Summer League

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Summer League

Notapor ChardRyan » Dom Jun 30, 2013 1:33 am

Demos lugar al topic anual en donde hablamos de esos juegos de correcalles y sin libreto en donde cada jovenzuelo intenta mostrarse un poquito más que el otro.

En el anterior año, se abrió el topic muy sobre la fecha de inicio de las pachangas, está vez mejor hacerlo un poco antes, para ir analizando las invitaciones de los equipos a jugadores no elegidos en el draft, d-leaguers y algún internacional de drafts anteriores o bien que si quiere probar.

Ya hubo algunas invitaciones:

CJ Leslie jugará con los Knicks
Myck Kabongo en Miami
DJ Stephens ira con Miami y Dallas
Jayson Granger irá con Boston
Rodney Williams con los Sixers
Kenny Kadji con los Cavs
Gregory Echenique con los Raptors

Me sorprende lo de Jayson, a ver si volvemos a tener otro uruguayo en la NBA.

No publico plantillas, porque pueden tener modificaciones, dado que aún faltan un par de semanas para los inicios de las SL.
Última edición por ChardRyan el Sab Jul 04, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ChardRyan
MVP.

Re: Summer League 2013

Notapor Amebo » Dom Jun 30, 2013 1:37 am

Granger termina contrato con Estudiantes este ano, esta summer league es un escaparate para el, pero vistas a europa no NBA. Fisicamente ha estado fatal todo el ano, con problemas de espalda y tal que le han quitado toda la explosividad y potencial defensivo, que son sus mejores armas, pq de tiro aunque ha mejorado sigue siendo bastante inconsistente. A ver como llega a esta Summer League, si va supongo que se sentira bien pq puede ser un arma de doble filo tambien.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor andy » Dom Jun 30, 2013 3:06 am

Ojala Jayson tenga una buena summer league, nos vendría bien un uruguayo a la nba, lo de Batista fue hace bastante. Echenique no es el de los lentes?
ImagenImagenImagen
Imagen

"The atmosphere is unbelievable. Playing in the playoffs, it's just a different feeling. It's what you want to be in." –Glen Davis
andy
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Lun Jul 01, 2013 1:12 am

Si, Echenique es el venezolano que usa lentes si.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Summer Leagues

Notapor Roach » Dom Jul 07, 2013 6:29 pm

Por ahora victoria de Houston conta Philadelphia, con Terrence Jones y Beverley dominando, Carter-Williams bien en penetracion, horroroso en lo demas.

Ha ganado Orlando a Boston, Oladipo jugando de base, Boston mucho peor fisicamente y en defensa, Olynyk muy bien en ataque, es un jugador parecido a Bargnani, mejor coco pero peores caracteristicas, aun asi muchos recursos.

Bien Pressey, aunque muy acelerado, Tony Mitchell y tal, Melo ha mostrado cositas.

Oladipo bien en lo suyo, mal en lo demas, no es un base y tiene unos problemas terribles con el bote que es malo para ser escolta, en defensa muy bien y saca muchos tiros libres, pero telegrafia los pases y no es capaz de crear desde el dribbling salvo en campo abierto.

Orlando tiene gente muy fuerte, O'Quinn, Osby y Harkless son unos animales para estos niveles, fisicamente arrollan.

Lamb me ha gustado pero esta frio, aun asi tiene sitio en Orlando.
Roach
Verdad Absoluta.

Re: Summer Leagues

Notapor Roach » Dom Jul 07, 2013 6:31 pm

Viene ahora Utah-Miami, la verdad es que salvo Burke, Burks y ver si DJ Stephens hace algo espectacular, pocos jugadores interesantes, el equipo de Miami es un monton de paquetes.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Dom Jul 07, 2013 7:47 pm

Uff, Gobbert es muy largo y muy movil, defensivamente puede ser interesante este tio.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Jason » Dom Jul 07, 2013 8:38 pm

20 pavos que piden por ver la Summer League... No se lo creen ni ellos, encima que pagué para toda la RS ya podrían regalar esto... :evil:

¿Alguien tiene links con calidad? Que envíe por MP por favor.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 07, 2013 9:55 pm

Que feo el Jazz vs Heat, eso si, Kabongo pedazo de base defensivo, pero muy límitado. Burks se estaba merendado a todos, hasta que se lesiono, una lástima cuando apuntaba a partidazo de él. Burke se lo ve verde, con los partidos va a ir mejorando seguro.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 07, 2013 10:38 pm

Roach escribió:Ha ganado Orlando a Boston, Oladipo jugando de base, Boston mucho peor fisicamente y en defensa, Olynyk muy bien en ataque, es un jugador parecido a Bargnani, mejor coco pero peores caracteristicas, aun asi muchos recursos.

Olynyk me gusto, buenos movimientos y buen toque cerca del aro. No tiene físico de elite, pero puede ser un títular sólido en la liga. Me recordó a Brad Miller.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Lun Jul 08, 2013 11:21 am

De momento el mejor de los rookies, Victor Oladipo. No me sorprende para nada, es de los más maduros y preparados para competir desde el primer día, y sólo con el físico debería estar varios cuerpos por encima del resto de la competición.

Trey Burke, muy fallón en los tiros pero por lo menos sin forzar con sus decisiones y sin perder apenas balones. Otro que no ha visto aro ni de lejos en el primer día ha sido Kentavious Caldwell-Pope (0/8 en triples).

La estadística más curiosa, la de Michael Carter-Williams: 26 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias, 9 pérdidas ... hizo un poco de todo.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Lun Jul 08, 2013 5:06 pm

Como están las cosas que el Lamb de Orlando parece mejor jugador que el Lamb de los Thunder. O'Quinn merece más minutos está temporada, se le ve clase al chico. Osby es grande grande, aunque me hace acordar a James Johnson, espero el potencial no quede en nada.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor houston20 » Lun Jul 08, 2013 5:18 pm

Oladipo pinta para roy.
Vi unas imagenes en youtube creo que son los workouts y me gusto. Eso si, bajo para ser escolta y el tiro no me da muchas garantias
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Amebo » Lun Jul 08, 2013 6:16 pm

El ROY creo que estara entre Burke, Oladipo e incluso Carter-Williams, que aunque sea un perfil inferior seguramente sea el tio con mas libertad de todos para jugar y chuscarse balones, y puede que haga mil perdidas pero tambien es un buen rellena estadistica, mucho rebote para un base, a pesar de su mala mano tiene relativa facilidad para anotar y es un buen pasador, y como en el ROY puntua mucho lo positivo y poco lo negativo del jugador, y el record del equipo ni se valora, pues ahi tiene sus opciones.
En un segundo escalon y que tambien podrian optar estara McLemore y Zeller.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor ChardRyan » Lun Jul 08, 2013 6:22 pm

Yo no descartaría a Len, en los Suns le van a dar minutos y estadísticas va a hacer, si la clase es muy baja, igual opta al premio.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Siguiente

Volver a Basket