Miami Heat. Oficialmente, no existe más el Big Three

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Miami Heat. Sensación Whiteside. Bosh enfermo

Notapor ChardRyan » Vie Jul 08, 2016 2:35 am

Pues de lo que va quedando la pareja de Portland Crabbe y Harkless no le vendrían mal a los Heat.

Edit: Crabbe a los Nets 75x4 :shock: :shock:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Lun Jul 11, 2016 1:09 am

Igualamos por Ty Johnson, fichamos a Ellington, James Johnson, Derrick Williams y el pivot Willie Reed. Tambien renovamos a Haslem y mandamos una 2da ronda futura a NOP por Luke Babbit . Todos con contratos cortos y baratos. No me gusta mucho, pero peor es nada. Hasta ahora tenemos:

Dragic-Ty Johnson
Richardson-Ellington
Winslow-Derrick Williams-Babbit
Bosh-James Johnson
Whiteside-Reed-Haslem

A ver si hay mas movimientos.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Lun Jul 11, 2016 2:00 am

Uy me olvidaba de McRoberts y Briante Weber. Tambien estarán en la rotación, especialmente McRob si se mantiene sano.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Jul 11, 2016 10:44 am

Madre mía, que depresión de roster.

Whiteside estará contento con su cuenta bancaria, pero vamos, se ha quedado en un solar.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Jul 11, 2016 10:45 am

heat63 escribió:Pues ya está, Wade a CHI por 47 kilos y 2 años.

Entre la retirada de Messi de la selección y esto, mi vida deportiva este año va pésima. Mañana juega Boca la semi de la Libertadores, ni quiero pensar que pasa si sigue la misma tendencia....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿cómo quedó Boca?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Lun Jul 11, 2016 10:53 am

Zach escribió:Madre mía, que depresión de roster.

Whiteside estará contento con su cuenta bancaria, pero vamos, se ha quedado en un solar.

Espérate que había rumores de que Whiteside se podía hacer un Deandre...
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Lun Jul 11, 2016 10:55 am

jajajaja no me digas eso que me da.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Jul 11, 2016 1:12 pm

Lo de Whiteside era mas rumorazo gracioso que algo fundado.

No se las cifras pero en principio el equipo esta bien para ir compitiendo mientras alguno de los jovenes sigue despuntando. Si va bien y se adaptan igual hasta pescan PO. Habra que ver como vuelve Bosh y si vuelve
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Lun Jul 11, 2016 2:07 pm

R1Molano escribió:Lo de Whiteside era mas rumorazo gracioso que algo fundado.

De hecho ya ha habido firma oficial.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Lun Jul 11, 2016 2:09 pm

Zach escribió:
heat63 escribió:Pues ya está, Wade a CHI por 47 kilos y 2 años.

Entre la retirada de Messi de la selección y esto, mi vida deportiva este año va pésima. Mañana juega Boca la semi de la Libertadores, ni quiero pensar que pasa si sigue la misma tendencia....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿cómo quedó Boca?

Pues jugando un pésimo 2do tiempo hemos perdido 1-2 contra el ignoto Independiente del Valle (Ecuador) después de ponernos por delante a los 12' PT. Lo bueno es el gol de visitante, con un 1-0 en casa el jueves estamos en la Final. Por supuesto ya tengo mi ticket 8): 8): 8):
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Lun Jul 11, 2016 4:08 pm

Pues el equipo hecho, a lo tonto, a mi me gusta bastante y creo que pueden entrar en PO y que van a ser mejores que los Bulls fijo.

Dragic-Johnson-Weber
Richardson-Ellington-McGruder
Winslow-Williams-Babbitt
Bosh-Johnson-Haslem
Whiteside-McRoberts-Reed

Un poco demasiado grande el frontcourt, quicir, Bosh es un C, Haslem esta para jugar de C y nada mas, Johnson, Williams y Babbitt son todos mas PFs que SFs, al final exteriores puros tienen 7, y dos son Weber y McGruder.
Me gusta la rotacion principal, la verdad, creo que pueden sorprender con Dragic a la cabeza y con un equipo muy fisico, el quinteto Dragic-Johnson-Richardson-Winslow-Whiteside mola un monton y es ideal para Goran.
No digo que vayan a entrar en PO, pero si estan sano creo que pueden pelearlo fijo, lo ideal seria que Bosh se mostrase sano y traspasarle al mejor postor, para hacer todo movimiento joven, incluso a Dragic en un momento dado.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Zach » Lun Jul 11, 2016 4:11 pm

Yo sinceramente los veo fuera de PO.
Bastante además.

Y no contaría con Bosh, desde luego.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Jul 11, 2016 5:25 pm

Con Bosh habra que esperar a ver. Han fichado medianamente bien viendo lo que quedaba y jugaran bastante small-ball.

Tienen bastante espacio para que Dragic tenga el balon y los jovenes tengan roles importantes para crecer. Luego gente como Ellington o JJohnson estan bien porque defienden y no van a demandar el balon
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Mar Jul 26, 2016 4:30 am

Dion Waiters firmado 1 año por 3 kilos. Contrato corto y barato, pero bastante mehhhh. Waiters no me gusta demasiado, aunque es escolta, usa el 3 y se llama D-WA....iters :? :? Veremos que pasa, yo preferiría minutos en el 2 para Richardson/Tyler Johnson pero a saber que hace Dion para sacarse un buen contrato la temporada siguiente.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mar Jul 26, 2016 11:12 am

heat63 escribió:Dion Waiters firmado 1 año por 3 kilos. Contrato corto y barato, pero bastante mehhhh. Waiters no me gusta demasiado, aunque es escolta, usa el 3 y se llama D-WA....iters :? :? Veremos que pasa, yo preferiría minutos en el 2 para Richardson/Tyler Johnson pero a saber que hace Dion para sacarse un buen contrato la temporada siguiente.

Al final es un 1+1 La room exception de 2'9 millones más una opción por un año más de 3'1 millones.

Más o menos, es de los escoltas con más reputación que quedaban libres en el mercado. Waiters nunca ha sido muy sólido, típico anotador undersized de poco % . Pero aún es joven y va consolidándose en su rol de anotador desde el banco.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket