Utah Jazz. Nuevos bríos.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Utah Jazz. Nuevos bríos.

Notapor Big Al » Dom Nov 12, 2017 11:08 pm

Parece que la racha buena de Ricky ya pasó y vuelve a sus porcentajes horribles de siempre. Entre él y Donovan Mitchell hay días que parece que están en un concurso de ver quién falla más tiros.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Truth » Lun Nov 13, 2017 12:30 am

Y ver a los Jazz es un puto somnífero. Su ataque es puto dolor.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor heat63 » Lun Nov 13, 2017 12:55 am

El otro día frente a nosotros 1er tiempo normal, pero en el 2do 25 puntos en total :shock: :shock: :shock: 74 para el partido completo.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Nov 13, 2017 11:10 am

Y con Gobert de baja más de un mes...yo creo que auí se les va el tren de los playoffs definitivamente, si es que alguna vez lo han creído posible.

Como dice The Truth, en ataque son espesísimos, sus posibilidades de competir los partidos pasan por defender a muerte y llevar el partido a números bajos. Eso con Gobert protegiendo la pintura pueden hacerlo, pero sin él, va a ser dificilísimo.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun Nov 13, 2017 11:55 am

heat63 escribió:El otro día frente a nosotros 1er tiempo normal, pero en el 2do 25 puntos en total :shock: :shock: :shock: 74 para el partido completo.

Me vi ese partido por ver un poco a Tyler Johnson y que dolor de partido.
Que su ataque iba a ser malo se sabia pero si ademas sumas que Favors esta mal, Hood no se abre hueco y que encima dan minutos a gente como Sefolosha y juegan poco quintetos de 4+Gobert...

Luego esta el tema de pulirse una primera ronda en Rubio en un equipo con problemas de spacing.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mar Nov 14, 2017 3:18 pm

Rubio, lleva 1 de 23 en triples en los ultimos 6 partidos, 25% en triples y 37% en tiros de campos en la temporada. Parece que la mejora de inicio fue una ilusion.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Sab Dic 02, 2017 6:13 pm

Mitchell es un robo tremendo, los Nuggets pueden haber hecho uno de los peores movimientos de los últimos años.

Burks al parecer también ha levantado mucho el nivel, es otro jugador cuando está sano, lástima que eso suceda un par de semanas por temporada. Favors también ha mejorado un montón, jugando a tiempo completo como pívot es mucho más eficiente y útil.

El que con la irrupción de Mitchell está quedando con menos protagonismo es Rubio que se va apagando de a poco y tal vez termine en otro equipo antes de finalizar la temporada.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor luismirovic » Dom Dic 03, 2017 9:41 am

ChardRyan escribió:Mitchell es un robo tremendo, los Nuggets pueden haber hecho uno de los peores movimientos de los últimos años.

Burks al parecer también ha levantado mucho el nivel, es otro jugador cuando está sano, lástima que eso suceda un par de semanas por temporada. Favors también ha mejorado un montón, jugando a tiempo completo como pívot es mucho más eficiente y útil.

El que con la irrupción de Mitchell está quedando con menos protagonismo es Rubio que se va apagando de a poco y tal vez termine en otro equipo antes de finalizar la temporada.

Del foro acb:

Hay un tío en una oficina de Denver que ha cambiado a Rudy Gobert y Donovan Mitchell por Erik Green, Trey Lyles y Tyler Lydon. Y cobra por ello.

PD: Que no digas nada de Joe Ingles que domina los partidos caminando me duele, Chard
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Dom Dic 03, 2017 8:25 pm

luismirovic escribió:
ChardRyan escribió:Mitchell es un robo tremendo, los Nuggets pueden haber hecho uno de los peores movimientos de los últimos años.

PD: Que no digas nada de Joe Ingles que domina los partidos caminando me duele, Chard

Ingles está a otro nivel, el no compite con terrestres.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Lun Dic 04, 2017 10:59 am

luismirovic escribió:Hay un tío en una oficina de Denver que ha cambiado a Rudy Gobert y Donovan Mitchell por Erik Green, Trey Lyles y Tyler Lydon. Y cobra por ello.

Hombre, se dice y es muy cierto que a toro pasado todos somos Manolete.

Con el draft es imposible acertar siempre, y muy fácil cometer errores espantosos. Todo el mundo. No hay más que ir a nuestro foro NFL y ver como todos hemos metido la pata más de una ocasión. En la NBA es lo mismo, a veces se acierta y a veces se falla, y todos lo hacen por lo que señalar a uno u otro por una cagada me parece una tontería. No tengo ni idea pero, ¿no fue ese mismo GM el que escogió a Nikola Jokic en el puesto 41? Pues eso, hay aciertos y errores.

En el caso de Donovan Mitchell, no me parece mal que los Nuggets lo traspasasen si realmente pensaban que no iba a tener oportunidades y no le iban a poder dar minutos como le están dando en Utah. Lo que me parece extraño es que le traspasasen por un jugador al que no necesitaban, que apenas tiene minutos, y que no tiene tampoco potencial como es Trey Lyles. Un traspaso de Donovan Mitchell para traer a un veterano que les diese buen rendimiento inmediato lo podría haber entendido, por Lyles me pareció absurdo. Pero yo era el primero que no me imaginaba que Mitchell fuese a romperla desde ya.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Lun Dic 04, 2017 1:31 pm

Denver realmente quería a Anunoby que además era un pick bastante sólido y en una posición de necesidad. Con la lesión de rodilla ellos pensaban que iba a llegar seguro al 24 y decidieron hacer un trade down, cogerle en el 24 en vez del 13 con el ahorro de salario que eso supone y de paso sacarse a Lyles como un jugador desarrollable y otro asset. Pero Ujiri se lo birlo en el puesto anterior. Es un poco lo que pasa con los trade down, que todo el mundo los ve muy fáciles pero vale con que a alguien le guste el jugador.

En general la FO de Denver ha sido buena en el draft, son los que draftearon a Jokic y los que cambiaron a McDermott por Harris y Nurkic. En el draft del 2013 se vendieron muchas rondas de final de 1a ronda por dinero y en esos puestos esta gente con el recorrido NBA de Goodwin o Nedovic. También tienen el pick de Murray recientemente que ha sido bastante sólido, incluso Juancho si no tuvieran la posición de 4 sobrecargada.

Yo he sido muy critico con la gestión de la FO de Denver sobretodo por movimientos laterales horribles, perder un pick de 1a ronda por descargar un año de McGee a Philadelphia y tirar otro por la borda en el cambio Nurkic-Plumlee lo que posiblemente les va a privar de tener assets para dumpear a Faried o usar en otros traspasos (incluso haber hecho un S&T con Millsap y poder haber hecho una mejor plantilla este año). Tampoco me han gustado demasiado las renovaciones que han ido haciendo (Faried, Arthur, demasiado dinero a Harris), se han cargado su flexibilidad en cosas que apenas valen nada, pero en el draft realmente son buenos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Sab Dic 16, 2017 3:12 pm

Los Jazz con y sin Gobert son un equipo totalmente diferente.
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Sab Dic 16, 2017 3:54 pm

Gobert le hace un daño terrible a esa ofensiva ya que sus capacidades en ataque son básicamente las continuaciones de P&R rodeado de tiradores y su capacidad de atraer defensores (spacing vertical dicen) para cubrir la posibilidad del lob. Ellos antes tenían a un sólido tirador en el PG (Hill) que podía castigar tapar la continuación del francés en el P&R y era otro tirador fiable si el P&R lo jugaba Hayward, un jugador top-25 de la liga que además era el que generaba casi todos los desequilibrios que ellos buscan con ese ataque tan elaborado. Además, solían utilizar a Johnson en el 4 para darle aun mas tiro al equipo. Y claro, Ingles como gran pasador, IQ y 45% en 3P como pieza perfecta alrededor.

A Hill lo sustituyen con Rubio :oops: y a Johnson (+) con Favors (en su buena racha Jerebko al 4), han tenido suerte al encontrar a Mitchell como el nuevo Hill en el P&R al menos. Jugar Jerebko-Favors al menos les da una ofensiva mas potable aunque deberían arreglárselas para ser decentes con Jerebko/Johnson al 4 y pasar a Favors al rol de interior suplente, sobretodo si quitan minutos de Rubio y se los dan a Mittchel, siempre que luego sus alas (Hood) además aguanten sanos.

Posiblemente les de para ser PO raspado gracias al descalabro de Grizzlies y Clippers pero como les de por pagar a Hodd y Favors el proyecto se va a quedar estancado ahí y tampoco les veo opciones en la FA si les dejan ir, a ver si son creativos con los trapasos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Jue Ene 18, 2018 8:02 pm

Buah, qué cosa más bruta es Donovan Mitchell, no sé, estoy flipando mucho con el nivel que está mostrando. Se le veían maneras en la NCAA pero ni mucho menos ese juego ofensivo tan avanzado, esa explosividad y al mismo tiempo ese control...es como si estuviesemos viendo al Mitchell de dentro de dos años y no al rookie que es.

No se me ocurren muchos más jugadores que me hayan sorprendido tanto por lo fácil que han dado el salto de la universidad a la NBA
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor houston20 » Jue Ene 18, 2018 11:08 pm

Donovan Mitchell a mi me da un James Harden, los movimientos, el estilo de juego, como le gusta ir entre los jugadores y sacando el brazo para la bandeja, tiene tiro exterior y vision para pasar el balon. Me da muy James Harden, hasta lo sobrador que es cuando anota.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket