Miami Heat. Oficialmente, no existe más el Big Three

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Miami Heat. Sensación Whiteside. Bosh enfermo

Notapor heat63 » Vie Jul 07, 2017 4:27 am

A mi 60x4 hasta me parece barato. Lo que ha jugado JJ la temporada pasada ha sido infernal. Veremos como rinde con un contrato ya atado, esa sería mi única 'sospecha'.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Vie Jul 07, 2017 8:25 am

Yo también creo que es un contrato más que justo.
Incluso algo corto para lo que se ve por ahí.

Ya era hora que este currante se sacara unos millones buenos.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Jul 07, 2017 9:41 am

El problema que veo yo con James Johnson es que lo del año pasado fue un poco la excepción en su carrera.

Antes de este año nadie habría pensado en darle ni la mitad de ese dinero.

En esas condiciones, darle un contrato tan largo y de tantos millones me parece muy arriesgado. La duda es si lo del año pasado puede mantenerlo o si va a volver a ser el jugador mediocre que había sido toda su carrera
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Vie Jul 07, 2017 5:40 pm

El problema de James Johnson es que tiene 30 también. Son 4 años y que se sepa no solo el 4º es 100% garantizado si no que además es player option. Y veremos si su tiro se aguanta. Al menos Spoelstra le dejara hacer cosas con el balón que es donde gana valor también.

Al final se han atado a medio plazo con James Johnson, Waiters y Olynyk y han estropeado parte de su flexibilidad por ahí, que se viene la extensión de Richardson y los dos años de 19M de Tyler Johnson. ¿Cual es el techo de este equipo?, ¿Llegar a segunda ronda si hay suerte?. El suelo es entrar en PO este año y quedarse el pick y tener el pick desprotegido en 2019, a una lesión de mandar uno de lotería a Phoenix. Y a largo plazo el de 2021 es unprotected de nuevo.

Ya lo escribí hace tiempo, la famosa racha les ha estropeado el plan a medio plazo que era escoger muy arriba este pasado draft juntando una estrella exterior a Whiteside y al bloque joven Ty Johnson, Richardson, Winslow mas lo que recibieran por Dragic. Ser creativos en la FA y seguir desarrollando, si llegas a PO en 2018 con un bloque joven pues mandar un pick16 a Phoenix y desarrollas con calma, sino mantienes tu pick para coger otro joven prometedor y seguir mejorando la plantilla para ser PO o competitivo en 2018-2019.
Ahora les veo atadisimos a lo que aguanten las piernas de Dragic, ademas estos contratos les impiden salir a la FA en un par de años.

Han mandado a McRoberts dumpeado a Dallas pagando una segunda ronda de 2022. Segunda ronda disponible mas próxima la de 2023 (cu)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Vie Jul 28, 2017 9:04 pm

Woj informa que Miami ha ofertado hoy el pack Dragic + Winslow por Irving :shock: :shock: :shock: :shock: Esto como base, pareciera que meterían más cosas.

Yo creo que esto no puede llegar a buen puerto, no tanto por la oferta en sí, sino por la 'mala' relación entre CAVS y Heat, desde que LeBron decidiera 'mudar sus talentos'. Miami debería ofrecer algo irresistible, y por cierto esa oferta no lo parece. Además en las oficinas de Riley guardan esperanzas que LBJ vuelva el año que viene (aunque no lo digan abiertamente), y sería la risa que James llegara al equipo donde Kyrie es la estrella, otra vez :roll: :roll: :lol: De hecho, traer a Irving sería cerrarle la puerta a LeBron la próxima temporada.....

En fin, por el momento estamos,

Dragic-T Johnson
Waiters-Richardson-Ellington
Winslow-McGruder
JJ-Olynyk
Whiteside-Adebayo

Andan por ahi, Okaro White, AJ Hammons y Haslem, que jugarán poco y nada. Igual nos da la gasolina para pelear por el factor campo en PO y todo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Vie Jul 28, 2017 9:14 pm

heat63 escribió:De hecho, traer a Irving sería cerrarle la puerta a LeBron la próxima temporada.....

A no ser que sea un plan de LBJ y Irving para reforzarse con un pivot fuerte como Whiteside, pero en vez de llevarlo a CLE se van ellos a Miami. Kyrie pide enojado el cambio ahora y se va aclimatando. LBJ se va como agente libre la temporada que viene por unas migajas salariales:

Temporada 18-19

Irving - T Johnson
Josh Richardson - Waiters
LBJ
JJ - Olynyk
Whiteside - Adebayo

Con Waiters incluido, serían los Cleveland Heat, o los Miami Cavaliers o los Mialand Heatliers o los Cleveami Cavaleat

Se nota que estoy de vacaciones :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Re: Miami Heat. Oficialmente, no existe más el Big Three

Notapor ChardRyan » Sab Jul 29, 2017 2:17 am

Te falta la vuelta de Wade a Miami para completar esa plantilla. :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Sab Jul 29, 2017 3:00 am

Pero claaaaaaaaaaaaaro. Ya decía yo que me faltaba algo.

Temporada 18-19

Irving - T Johnson
Wade - Waiters
LBJ - Josh Richardson
JJ - Olynyk
Whiteside - Adebayo
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Sab Jul 29, 2017 7:59 am

Y viendo el equipazo que tendrian fijo que Durant se uniria
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Sab Jul 29, 2017 2:20 pm

Los contratos de James Johnson y Olynyk al final son un poquito mejores de lo reportado, los números totales son se se consiguen los bonus así que posiblemente se queden por debajo. No obstante aun reduciendo por ahí en torno a un millón (eso dicen) a cada uno siguen siendo contratos sospechosos.

Supongo que Cleveland pediría Dragic, Winslow y Josh Richardson por Irving y posiblemente van a tener mejores ofertas, además, ya hemos visto lo que es Dragic sin sobar bola y esta empezando a entrar en una edad peligrosa, los dos alas estan guay, pero posiblemente es insuficiente.
Lo de no tener 2a ronda hasta 2023 y no poder traspasar una primera ronda hasta ese mismo año es un jodid* puntazo, por cierto.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Lun Jul 31, 2017 9:02 am

heat63 escribió:Pero claaaaaaaaaaaaaro. Ya decía yo que me faltaba algo.

Temporada 18-19

Irving - T Johnson
Wade - Waiters
LBJ - Josh Richardson
JJ - Olynyk
Whiteside - Adebayo

Roach, sal del cuerpo de heat!! (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket