Rumores Off-Season 2017

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Rumores Off-Season 2017

Notapor R1Molano » Mié Ago 23, 2017 1:45 pm

Pues si, parece un win-win y los Celtics se quitan el problema de un maximo a Thomas con 30 años para conseguir a Irving 2 años a buen coste y que se adapta mucho mas a su rango de edad. Dan a Zizic y un pick de los Nets que va a ser mucho peor de lo que piensa la mayoria de la gente, si no ganan la loteria, claro. Para Crowder tienen sustitutos en Tatum y Brown.

Clevelend gana un gran sustituto de Irving, a pesar del problema salarial, un jugador como Crowder ideal para jugar contra GSW y el chip comercial del pick, que pueden mantener si James decide cambiar de aires
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor TBricks » Mié Ago 23, 2017 6:17 pm

Ojo que los Celtics han tenido que soltar el pick de Brooklyn y tiene toda la pinta de que ese pick va a ser, como mínimo, Luka Doncic...
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor totadeum » Mié Ago 23, 2017 10:29 pm

A mi me parece un win-win también, pero ven tan alto el picks de Nets? no sólo por que me parece que los Nets han mejorado respecto al año pasado, si no que equipos como Hawks, Bulls y Pacers han perdido piezas importantes, en el oeste no lo tengo tan claro, pero me parece que LAL, PHX, UTAH y seguro alguno mas, no lo veo top 5 al pick, no se como lo ven uds?

Edito: leí en ESPN algo con bastante acierto (al menos lo comparto a priori) BOS gana talento, pero pierde corazón.
Última edición por totadeum el Jue Ago 24, 2017 1:36 pm, editado 2 veces en total
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor houston20 » Jue Ago 24, 2017 12:22 am

win-win. Los cavs muy bien, si Lebron se va tienen a Zizic y un pick alto para reconstruir. Lebron este año puede competir con IT mas algún movimiento que puedan hacer.

Y los celtics le pegaron una. Porque Hayward es de las estrellas mas normalitas que uno puede ver en la NBA moderna. Pero Irving me da legendario.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor sammet » Vie Ago 25, 2017 11:42 am

Dicen que Noel ha dicho no a una oferta de los Mavs de 17'5 millones/año. No se yo que quiere este muchacho la verdad, ni que se hubiera inflado a all-stars
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Ago 25, 2017 11:49 am

Llevo años diciendo que este muchacho es idiota en la cancha, lo que no sabía es que fuera también.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Ago 26, 2017 11:55 am

Habría que saber cuánto de eso es culpa suya y cuánto de los agentes, que muchas veces son los que mandan en esto.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Sab Ago 26, 2017 3:00 pm

En teoria habia despedido a su agente hace poco
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor TBricks » Sab Ago 26, 2017 7:26 pm

Chris Haynes escribió:Nerlens Noel signs 1-year, $4.1 million QO to return to Mavs, league sources tell ESPN. Reported $17M "offer " was non-existent in any form.

Pues nada, Noel firma la QO por 4 millones y la oferta de los 17M era una mentira, pero habéis tardado poco en ponerlo verde :lol:
Última edición por TBricks el Sab Ago 26, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Sab Ago 26, 2017 7:41 pm

Dicen que la oferta de ese dinero es de principio de Julio donde se entiende que tiraran un poco mas de la cuerda, si la oferta de los Mavs no llegaba ni a los 60M/4 con una PO al cuarto puedo entender que apueste por si mismo y juegue por la QO antes de quedarse encerrado en un mal acuerdo, aunque en el caso de Noel siempre hay cierto riesgo por su rodilla.
Con el nuevo CBA por lo visto jugar por la QO no implica directamente perder los bird rights, solo si Noel veta algún traspaso, así que para los Mavs es una solución aceptable para poder ver el valor real del jugador, lo que tienen y si vale la pena darle ese dinero. Será RFA pero se viene una FA muy dura para los agentes libres salvo que el cap de un salto importante. Si le mantienen con los bird rights el valor en traspaso del jugador aun es decente y mas para ellos que tampoco dieron mucho por el.

Si lo que le estaban ofreciendo los Mavs era un 50/4 entiendo la decisión por ambas partes, aunque corre mas riesgo Noel
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket