Playoffs 2018 - Semifinal Raptors vs Cavs

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Raptors vs Cavs

Raptors en 4
0
No hay votos
Raptors en 5
0
No hay votos
Raptors en 6
1
14%
Raptors en 7
0
No hay votos
Cavs en 4
0
No hay votos
Cavs en 5
1
14%
Cavs en 6
3
43%
Cavs en 7
2
29%

Votos totales : 7

Re: Playoffs 2018 - Semifinal Raptors vs Cavs

Notapor heat63 » Lun May 07, 2018 2:25 pm

Pero en 2011 jugó mal un par de partidos contra Dallas y ñañañañañañañañañaña

Jeiterland no descansa.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar May 08, 2018 3:25 am

Las carreras de las estrellas son así, siempre van a tener fans y haters, luego cuando se retiran se extrañan y se valoran más. Paso con muchos y seguirá pasando.

Los Raptors entregados totalmente en el cuarto juego.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Jason » Mar May 08, 2018 5:33 am

De vergüenza ajena la actitud de los Raptors, LeBron les tiene comida la moral del todo. Es que hasta su hijo vacila a Drake. (cu)

Hacer buenas RSs para esto no sé hasta qué punto compensa, yo veo claro que Toronto necesita cambios y el primer señalado es DeRozan. Un jugador que es básicamente anotador pero que en los momentos importantes no anota y se arruga. Eso no te vale para nada.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Mar May 08, 2018 9:19 am

El cartelito de cagones que llevan a cuestas ya DeRozan y Lowry es minino.

Vaya "ridi" ante un super mega jugador.

Pero vamos, llevarse un rosco el mejor equipo del Este en RS es humillante.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mar May 08, 2018 1:53 pm

Resumen perfecto de la serie :

Imagen

(cu)
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor heat63 » Mar May 08, 2018 2:51 pm

(cu) (cu) (cu)

Esta también es buena, faltaría cambiar las caras :mrgreen:

Imagen
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar May 08, 2018 5:17 pm

DeRozan ante los Wizards fue el mejor del equipo y con Wall de la serie.
También se carga muchísimo contra Lowry y DeRozan cuando son buenos jugadores, All-Star y tal, pero no son superestrellas. Y no se, ahí estan los éxitos en PO de Westbrook, Lillard, Anthony, Paul, George y algunos otros mas. Quitando al primer, que contaba con 2 HOFS, los demás apenas han ido mas lejos que los Raptors.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar May 08, 2018 6:04 pm

Pero es que estos están en el Este y en un equipo puntero de dicha Conferencia.
El resto no están en esa situación y su nivel de juego es bastante mejor que el de la pareja de Raptors.

Y lo peor no es perder, si no la de pañales que gastan cuando llega Abril/Mayo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mar May 08, 2018 6:37 pm

No lo se, la verdad, George fue a luchar contra James y a hacer lo mismo que Toronto, ser derrotado. Westbrook ha perdido claramente contra los Jazz y los Rockets 16-17 que pierden luego con San Antonio. Y Anthony se pasa gran parte de su carrera en el Este.
Al final Toronto sufre en las eliminatorias ya que es apenas un poco superior a la clase media-alta del Este pero llevan 3 años eliminándoles los Cavs, osea los ganadores o (presumiblemente) ganadores de la conferencia.

Que igual el concepto de Lowry-DeRozan con superestrellas o Toronto como equipo superior al resto del no-Cavs Este esta generalizado cuando es irreal
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar May 08, 2018 7:27 pm

Hombre, perder 4-0 contra estos Cavs no es lo mismo que perder contra los Cavs de hace 1-2 años, en mi opinión. Que acaban de ganar de milagro a los putos Pacers, coño (con cariño, Dennis :wink: ). Ni tampoco creo que sea comparable a las durísimas eliminatorias que los Pacers de George le planteaban a los Heat de Lebron. Tanto los Cavs con Irving como aquellos Heat eran mucho más equipo que estos Cavs. Incluso hace 2 años, en final de conferencia, los propios Raptors le compiten mucho más a unos Cavs que acabarían siendo campeones (vuelven 2-2 a Cleveland tras los 4 primeros partidos, si no recuerdo mal).

Que no es que se les exija ganar el anillo, pero sí que no hagan el ridículo ante los peores Cavs de los últimos 4 años.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor R1Molano » Mar May 08, 2018 9:00 pm

Bueno, en 2016 compiten los dos de casa que ganan, este año Cavs se lleva uno en un game-winner, otro en la prorroga y el segundo en Toronto con un último cuarto imparable de James. No me parece que hayan competido peor que aquella vez.
En esta eliminatoria James ha tenido jugando a gran nivel a alguien mas que Korver. Love-Thompson han sido muy positivo, los exteriores han metido y Hill ha estado sano.

Pero que vamos, son argumentos contra la generalización de "los Raptors se cagan"
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Mar May 08, 2018 10:14 pm

The Truth escribió:Hombre, perder 4-0 contra estos Cavs no es lo mismo que perder contra los Cavs de hace 1-2 años, en mi opinión. Que acaban de ganar de milagro a los putos Pacers, coño (con cariño, Dennis :wink: ). Ni tampoco creo que sea comparable a las durísimas eliminatorias que los Pacers de George le planteaban a los Heat de Lebron. Tanto los Cavs con Irving como aquellos Heat eran mucho más equipo que estos Cavs. Incluso hace 2 años, en final de conferencia, los propios Raptors le compiten mucho más a unos Cavs que acabarían siendo campeones (vuelven 2-2 a Cleveland tras los 4 primeros partidos, si no recuerdo mal).

Que no es que se les exija ganar el anillo, pero sí que no hagan el ridículo ante los peores Cavs de los últimos 4 años.

Acá esta bien planteado.

Lo "positivo" de este peor equipo de Lebron en muchos años, es que nos topamos con un Lebron jugando a su máximo nivel (o demostrando todo su repertorio y superioridad), o como demasiado protagonista. Eso esta bueno. Quizas con Irving u otro Wade hubiera estado repartido el juego o el protagonismo.
Si ganara este año el anillo, creo que sería el anillo mas valioso que obtendría en su carrera.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor The Truth » Mié May 09, 2018 4:33 pm

La única opción de que Lebron gane este anillo es que los Rockets se cepillen a los Warriors (cosa que, personalmente, veo bastante poco probable). A Golden State estos Cavs no les ganan ni de coña.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Zach » Mié May 09, 2018 5:23 pm

+1
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket