Utah Jazz. A por un buen pick

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Utah Jazz. A por un buen pick

Notapor EseChandler » Vie Oct 22, 2004 1:50 pm

Puesto que tenemos un topic para memphis por Gasol, creo adecuado crear este topic para poner todo sobre Utah y Raúl y así no se pierde en la multitud de temas existentes y le damos atención expresa a un equipo que la mayoría tenemos en el punto de mira.

Así que, ya sabéis :D

Para empezar...
Cómo vemos a Utah para este año, ahora que la plantilla está perfilada y en pleno Training Camp?
Última edición por Demian el Jue Feb 10, 2011 9:17 pm, editado 7 veces en total
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor T-MArC » Vie Oct 22, 2004 2:27 pm

será una plantilla equilibrada...quizás le falte un center con garantías...pero estaremos de acuerdo que son todos unos currantes en ese equipo. Boozer y Okur forman una pareja un tanto extraña, pero yo creo en ella. Son humildes, no tienen a nadie con humos en la cabeza...quizás Arroyo es quien se lo cree más. A ver como se recupera Harpring, que puede ser uno de los puntales en ataque. De Kirilenko no digo nada.
No creo que se clasifiquen, pq seguramente el equipo nunca estará al 100% q si una lesión aquí..otra allá...pero será complicado ganarles...típico equipo que da batalla hasta el minuto 48...pero le falta experiencia para resolver esos finales apretados
ImagenImagen
T-MArC
The Real Marc Meister.

Notapor EseChandler » Vie Oct 22, 2004 2:54 pm

Lo digo una vez más: Ojo con Utah :mrgreen:

-Bases: Arroyo, que viene de unos JJOO sensacionales, y Raúl, que debe olvidarse de la rodilla definitivamente (o eso esperamos todos).

-Escoltas: Harpring, que era el mejor anotador del equipo hasta su lesión, Giricek, que, bueno, puede anotar :mrgreen: y Bell que le echa muchos huevos.

-Aleros: Kirilenko, poco más que añadir, y el rookie Kirk Snyder.

-Ala Pivots: el punto fuerte del equipo: Boozer debe confirmarse como un 4 muy interesante y dicen que Kris Humphries es el nuevo Malone.

-Pivots: Okur es un gran fichaje, pero en el Oeste no lo tendrá tan fácil, y el resto son relleno. El principal problema de Utah está aquí, en la posición más importante.

Yo creo que se meten en playoffs holgadamente y que nadie se los va a querer cruzar
EseChandler
...Passing By...

Notapor Demian » Vie Oct 22, 2004 3:23 pm

Curtis Borchardt y Jarron Collins.

Estos dos centers de Utah pueden desarrollarse poco a poco. Se espera bastante de los dos, sobre todo de Curtis que también pasó por un calvario con las lesiones. Compartió rehabilitación con Raúl.

Por otra parte, me gusta la idea de que Utah aproveche su versatilidad pues pueden hacer muchas combinaciones en las posiciones de alero, ala y center y si me apuras escolta porque a Harpring lo veo más de alero que de escolta pero este año será Kiri y Boozer de ala con Okur de center.

Pero bien puede el equipo variar durante el partido. Con Boozer de pivot, Kiri de ala, Harpring de alero, y de escolta Giricek o Bell "revientapartidos".

Y lo que da de sí el tema... :D
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Oct 22, 2004 3:36 pm

Totalmente deacuerdo con EseChandler y en discordancia con T-Marc. Pienso que Utah tiene un equipo realmente bien compensado, sin problemas en ninguna posicion del quinteto titular, con buenos defensores y jugadores que pueden anotar, estoy seguro de que van a lograr entrar y por la puerta grande, ademas espero una aportacion cada vez mayor y mas regular de nuestro Raul....espero. :wink:
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor dcf » Vie Oct 22, 2004 3:56 pm

En lo referente a Raul, y no me preguntéis porque, soy pesimista.

Dijo que no iba a la selección para cuidar su rodilla. Durante el verano se rumorea que se le ve por Vic jugando partidillos con unos amigos y ahora, para acabar de rematarlo, no empieza la pretemporada porque su rodilla no deja de darle molestias.

Os digo lo que pienso: como no se recupere va a perder muchas posibilidades de competir con Arroyo por la titularidad. Llamadme pesimistao negatico pero es como lo veo.
dcf
Jugón!!!!

Notapor VINSANITY » Sab Oct 23, 2004 3:32 pm

estoy con el pajaro y cia, creo que tienen la plantilla mejor que el año pasado claramente y mas compensada, y si se kedaron a las puertas de entrar en playoffs este año es muy probable que se metan. tienen mucho talento
VINSANITY
Candidato a MVP.

Notapor baskman » Dom Oct 24, 2004 2:54 pm

an mejorado notablemente y este ño debe verse en la cancha llegando a play-offs, quizas tengan problemas en el center, pero de todas formas tienen una gran plantilla

go utah, go raul
baskman
MVP.

Notapor Demian » Jue Oct 28, 2004 12:41 pm

A Raúl le cuesta recuperarse de esas inflamaciones en la rodilla que tiene y le dan de baja unas 3 semanas más. El problema está en que este finde, Utah tiene que decidirse si ejecuta la opción por un cuarto año, lo que asegura a Raúl un año más de aclimatación sin miedo, o no, y claro, este año se lo tendrá que currar si quiere aspirar a tener contrato o ser agente libre sin haber demostrado demasiado.

Utah se plantea fichar un 3º base. Las opciones siempre son de alguien joven lo que me parece muy bien, pero en Utah hay dos bases jóvenes con proyección. Así que uno más es desaprovecharlo. Y hay veteranos que no han dejado de ser buenos, simplemente los sustituyeron y cuando juegan lo suelen hacer bien.

Yo volvería a fichar para Utah, a Mark Jackson, que jugó muy bien como 2º base el último año de Stockton y recordemos que el 2º histórico en asistencias.
En Houston no tiene sitio y en Utah sí.

Otros como Kenny Anderson o Avery Johnson han sido aprovechados para completar y dar veteranía sabiendo que no se les olvida jugar y así pueden aportar minutos de calidad.

Otro que tal es Rod Strickland, que no sé si Toronto lo mantendrá o no.
Si alguno tiene ganas de jugar, es de sueldos bajos porque ya no compiten al mismo nivel.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor dcf » Jue Oct 28, 2004 1:33 pm

Bueno pues parece que mis previsiones pesimistas entorno a Raul se van cumpliendo: ahora va a tener que estar parado 3 semanas de baja, Utah se plantea ya fichar a una agente libre para el puesto de base y encima tienen que decidir si Raul continuará una temporada más en los Jazz.

Soy muuuuuu pesimista con Raul, la temporada que viene no le veo en Utah :( :( Es un presentimiento :shock: :shock:
dcf
Jugón!!!!

Notapor tiduss » Jue Oct 28, 2004 1:38 pm

Pues yo ayer vi en la tele que Raul estaba totalmente recuperado y que no tendria problemas para empezar la temporada :roll:
Si es cierto que sigue con sus problemas de rodilla me da que vas a tener razon dcf y el año que viene ya no estara en Utah
tiduss
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor dcf » Jue Oct 28, 2004 1:50 pm

tiduss escribió:Pues yo ayer vi en la tele que Raul estaba totalmente recuperado y que no tendria problemas para empezar la temporada :roll:

¿Esto lo viste en Antena-3 y de boca de JJ Santos, verdad? Yo también lo ví, pero como de este tipo cuando habla no me creo casi nada y si encima habla de baloncesto menos todavía
dcf
Jugón!!!!

Notapor tiduss » Jue Oct 28, 2004 1:55 pm

Si cierto lo vi en antena 3 y del "genio" JJ Santos pero bueno el solo presenta las noticias que le dan asi que esta vez el fallo seria de otro, no es como cuando el comenta los partidos...
tiduss
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor Demian » Vie Oct 29, 2004 12:41 pm

Y va Arroyo y se lesiona :!: :evil:

Espero que no sea nada.

Pero vamos, ficharía a un base veterano ya, para suplir estas historias. Aunque sea Howard Easly :roll:

Aunque para el juego de Sloan, insisto en Mark Jackson
Demian
Forum Controller.

Notapor EseChandler » Vie Oct 29, 2004 12:58 pm

yo también ficharía un base, pero no sé, me da la sensación de que Mark Jackson está un poco acabado y vendría de vuelta de todo. Yo ficharía a alguien que tuviera claro que iba a ser el 3 base, q aceptara fichar por el mínimo y que no fuera del todo patán. Alguien como Chris Whitney o como Bimbo Coles o Darrick Martin o alguno de esos.

Además en los Depth Charts de hoopshype ponen como 3 base de Utah a un tal Keith McLeod. Lo mismo Sloan confía en él, y si él lo hace, yo también :)
EseChandler
...Passing By...

Siguiente

Volver a Basket