pista, promedia un doble-doble y cada vez es mejor jugador con el balón. Casi 5 asistencias por partido para un pívot que cuando llego a la liga tenia dificultades para botar es increíble.

Lo mejor para el futuro inmediato de los Heat es que Herro está confirmando ser una excelente elección en el draft pasado y que tienen muchos contratos fáciles de colocar si quieren ir por una estrella descontenta durante está temporada.
ChardRyan
Dominador.

Anterior

Volver a Basket