Utah Jazz. Nuevos bríos.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Utah Jazz. Nuevos bríos.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 02, 2016 7:14 pm

Pues yo creo que era mejor gastarse el espacio en un interior que en otro exterior, que luego de Favors-Gobert sólo les queda Lyles y Whithey.

Supongo que intentarán mover a Burke y a Burks por un interior, sino el equipo les queda muy descompensado.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Roach » Sab Jul 02, 2016 8:29 pm

ChardRyan escribió:Pues yo creo que era mejor gastarse el espacio en un interior que en otro exterior, que luego de Favors-Gobert sólo les queda Lyles y Whithey.

Supongo que intentarán mover a Burke y a Burks por un interior, sino el equipo les queda muy descompensado.

descompensado? tienen 3 interiores que van a jugar todo, mas parches en el C y luego minutos de smallball con JoJo o Hayward de PF, para que mas?

sus 9 jugadores que se van a comer todos los minutos ofrecen de todo, el roster es tremendo se van a ir cerca de 60W
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 02, 2016 8:39 pm

¿El tercer interior seria Lyles? Es bueno y tiene buena pinta, pero hace falta una presencia más para el caso de lesiones, que los 20 minutos de Booker eran muy buenos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Roach » Sab Jul 02, 2016 8:46 pm

ChardRyan escribió:¿El tercer interior seria Lyles? Es bueno y tiene buena pinta, pero hace falta una presencia más para el caso de lesiones, que los 20 minutos de Booker eran muy buenos.

Lyles esta para jugar esos 20 facil y tienen a Pleiss/Withey como parches mas la opcion de Hayward de PF, no veo la necesidad en ningun lado
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 03, 2016 5:48 pm

Han regalado a Burke por una segunda ronda del 2021. Está bien que Burke tiene unas grandes limitaciones físicas, pero como base suplente puede ser útil en muchos equipos por lo menos podrían haber sacado algún jóven sin minutos o los derechos de algún europeo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jul 04, 2016 2:09 am

Para Utah genial porque había fracasado y no pintaba nada. Pillan una ronda por un jugador que se habían planteado hasta cortar.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Jul 04, 2016 9:23 am

Yo todavía sigo sin explicarme muy bien por qué ha fracasado Trey Burke en la liga (aún es joven y puede remontar pero desde luego sus primeros años en la liga han sido un desastre total).

No sé, vale que físicamente es limitado. Bajito, poco atlético, no tiene una velocidad ni un primer paso destacable...pero aún así yo en su día pensaba que podía ser un base nivel titular bastante decente. En NCAA demostró ser un gran director de juego, tenía sus recursos para anotar a pesar de ser pequeño con sus floaters y además tenía números de élite en tiro de media distancia tras bote.

Roach, recuerdo que tú también le tenías muy bien considerado a Trey Burke en su momento, ¿qué crees que es lo que le ha fallado para que no se haya hecho un sitio en la liga por ahora?
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Mar Jul 05, 2016 10:00 pm

Se traen a Diaw por los derechos de Hanlan, esta gaga total Pop, Diaw es mejor que Pau.

Menudo equipazo los Jazz, candidato nº1 a molestar a los Dubs aunque solo sea un poquitito
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Mar Jul 05, 2016 10:21 pm

Roach escribió: esta gaga total Pop, Diaw es mejor que Pau.

Típico comentario Roachiano "mirad que alternativo soy y como me meto al mismo tiempo con los españoles y el establishment".
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor KiD_PoPPe » Mar Jul 05, 2016 10:44 pm

La gente infravalora a Diaw porque está gordete y a estas alturas ya no salta ni medio palmo pero el estropicio que nos hizo en la RS creo que en el segundo partido es brutal, de puro BBIQ. Ganó el partido con sus buenas maneras. A mi es un jugador que me encanta.
KiD_PoPPe
MegaCrack!!

Notapor Demian » Mar Jul 05, 2016 10:59 pm

Todo el mundo sabe que Boris Diaw es bueno, con una IQ altísima y con 30 minutos por partido te hace números y hace mejor a su equipo.

Todo eso es cierto. Pero no es mejor que Gasol en global. Están hasta el gorro de enfrentarse en FIBA con la selección, donde ambos son los pilares interiores de sus equipos. Y Gasol impera.

Ah, que es NBA. Pues lo mismo. Puede que Gasol no sea tan polivalente como Diaw, pero es mucho más determinante. Ambos hubieran sido una buena pareja de pívots.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Mar Jul 05, 2016 11:22 pm

Diaw es mejor que Gasol para cualquier equipo que pretenda ganar un titulo y de comentario mio nada, te puedes mirar twitter de quien sea que te fies, Diaw puede defender, a interiores y exteriores y era la unica opcion de smallball de SA, no anota tanto como Pau, pero en el pase es mejor y tiene el mismo rango de tiro y mas rapido.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Mar Jul 05, 2016 11:45 pm

Eso ya es una explicación más coherente, en relación a la realidad Spur.

Sin embargo, Pops, aun sabiendo eso, no usaba tanto a Diaw como usará a Gasol.

Diaw era un recurso muy bueno a utilizar pero no era una constante. Gasol sí lo es, a pesar de sus defectos.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Mar Jul 05, 2016 11:48 pm

Macho Demian, los Spurs son peores con Pau que con Diaw, asi de sencillo, y eso de que no le usaba...jugador absolutamente clave desde que llega eh
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor R1Molano » Mar Jul 05, 2016 11:53 pm

Fichaje cojonudo para los Jazz, otro veterano para ayudar y ademas justo algo en el PF y en C suplente es donde estaban mas flojos.

Los Spurs no se, yo me hubiera reforzado con alguien que no me obligara a desprenderme de Diaw, aunque algo he leído de relación deteriorada con Popovich.
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket