Utah Jazz. Nuevos bríos.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Utah Jazz. Nuevos bríos.

Notapor R1Molano » Sab Nov 01, 2014 3:36 am

Se la juegan bastante a su progresion los Jazz, me da la impresion de que si pagan a Kanter en su valor de mercado van a cubir el cap en un grupo de jovenes que realmente no han demostrado nada juntos (Favors, Hayward, Burks, Kanter) que se ampliara cuando acaben los rookie scale de Burke y el australiano.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mié Nov 19, 2014 5:10 pm

La pintaza que tiene Exum madre mia, es el nuevo Ginobili.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Jon Nieve » Jue Dic 04, 2014 6:19 pm

He visto dos partidos de los Jazz, y me ha sorprendido gratamente Joe Ingles. Con mucha facilidad para encontrar al compañero desmarcado en cada ocasión. Es más incluso le he visto bajar el culo defendiendo de vez en cuando.
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mié Mar 18, 2015 4:18 am

¡Cómo están los Jazz luego de que se fue Kanter!

A ver, se fue el 19 de febrero, lo que nos da un balance 11-2 sin él.

Rudy Gobert desde que se fue Kanter promedia 10.5 puntos, más de 15 rebotes y casi 3 rebotes por partido. Claro el francés viene en subida desde enero igual, pero grandes números.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor apache » Mié Mar 18, 2015 7:54 am

Ha sido un movimiento lógico,aunque tardío,que ha beneficiado a ambas partes.
La temporada pasada ya quedó claro que Kanter y Favors no eran compatibles y aunque con Gorbet jugando juntos ha habido partidos muy buenos de ambos,estaba claro que tampoco era la solución.
Kanter desde que se fué 16-10 y desde la lesión de Ibaka 20-15.
apache
Scoring Machine.

Notapor nWolfe » Mié Mar 18, 2015 1:30 pm

¿Alguien me dice que tal lo está haciendo Exum?
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor Big Al » Mié Mar 18, 2015 4:11 pm

Exum deja detalles de calidad y de que se le intuye mucho potencial, pero de momento su impacto en el juego es poquito la verdad. Eso se sabía más o menos, que estaba muy muy verde y que al principio no se le debía pedir mucho.

El tema Kanter no me sorprende nada en absoluto, yo lo llevo diciendo desde siempre.

Kanter es un jugador con un talento muy grande para algunas cosas, y con unos defectos muy gordos también, y estaba claro (lo que ha venido después del traspaso lo demuestra) que en un equipo como los Jazz, por mucha calidad que tenga, un tío como Kanter en un rol de pieza importante te resta más de lo que suma.

En un equipo más hecho como los Thunder, con más experiencia, sistemas y roles más definidos, ahí los defectos de Kanter pueden ocultarse un poquito más, y él puede brillar en su rol, que es ese, ser un recurso valioso dentro de un equipo hecho y definido.

Por muchos números que haga, yo no le veo en un rol de estrella, y como algún equipo se emocione y le suelte un pastizal este verano con la idea de convertirle en uno de uss jugadores franquicia, el palo que se van a llevar creo que va a ser importante.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor jiturbe » Mié Ago 05, 2015 11:35 am

Exum se rompe el cruzado.

Vaya rachita el draft del año pasado: Embiid, Randle, Parker,...
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor ChardRyan » Jue Ago 06, 2015 3:18 am

Una baja muy importante para un equipo que suponemos iba a ser el primer año para luchar por playoffs para esté proyecto. Tendrá que asumir más minutos Burke y tal vez Neto ya empiece a contar con oportunidades.

Cotton seria una opción genial para luchar por minutos con Burke y Neto.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor The Truth » Mié Feb 24, 2016 4:20 pm

Subo el hilo únicamente para comentar que estoy enamorado de Rodney Hood. Qué jugadorazo.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Zach » Mié Feb 24, 2016 4:29 pm

Lo cierto es que a mi únicamente me parecía curioso el nombre, pero vaya con el chico.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Vie Feb 26, 2016 1:16 pm

Yo reconozco que con Rodney Hood es uno de los jugadores con los que más me he equivocado a la hora de proyectar su salto a la NBA desde la universidad.

Le veía jugar en Duke y me parecía buen tirador pero poco más, pensaba que en defensa era muy muy blandito y se lo iban a comer, y que por eso no iba a jugar apenas nada en sus primeros años. Además de que en la universidad siempre me pareció un jugador "chupón" y con poca capacidad de creación con el balón, pero mira, en Utah ha jugado a veces hasta de falso base.

Hubiera apostado porque se la pegaba en la NBA o como poco que se quedaría en un Wayne Ellington de la vida, pero no, ha superado todas mis expectativas.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Sab Jul 02, 2016 9:50 am

Joe Johnson, 2 años x 22 kilos.

Bien.
No entiendo lo de JoJo, pero bueno.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab Jul 02, 2016 9:55 am

Tenian espacio y no lo iban a usar. Se cogen un buen veterano para liderar la segunda unidad. Supongo que el segundo sera player option
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Jul 02, 2016 10:44 am

Buen movimiento, traen a un veterano, con experiencia demostrada además en situaciones clutch (cosa muy importante en un equipo joven que quiere crecer) y con un contrato corto, que por muy mal que les salga dos años no es nada, y es más o menos lo que le puede quedar a buen nivel a Joe Johnson.

Interesante equipo el que se ha armado Utah, no creo que tanto como para ganar 60 partidos como dicen algunos en twitter, pero sí para entrar en playoffs con solvencia e incluso pasar alguna ronda, dependiendo de como quede la parte de arriba de la Conferencia Oeste.
Big Al
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket