Utah Jazz. Nuevos bríos.

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Utah Jazz. Nuevos bríos.

Notapor Demian » Mié Jul 06, 2016 12:10 am

Roach escribió:Macho Demian, los Spurs son peores con Pau que con Diaw, asi de sencillo, y eso de que no le usaba...jugador absolutamente clave desde que llega eh

No usaba tanto. No tergiverses mi frase. Es clave, sí. Que yo no niego la importancia de Diaw, que es un jugador que me encanta, pero no tiene nada que ver con lo que aportará Gasol. Están buscando más potencia de cara al aro, recuperar lo que se estaba perdiendo con Duncan. Y sacrifican a Diaw a regañadientes, pero su promedio de minutos ha sido el menor este último año de los 4 que ha estado, y teniendo en cuenta que Duncan no estaba fino físicamente, pues se nota la diferencia.

Que será porque estaba Aldridge y absorbía, pero es evidente Gasol viene a sustituir a Duncan, perderán defensa y ganarán en ataque.

Y lo de Diaw tendrá que ser compensado con el crecimiento de Kyle Anderson.

Pero bueno, lo ideal sería que Duncan se quedase y fuese suplente, porque total, no le conviene más de 20 minutos, jugar defensa a muerte y aportar inteligencia.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 06, 2016 2:50 am

Ahora si me gusta mucho más el juego interior, con Diaw ganan muchísimo en el juego en estático y puede dar clases a todos los jovenzuelos.

Contando que estén todos sanos, tienen plantilla para intentar colarse en el top 4 del oeste.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor sammet » Mié Jul 06, 2016 8:57 am

Roach escribió:Diaw es mejor que Gasol para cualquier equipo que pretenda ganar un titulo y de comentario mio nada, te puedes mirar twitter de quien sea que te fies, Diaw puede defender, a interiores y exteriores y era la unica opcion de smallball de SA, no anota tanto como Pau, pero en el pase es mejor y tiene el mismo rango de tiro y mas rapido.

Porque he mirado Twitter he visto como el mismo día tras la decisión de Durant, hacia quien miraba todo el mundo era hacia Pau, no hacia Diaw. Nadie decía "oh, dios mío, ahora a ver si podemos fichar a Diaw y nos tiramos a ganar anillos en plan loco".

Diaw es (era) un muy buen jugador, que aún así siempre ha sido inferior a Gasol, pero la mitad del tiempo está gordo. Si pones a Diaw a defender a un exterior un partido entero lo mismo termina teniendo que recibir oxígeno.

Pero vamos, que seguro que tienes razón y el año que viene cuando Diaw esté libre hay hostias de toda la liga por él y le acaban dando 15 millones. Y si no, es porque todos los GM's de la NBA son unos inútiles y unos incompetentes y no ven la grandeza de tu visión, deberías dar unos seminarios y explicarles tus conceptos sobre basket moderno a ver si alguno ve la luz.

Uno diría que tu enésimo ridículo te debería haber vuelto un poco más prudente pero se ve que no.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Roach » Mié Jul 06, 2016 10:08 am

sammet escribió:
Roach escribió:Diaw es mejor que Gasol para cualquier equipo que pretenda ganar un titulo y de comentario mio nada, te puedes mirar twitter de quien sea que te fies, Diaw puede defender, a interiores y exteriores y era la unica opcion de smallball de SA, no anota tanto como Pau, pero en el pase es mejor y tiene el mismo rango de tiro y mas rapido.

Porque he mirado Twitter he visto como el mismo día tras la decisión de Durant, hacia quien miraba todo el mundo era hacia Pau, no hacia Diaw. Nadie decía "oh, dios mío, ahora a ver si podemos fichar a Diaw y nos tiramos a ganar anillos en plan loco".

Diaw es (era) un muy buen jugador, que aún así siempre ha sido inferior a Gasol, pero la mitad del tiempo está gordo. Si pones a Diaw a defender a un exterior un partido entero lo mismo termina teniendo que recibir oxígeno.

Pero vamos, que seguro que tienes razón y el año que viene cuando Diaw esté libre hay hostias de toda la liga por él y le acaban dando 15 millones. Y si no, es porque todos los GM's de la NBA son unos inútiles y unos incompetentes y no ven la grandeza de tu visión, deberías dar unos seminarios y explicarles tus conceptos sobre basket moderno a ver si alguno ve la luz.

Uno diría que tu enésimo ridículo te debería haber vuelto un poco más prudente pero se ve que no.

Macho, Diaw cambia defensivamente con exteriores sin ningun problema es una de las cosas que le hacen tan util.
prudente? pero que estas hablando de que Gasol es un jugador mas util que Diaw, que quieres que haga? :shock: que es una burrada tremenda.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor sammet » Mié Jul 06, 2016 10:26 am

Que sí, por eso juega menos de 20 minutos y el año que viene seguro que es top FA. Va a estar ahí ahí con Westbrook a ver quien genera más atención yo creo.

No digo más que burradas. Es como si alguien dijera que Durant se iba a ir a Warriors, una burrada enorme. Menos mal que estás tú para enseñarnos la verdad de las cosas.
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor houston20 » Mié Jul 06, 2016 7:11 pm

El smallball de GSW ha dado resultado y le ha ganado ha toda la liga jugando lindo, bonito y atractivo. Pero los Thunders le dieron palizas, después perdieron la serie mas por Durant y Westbrook en partidos y 4tos cuartos horribles.
Gasol te da mas juego interior, yo me imagino a L Aldridge junto a P Gasol y veo que le hacen un roto a cualquier equipo en la pintura. Pau pasa muy bien el balon y anota de todos los colores tanto dentro como fuera de la zona pintada. A mi me parece muy bien lo que hicieron. Y si Gasol es soft, para que te sirve tan hard si no hay equipo con un interno ofensivo entre los equipos que te puedan ganar en POs. Solo se me ocurre los Clippers. PEro los Cavs y Warriors no te hacen nada, Kanter y Adams es mas el rebote ofensivo que el juego en la pintura.
Y Gasol gano dos anillos siendo el 2do de Los Lakers.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Zach » Jue Jul 07, 2016 5:52 pm

La broma de Gasol soft ya si que no, porfavor.
Una cosa es una cosa pero eso ya no. :lol:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jun 24, 2017 3:02 am

Otro buen draft de los Jazz. Mitchell y Bradley me parecen muy buenas apuestas, en caso que Hayward y Hill peguen la espantada hay talento para desarrollar.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jun 24, 2017 12:12 pm

Tienen un poco de exceso de SG pues ya estan sacando del banquillo a Hood, Burks y a veces a Exum de dos pero hacen una buena operación en el momento que Lyles les ha decepcionado este año y no creen en el como strech-4 (aunque tenía potencial por ahí). Estarán muy pendientes de la FA en la que se va a ver por donde tiran.

MItchell es muy rollo Utah, buen defensor, capaz de aportar desde ya y capaz de meter triples abiertos. A poco que se adapte tienes un Gary Harris 4 años barato.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Jun 24, 2017 9:39 pm

A ver que pasa con Hayward y George Hill, puede ser una lástima para los Jazz ahora que empezaban a ser un equipo a tener en cuenta en el Oeste, les puede haber durado poco el momento dulce.

Para Hayward será muy difícil decir que no a los Celtics, según dicen la cosa está 50/50. Lo de George Hill me imagino que dependerá un poco de la decisión de Hayward. Si éste se queda a los Jazz les interesaría retener también a Hill para mantener el núcleo de este año, pero si Hayward se marcha...tampoco veo a los Jazz haciendo locuras para mantener a un base de más de 30 años y con problemas de lesiones muy serios.

Por otro lado Donovan Mitchell me gusta bastante, es una elección creo que bastante acertada de los Jazz
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Oct 07, 2017 9:04 pm

Al parecer Exum en la temporada que iba tener más responsabilidades con otra lesión muy grave. Vaya poca suerte tiene el chico. :?

Oportunidad para Mitchell de tener minutos desde el primer partido. Burks también lo está siendo muy bien, aunque es otra que tiene poca fortuna con las lesiones. Neto también se vería beneficiado que tiene un contrato no garantizado.

Rubio-Mitchell-Neto
Hood-Burks-O'Neale
Ingles-Johnson-Sefolosha
Favors-Jerebko
Gobert-Udoh-Bradley

TW: Walters-Griffin

Por cierto, en los momentos que he visto a los Jazz me sorprendió lo mal que está tirando Rubio, ha tenido una regresión y está tirando tan mal como cuando llego a la NBA. Debe mejorar porque sino las defensas le van a flotar descaradamente.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor luismirovic » Dom Oct 08, 2017 11:13 am

Ricky con el peinado que tiene deberia ser cortado y expulsado de la NBA
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Dom Oct 15, 2017 4:10 pm

ChardRyan escribió:Por cierto, en los momentos que he visto a los Jazz me sorprendió lo mal que está tirando Rubio, ha tenido una regresión y está tirando tan mal como cuando llego a la NBA. Debe mejorar porque sino las defensas le van a flotar descaradamente.

No creo que sea algo nuevo, se lo vienen haciendo toda su carrera.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Big Al » Sab Nov 04, 2017 6:34 pm

¿Qué me decís del partido del otro día de Ricky, haciendo 30 puntos (4/8 en triples) y una sola asistencia??

Cambio radical de Ricky que está de momento en la mejor temporada anotadora de su carrera, y en los números más bajos de asistencias. Claramente enfocándose más a anotar y menos a dirigir el juego, no sé si por que el entrenador le está pidiendo eso, o porque quiere probar otra forma de jugar, pero no deja de ser curioso.

De momento entre él y el rookie Donovan Mitchell están llevando el peso ofensivo del equipo, sin mal resultado (5-4 en victorias-derrotas)
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Sab Nov 04, 2017 7:39 pm

La falta de anotadores y el propio sistema de juego de los Jazz obliga a que el base pueda tomar muchos tiros, Rubio lo está aprovechando muy bien, pero también hay que decir que pocas veces le aplican una marca agresiva.

A lo largo de la temporada los veo apretando el botón de reconstrucción dándole más galones a Mitchell y traspasando los veteranos (Favors, Burks) e incluso a Hood y Rubio.
Imagen
ChardRyan
MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket