Rumores Off-Season 2017

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Rumores Off-Season 2017

Notapor Aloysius » Jue Ago 17, 2017 10:04 am

Lo que estaba previsto es que este año creciera algo más.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Ago 17, 2017 11:00 pm

Este año han sido unos dos millones menos de lo previsto, a lo que sumar que el cap siempre suele ser mayor que las previsiones. El mayor problema para los equipos es que media liga estaba al borde del impuesto de lujo y ahí han cortado el grifo, cuando sin ese problema le hubieran dado un buen dinero a sus birds
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Ago 23, 2017 1:02 am

Bomba: Irving a los Celtics por Thomas-Crowder-Zizic y la ronda de los Nets 2018. :shock:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Ago 23, 2017 1:05 am

¿Lo qué?.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Ago 23, 2017 1:14 am

Que han mejorado el equipo un poco más y está temporada y la siguiente van a ser candidatos a todo. A mi me gusta mucho el equipo que les queda, Thomas es muy bueno pero Irving es otro nivel.

Irving-Rozier-Larkin
Brown-Smart
Hayward-Tatum-Ojeleye
Morris-Theis-Nader
Horford-Baynes-Yabusele
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Mié Ago 23, 2017 1:18 am

Bombazo.

Para CLE también es bueno, incluso creo que salen ganando, cambian cromos (aunque Irving es un poco mejor), tienen casi con seguridad un Top5 del draft de año que viene (más Crowder y Zizic). Que será muy buen pick para negociar por otro grande, como PG13 por ejemplo. Quizás LBJ piense en quedarse ahora :?:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Ago 23, 2017 1:23 am

Pero al final con la ronda es sobrepagar por Irving.

A mi me gusta muchísimo Irving pero no tengo tan claro que suba el nivel tanto como para dar tanto en el trade, a mi Thomas me ganó el año pasado y sinceramente, terminó en el top 5 de la NBA o al menos peleó por el MVP a ese nivel, no es un cualquiera al que tengas que añadir de todo para que se lo lleven. Y ojo, entiendo que todo esto pueda tener un trasfondo económico por la futura renovación de Smart y tal, pero... no se yo.

Y si topdo va normal, el 2 titular va a ser Smart, que defensivamente es un plus sobre cualquiera de la plantilla y se soltó a Bradley porque su defensa era mejorada por Marcus.

Y me da pena lo de Zizic, pienso que era una buena apuesta para tener un tipo con rebote desde la zona, cosa que seguimos echando en falta. Está claro que el año que viene se soltará a Horford en busca de un 5 mas joven, pero no se si habremos dado demasiado para llegar hasta aquí.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mié Ago 23, 2017 2:22 am

Bombazo para Boston.

Han soltado lo que tenían que soltar, es una mejora clara respecto a IT al que yo no le daba un máximo de 4-5 años ni de coña, pese a que haya hecho una temporada a nivel exclusivamente ofensivo excepcional.

Para Cleveland pues no está mal, habrán sondeado el mercado y la más interesante vendría de Boston que al final les permite competir y sacan talento joven. Imagino que ahora buscarán mover a Crowder o a Love.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Mié Ago 23, 2017 2:48 am

Está el tema de la cadera de Thomas que en los últimos días ha tomado más relevancia que parece que podría ser más grave de lo que se suponía. Lo que mejoraría aún más el traspaso para el lado de los Celtics.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Mié Ago 23, 2017 9:07 am

A mi me parece un win-win para todas las partes, creo que todos (incluso los jugadores) deberían salir muy contentos del resultado del traspaso.

Cuando salió todo el tema de que Irving se quería marchar, hablando de los posibles traspasos con amigos, yo dije exactamente este traspaso (sin Zizic) como el que más sentido tenía para todas las partes. Me parecía totalmente lógico pero también era consciente de que siendo dos equipos que a priori se iban a disputar el título de conferencia, era probable que ni siquiera se sentasen a negociar.

Por lo que veo eso no ha sido un problema y han conseguido sacar adelante un traspaso buenísimo para todas las partes. Bien hecho
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Mié Ago 23, 2017 9:09 am

Yo lo veo bien para los 2

CLE acaba con el "problema Kyrie" y saca mucho por un tipo a disgusto.
Pierden en el 1vs1 en el puesto de Playmaker, pero no es un drama.
lógicamente han sacado lo máximo y han logrado ese pick que es tremendo y a Crowder, que ayudará mucho.
El tema de la lesión de IT también es importante como comenta Chard.

BOS, Da un paso adelante más para ser máximo favorito en el Este. Se les queda un quinteto de lujazo aunque para mi sobra Crowder o el pick en el acuerdo.
Thomas estaba ya enredando con su máximo de cara al año que viene y se lo quitan de encima logrando un base superior, aunque a cambio hayan dado quizá más de lo que tocaba,
Pero es su momento y deben ir a por todas.

Big Al escribió: Me parecía totalmente lógico pero también era consciente de que siendo dos equipos que a priori se iban a disputar el título de conferencia, era probable que ni siquiera se sentasen a negociar.

Por lo que veo eso no ha sido un problema y han conseguido sacar adelante un traspaso buenísimo para todas las partes. Bien hecho

si sammet y yo tradeamos a Durant y LeBron, todo es posible.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Mié Ago 23, 2017 9:42 am

repetido
Última edición por Big Al el Mié Ago 23, 2017 2:31 pm, editado 1 vez en total
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Big Al » Mié Ago 23, 2017 10:12 am

.
Última edición por Big Al el Mié Ago 23, 2017 2:31 pm, editado 1 vez en total
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Mié Ago 23, 2017 11:17 am

Ok Bigote.
Entendido.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mié Ago 23, 2017 11:31 am

Zach escribió:Ok Bigote.
Entendido.

(cu) (cu) (cu) (cu)
apache
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket