Rumores Off-Season 2017

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Rumores Off-Season 2017

Notapor Zach » Mar Jun 20, 2017 8:49 am

Bueno, pues con el anillo de los Warriors se abre la época de rumores.

A día de hoy, además del tan comentado trade de picks entre Boston y Sixers hay nombres jugosos en los corrillos.

Paul George, Jimmy Butler, Kyle Lowry, Blake Griffin, Chris Paul, Dwyane Wade, Andre Iguodala... incluso LeBron James y su casita en LA están en boca de todos.

Ale, a marujear por aquí toca!!
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: Rumores Off-Season 2017

Notapor Zach » Mar Jun 20, 2017 8:57 am

Pues a día de hoy, el nombre de Jimmy Butler anda en boca de todos.

Yo creo que es la pieza que adquirirá Boston por el pick 3.

Pero Cavs andan detrás de él, igual que Minnesota (LOL).

Wade ya advierte que si se pira Butler, él se sale del contrato y la sombra de "solar" amenaza Chicago.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor dennis_mora91 » Mar Jun 20, 2017 9:00 am

En Indiana tiene toda la pinta de que Paul George no empieza la temporada, además de Cavs, suena tambien Clippers :mrgreen: con tal de putear a Lakers, cualquier equipo con aspiraciones vale
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mié Jun 21, 2017 1:10 am

Brook Lopez a Lakers por Mozgov y Russell :shock:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor dennis_mora91 » Mié Jun 21, 2017 1:22 am

Me hubiese comido el contrato de Mozgov en Indiana, la verdad
GM de Indianapolis y Ladrones

Imagen
dennis_mora91
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mié Jun 21, 2017 1:31 am

Si se confirma lo de Randle+Clarkson+Picks xxx George a los Lakers les queda un equipo bastante interesante para está temporada deberian poder pelear por los últimos puestos de playoffs. quedando por ver como encajan las piezas y que fichan para el banquillo.

Ball-xxx
Young-Brewer
George-xxx
Ingram-Deng-Nance
Lopez-Zubac-Black
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mié Jun 21, 2017 8:14 am

Howie a Charlotte a cambio de "nada".

Enorme carrera la suya,
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mié Jun 21, 2017 8:15 am

Los Clippers y PHX tanteando un DeAndre x pick

Paul George a puntito de salir de IND... destino LAK??

Jimmy Butler dice que quiere quedarse en Chicago y por contra también se dice que está presionando para salir hacia CLE.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Red » Mié Jun 21, 2017 9:56 am

ChardRyan escribió:Si se confirma lo de Randle+Clarkson+Picks xxx George a los Lakers les queda un equipo bastante interesante para está temporada deberian poder pelear por los últimos puestos de playoffs. quedando por ver como encajan las piezas y que fichan para el banquillo.

Ball-xxx
Young-Brewer
George-xxx
Ingram-Deng-Nance
Lopez-Zubac-Black

Yo espero que este traspaso no se de, este año otro de fogueo para el core joven (Ball, Ingram, Randle, etc), adios Russell fuiste el frigopie mas molón del vestuario, y ya el año que viene liberar salarios e ir a por George y otro gordo. Si se cumple, va a haber veteranos de sobra dispuestos para rellenar plantilla.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Bastard » Mié Jun 21, 2017 6:52 pm

Y digo yo... qué cojones se le ha perdido a George en los Lakers? No quiere competir? (nose)
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor heat63 » Mié Jun 21, 2017 7:08 pm

Bastard escribió:Y digo yo... qué cojones se le ha perdido a George en los Lakers? No quiere competir? (nose)

Eso mismo pensaba yo... por qué los Lakers :?: Imagino que el único motivo es Hollywood y sus flashes, porque deportivamente.... va a tener un equipo similar al de IND. Claro, a no ser que a LBJ le de vuelta el coco y se vaya a LAL en 2018. Pero eso yo lo veo como humo más que nada.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor apache » Mié Jun 21, 2017 8:05 pm

Pues que la tierra le tira, es originario de Palmdale muy cercana a Los Angeles, y que puestos a esperar para conseguir un equipo serio lo quiere hacer cerca de casa.
Luego supongo que también entrará en juego las posibilidades que se le abrirán comercialmente bajo los focos de Holywood, que no debe ser ninguna milonga.
De todas formas que George quería ser un Laker ya llevaba bastante tiempo en los rumores NBA, tal vez el cambio de dirección comandado por Magic era el empujón que le faltaba para tomar la decisión.
apache
Scoring Machine.

Notapor Jason » Mié Jun 21, 2017 8:48 pm

Los Nets haciendo un buen traspaso, no me lo puedo creer. :mrgreen:

La verdad es que este Marks parece tener la cabeza muy bien amueblada y sabe que para construir algo hay que ir desde abajo. Le dan algunos venazos (tipo Crabbe o Ty Johnson) pero bueno, nada que ver con lo de King.

No comparto la política de minutos de Atkinson, pero bueno, ese es otro tema.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Mié Jun 21, 2017 10:10 pm

El traspaso es bastante bueno para Nets pues cogen un jugador de un talento que no iban a tener disponible hasta dentro de dos años que tengan picks de nivel. Pierden un pick bajo (27) y pierden a Lopez por el que podrían a lo sumo sacar otro pick bajo cargando con algún Nicholson. Cargar dos años adicionales con Mozgov es duro y de ahí podrían haber sacado otro pick bajo. Le sacan valor a Lopez realmente que de seguir lo iban a tener que renovar por mantener el activo e iba a ser carísimo. Ahora tienen varados 26-27M los próximos 3 años en Nicholson-Mozgov pero en teoría no deberían molestar demasiado hasta la extensión máxima de Russell (si va bien) y que Lin les pida 60/3 el próximo verano.

Tyler Johnson en 50/4 no era realmente caro, con la configuración de contrato normal, con la configuración Arenas Provision pre-CBA17 a Miami le queda el jugador con 19M de salario los dos últimos años. Con Crabbe si se les fue un poco la mano sobretodo para hacerlo inigualable (lo de meterle un trade kicker del 15% a un role player :oops: ), pero es un jugador que iba a ayudar a ganar, les iba genial para lo que querían construir y caro o no iba a dar rendimiento.

Sobretodo lo de Russell les quita urgencias en la FA, necesitan un alero y un C que posiblemente seleccionen en el draft (hay 10-15 interiores proyectados en primera ronda y se la van a dar la mitad). Supongo que buscaran perfiles mas bajos pero con recorrido que ir a por los KCP o Porter.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Jue Jun 22, 2017 8:25 am

Houston le tira la caña a todo.

Griffin, Millsap, Lowry, CP3...

Ryan, Beverley y LouWill en el mercado.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Siguiente

Volver a Basket