Utah Jazz. Nuevos bríos.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Utah Jazz. Nuevos bríos.

Notapor Zach » Vie Ene 19, 2018 11:02 am

Parta estar disputándole el ROY a día de hoy a Simmons... no hay mucho más que añadir.

Por cierto, vaya camada.!
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Ene 19, 2018 11:51 am

Pues si, y eso que Fultz esta con su hombro y mecanica, algunos como Fox o Jackson no estan despuntando y gente como Collins o Monk apenas han tenido oportunidades
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Ene 21, 2018 8:54 pm

Pese a que en teoría está lesionado, que no esté jugando Hood es una clara muestra que van a buscarle un destino, luego que lo han mostrado en esté último mes.

Darle un contrato largo el verano que viene les puede quitar flexibilidad y además con Mitchell como figura a desarrollar terminará perdiendo su rol en el equipo.

Al parecer van a ofrecer el paquete Favors+Hood. Muy interesante para cualquier equipo de los de puestos de playoffs o los que quieran generar espacio para el verano.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor luismirovic » Mié Ene 31, 2018 3:13 pm

Imagen

Curry, quien?
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Dom Feb 04, 2018 8:52 pm

Vaya racha llevan, vienen jugando en estas últimas dos semanas el mejor basket de la liga. Son un equipo muy coral que juega con muchos pases y con mucho sentido.

Mitchell es el gran robo del draft, un anotador con esa solvencia, acaparando tanto juego y logrando victorias, siendo rookie es todo un mérito, su techo parece ser muy alto.

Una lástima las quejas de Joe Johnson y sus ganas de salir de Utah, se ha aburrido del papel de veterano y quiere competir por el anillo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Lun Feb 05, 2018 12:20 pm

Han compensado la salida de Hayward con la lesión de Mitchell.
Algo impensable hace unos meses.

La lesión de Gobert (pese a contar con Udoh :mrgreen: ) es lo que les ha lastrado. (la de Hood tampoco ha ayudado)
Están a tiempo de engancharse al top8, y deberían hacerlo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Feb 05, 2018 3:13 pm

Esta Ricky Rubio metiendo suspensiones y triples como si no costara
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mar Feb 06, 2018 12:14 am

Empezaron bien, luego tuvieron un bache (antes incluso de la lesión de Gobert, no fue sólo por eso) y ahora se han vuelto a reencontrar. Quizás un poco tarde para pelear por los playoffs pero bueno, los Pelicans van a sufrir de lo lindo ahora sin Cousins y sólo están a 4 partidos, no es imposible.

Me sigue flipando Donovan Mitchell. Ahora en el ecuador de la temporada cuando normalmente los rookies que han empezado fuerte empiezan a flojear y bajan bastante su rendimiento, él sigue para arriba y jugando como nunca. Es un sinvergüenza (en el buen sentido).

Por cierto, irá al concurso de mates reemplazando a Aaron Gordon.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor luismirovic » Lun Feb 12, 2018 3:02 pm

Yo sigo hablando de mi libro, porque otros solo hablan de Goberes, Mitcheles y Rickys. pero los numeros de Ingles en la racha de Utah son espectaculares
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Jue Feb 15, 2018 10:33 am

Tranquilo luismi, todos sabemos quién el el jugador clave de este equipo
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Anterior

Volver a Basket