Temporada 2017-2018

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Temporada 2017-2018

Notapor Zach » Mar Nov 07, 2017 5:53 pm

Yo creo que ni PHX necesita a Monroe ni MILW necesita a Blesdsoe.

Espero que el tanqueta no frene la progresión de Brogdon, la verdad. Sería un crimen.

Y Monroe en PHX, ya ves, a pasar el rato.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Mié Nov 08, 2017 9:48 am

De lo primero que se ha hablado es de un buyout para Monroe. Es que ni siquiera lo quieren. Probablemente lo traspasen.

Les sirve para quedarse a 540 mil de llegar al suelo salarial obligatorio.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Big Al » Mié Nov 08, 2017 1:05 pm

Pues Monroe libre puede ser un caramelito para muchos equipos aspirantes.

No sé si es por la situación económica o qué pero últimamente a los equipos les cuesta horrores sacar algo de valor por jugadores estrella o de cierto nivel (no considero a Bledsoe estrella) cuando se ven obligados a traspasarlos por un motivo u otro. No hay ofertas, al menos no buenas ofertas. Porque lo que ha sacado Phoenix por Bledsoe es una ruina, como lo que sacó New York por Carmelo o Chicago por Butler.

Siempre me flipa un poc esto, porque luego llega la agencia libre y los equipos se tiran de cabeza a por jugadores mediocres con ofertas monstruosas, ¿por qué?

¿Cómo es posible que los mismos GM que pagan millonadas astronómicas por Tim Hardaway o Allen Crabbe luego no tengan las narices de hacer una oferta decente cuando hay un Paul George o un Eric Bledsoe en el mercado? No entiendo ese doble rasero
Big Al
Candidato a MVP.

Anterior

Volver a Basket