Summer League

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Summer League

Notapor R1Molano » Mar Jun 27, 2017 11:59 am

Nosotros nos hemos pillado a Boucher (con el LCA) de los undrafted para sumarlo a Bell, supongo que Myers conseguirá algún prospect interesante como guard, por ahí vamos a tener un hueco presumiblemente sin Clark y por ahí entraron a la plantilla Clark y Justin Holiday
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Jun 29, 2017 5:13 am

Confirmado roster de los mavs, la plantilla más interesante de ver, está el anunciado chino Yanyuhang, el belga Bako, Ashley, Wood y Motley que es uno de los undrafteds más interesantes.

Imagen
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Jue Jun 29, 2017 11:12 am

Tienen gente como Montero, Buycks o Ashley que lo siguen intentando. Falta DSJ que desluce un poco el roster, espero que a la SL de Las Vegas (iran tambien, supongo) si le lleven
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Jul 03, 2017 5:53 pm

Ayer vi que Jordan Crawford está en el equipo de Summer League de los Pelicans :|

Yo creo que si a estas alturas de tu vida y de tu carrera estás todavía jugando estos "bolos" de verano, la verdad me parece muy difícil que te tomen medio en serio, pero allá él.

También vi que estaba por ahí en un roster, no me acuerdo en cuál, Julian Wright. Ilustre pick nº13 del draft 2007 que después de una corta carrera sin pena ni gloria entre 2007 y 2011 sigue intentando a sus 30 años tener una nueva oportunidad a base de pachangas con chavales que casi podrían ser sus hijos. En fin...
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Lun Jul 03, 2017 7:52 pm

Pega mas que se lo gane en el TC pero Jordan Crawford tiene sentido aqui en el aspecto de promocionarse con un partido de 50 puntos o tal, su red de seguridad si le cortan los Pelicans es China y sera la Summer League pero es un escaparate. Para gente tipo segunda fila al final tambien lo es ya que hay ojeadores.
Al final es gente que se esta ganando el futuro o tiene no garantizados, a mi lo que me llama la atencion es ver a n Kyle Anderson, Gary Harris o gente que pinta 0 aqui, salvo que vayan a hacer piña y luego no jueguen.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Jul 03, 2017 8:09 pm

Big Al escribió:También vi que estaba por ahí en un roster, no me acuerdo en cuál, Julian Wright. Ilustre pick nº13 del draft 2007 que después de una corta carrera sin pena ni gloria entre 2007 y 2011 sigue intentando a sus 30 años tener una nueva oportunidad a base de pachangas con chavales que casi podrían ser sus hijos. En fin...

Por cierto, siempre recordaremos (o al menos yo) a Julian Wright por esto:

https://youtu.be/2zS03i9zw08
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Lun Jul 03, 2017 9:48 pm

Crawford no tiene contrato garantizado así que si le han pedido hacerlo, lo hace. Implicación en el proyecto. Puede ser un escolta titular sin tener que invertir o uno de los mejores sextos hombres de la temporada.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor heat63 » Mar Jul 04, 2017 12:10 am

Big Al escribió:
Big Al escribió:También vi que estaba por ahí en un roster, no me acuerdo en cuál, Julian Wright. Ilustre pick nº13 del draft 2007 que después de una corta carrera sin pena ni gloria entre 2007 y 2011 sigue intentando a sus 30 años tener una nueva oportunidad a base de pachangas con chavales que casi podrían ser sus hijos. En fin...

Jajaja vaya crack. Nunca lo había visto, que le pasó? (cu) (cu) (cu)
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Jul 04, 2017 1:41 am

heat63 escribió:
Big Al escribió:

Jajaja vaya crack. Nunca lo había visto, que le pasó? (cu) (cu) (cu)

Se equivoco de mano. (cu)
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Red » Mar Jul 04, 2017 9:51 am

Quien era el ídolo del chico aquel que se pasaba por aquí? Que todo terminó con Zach, creo, poniéndole una foto de unas patatas fritas. Tyrus Thomas? Stromile Swift? Era un AP seguro.
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Mar Jul 04, 2017 12:39 pm

Hakim Warrick: Lemontus

Aunque no he encontrado lo de las patatas y he mirado si había sido en el caso Mau, o el caso Melo
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Red » Mié Jul 05, 2017 9:45 am

Demian escribió:Hakim Warrick: Lemontus

Aunque no he encontrado lo de las patatas y he mirado si había sido en el caso Mau, o el caso Melo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el jodido Hackim Warrick :lol: Wright físicamente me ha recordado a el y bueno, he tirado de la manta :mrgreen: gracias demian
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor luismirovic » Dom Jul 09, 2017 9:07 am

Fultz lesionado ayer, ven a Phila decian, Trust the process decian XD
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Big Al » Dom Jul 09, 2017 10:34 am

Sólo ha sido un esguince de tobillo, pero tendría guasa que se lesionase otro rookie más de Philadelphia
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jul 12, 2017 10:00 pm

Jabari Brown cargandoselos a pares. En principio no es nada preocupante lo de Fultz.

A ver en los partidos de verdad pero tremendisimo primer paso de Fultz, DSJ y Fox, juegan en otra marcha de velocidad.

A ver si puedo ver a Ball y a algun otro equipo fuera de GSW, Phila, Pho, Dallas, Grizz, Wiz, Cavs que es lo que he podido ver por ahora con algo de Tatum en la SL de Utah
R1Molano
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket