ECF PLAYOFFS 2018: Celtics vs Cavaliers

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

CELTICS VS CAVS

Celtics en 4
0
No hay votos
Celtics en 5
0
No hay votos
Celtics en 6
1
10%
Celtics en 7
2
20%
Cavs en 4
0
No hay votos
Cavs en 5
3
30%
Cavs en 6
4
40%
Cavs en 7
0
No hay votos

Votos totales : 10

ECF PLAYOFFS 2018: Celtics vs Cavaliers

Notapor Zach » Jue May 10, 2018 8:22 am

Pues la final que todo el mundo esperaba en Noviembre... pero con un camino diferente al previsto hasta llegar aquí.

LeBron contra el Mundo
LeBron contra los chavales verdes.

Factor cancha para C's

Voto CAVS EN 6
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: ECF PLAYOFFS 2018: Celtics vs Cavaliers

Notapor jiturbe » Jue May 10, 2018 10:33 am

Opino como Pau, Cavs en 6
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor heat63 » Jue May 10, 2018 12:40 pm

Pffff, el nivel de los acompañantes de LBJ ha subido mucho en la serie contra 76ers, pienso que seguirá la misma tónica. Boston no tiene casi nada salvo el Celtic Pride a priori, amén del nivelazo de Tatum y Brown o los intangibles de Horford (que jugador!), pero siendo objetivos sin Irving ni Hayward no tienen el suficiente talento para ganar más de 1 partido al Rey. LeBron en modo Playoffs es una apisonadora y Boston lo único que tiene para detenerle es un rookie y un sopho. No creo que puedan. Cleveland en 5.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor apache » Jue May 10, 2018 1:52 pm

Seguimos confiando en Don Stevens.
Celtics en 6
apache
Scoring Machine.

Notapor The Truth » Jue May 10, 2018 4:27 pm

Hasta aquí hemos llegado, me temo. Creo que ganan Cavs en 5.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Jue May 10, 2018 5:27 pm

Cavs en 6
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Jue May 10, 2018 7:21 pm

Celtics en 7
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Vie May 11, 2018 2:30 am

Cavs en 5

Aunque con Stevens nunca se sabe igual le da por llevar la eliminatoria a 7 juegos.

heat63 escribió:LeBron en modo Playoffs es una apisonadora y Boston lo único que tiene para detenerle es un rookie y un sopho. No creo que puedan. Cleveland en 5.

Supongo que le darán muchos minutos a Morris para que intente parar al bicho. Con Simmons en un par de juegos les funciono pero LeBron es otro nivel.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor apache » Vie May 11, 2018 6:14 am

Pero es que no creo que la clave sea parar al bicho, de hecho ha clavado casi las mismas estadísticas en las dos eliminatorias, tanto contra Indiana como contra Toronto.
La clave es parar al resto, que contra Toronto se han dado un festín y les ha subido la moral a cotas que no habían tenido en toda la fase regular.
Es que comparas estadísticas de Love - Hill - J.R. - Korver - Green que son el núcleo que más juega y han subido de una eliminatoria a otra sus números una barbaridad, pero lo más chocante es la subida en porcentajes de tiro.
Love de un 33% en tiros de 2 a un 47.5%, en tiros de 3 ha bajdo un poco pero se ha mantenido en un buen 35.3%
Hill de tirar con un paupérrimo 25% los triples ha pasado a un potable 33%
Green de un 34% en Tiros de 2 y un 31.6% en triples a un 54.8% y 43.8%
Korver de 37.8% y 40% en triples a un 58.3% y 56%
Y para rematar J.R. Smith de un 32.3% en 2 y 31.3% en 3 a un :!: 63% y un 76.9% :!: en triples, es que lo ha doblado el porcentaje de acierto, una auténtica barbaridad.
Esto habla fatal de la defensa de los Raptors, y peor del mejor entrenador según sus compañeros :mrgreen: , y da alguna pista de como los Pacers llevaron a un séptimo partido su elminatoria y de lo que hay que hacer contra los Cavs, dejar al bicho y parar al resto, que creo es más fácil y más efectivo.
apache
Scoring Machine.

Notapor Jason » Vie May 11, 2018 8:48 am

Cleveland en 5.

La Bestia se los merendará.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor heat63 » Vie May 11, 2018 1:15 pm

Para mi la clave en detener a LBJ es que no se hinche a asistencias. Que meta sus 30 puntos, que los meterá. Pero el día que aparece el LeBron pasador, pues se complica para el rival. Me gustaría ver una estadística de cómo le fue a Cleveland (o a Miami) cuando LBJ superó las 10-11 asistencias. Sugurísimo que ganaron mucho más de lo que perdieron.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie May 11, 2018 1:37 pm

Que gente como Green meta de fuera o Love se active ofensivamente depende muchas veces mas de su fragil confianza que de la defensa del rival (quitando ese rato tan gore de CJ Miles sobre Love).

De hecho en RS ya han tenido sus rachas de altibajos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor apache » Vie May 11, 2018 7:30 pm

R1Molano escribió:Que gente como Green meta de fuera o Love se active ofensivamente depende muchas veces mas de su fragil confianza que de la defensa del rival (quitando ese rato tan gore de CJ Miles sobre Love).

De hecho en RS ya han tenido sus rachas de altibajos.

Esto son play off, de acuerdo que puede haber un partido inspirado de algún jugador, pero es que todos han subido una barbaridad sus porcentajes.
La defensa de Toronto se centro en Lebron, de hecho su 16.7% en triples debe ser de lo peor de su carrera, pero subió en asistencias de 7.7 a 11.3 y los Cavs por fin parecieron un equipo.
Para mi la intensidad y defensa de Toronto fatal en toda la eliminatoria.

heat63 escribió:Para mi la clave en detener a LBJ es que no se hinche a asistencias. Que meta sus 30 puntos, que los meterá. Pero el día que aparece el LeBron pasador, pues se complica para el rival. Me gustaría ver una estadística de cómo le fue a Cleveland (o a Miami) cuando LBJ superó las 10-11 asistencias. Sugurísimo que ganaron mucho más de lo que perdieron.

Eso creo yo también, cederle tiros lejanos, aislarle en las penetraciones y sobre todo cegarle las líneas de pase, Que meta 40 puntos pero que se quede en 6 asistencias. Los Pacers lo hicieron bien y los Celtics lo harán mejor.

Con Miami no daba ni la mitad de asistencias, es con Cavs cuando se ha tenido que multiplicar en ese aspecto.
apache
Scoring Machine.

Notapor El Pájaro Verde » Vie May 11, 2018 11:54 pm

Con todo el bloque pasaríamos nosotros, así... Cavs en 6.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Dom May 13, 2018 10:44 pm

Pues primer partido y paliza de Boston.

No es un fiel reflejo de nada porque hoy Cleveland no las metía ni en una piscina y han bajado los brazos rápido, pero ojo como consigan el siguiente y se pongan 2-0.

Lo que parece claro es que va para serie larga y eso ya es una sorpresa para mí.
Jason
Jugador Franquicia.

Siguiente

Volver a Basket