ANUNCIO Liga Yahoo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

ANUNCIO Liga Yahoo

Notapor Zach » Vie May 11, 2012 11:30 pm

Hola chicos

Este es un anuncio puesto bajo la autorización de los mandamases y que estará unos días por aquí.

Algunos lo sabreis pero otros no.

Desde hace 5/6 años juego en una Liga Fantasy Yahoo cerrada con 12 participantes que siempre somos los mismos (ningun forero).

So gente de Madrid, Cantabria, Galicia... bah, eso da igual.

Jugamos 3 ligas de Yahoo en la que nos jugamos 30 euros al año (10 x liga)
Y los que quedan 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de cada liga tiene un % del premio.

El tema es que de cara a la temporada que viene tengo 2 puestos libres, y había pensado ponerlo por aquí por si alguien estuviera interesado.

Hay que tener en cuenta que:

Las ligas Yahoo son bastante esclavas, que te obligan a estar día a día pendiente de tu equipo y modificando el roster diariamente.
Puedes no hacerlo, pero con pasta de por medio es aconsejable.

Lo tenemos todo bastante profesionalizado, con unas reglas propias, un foro propio, etc...

Que es complicado el primer año ganar algo de pasta, pero no hay que desesperar.

Y que si alguien está interesado, molaría que fuera con un compromiso de minimo un par o tres de temporadas, salvo que causa de fuerza mayor tuviera que abandonar.

Yo os lo aconjero y os pido que si a alguien le interesa me envie por privado su interes.

Hay que tener en cuenta que aun falta para la 2012/13, pero una de las ligas es la Keeper que se mantienen los rostr año tras año, y en un par de meses viene el Draft real, hay que preparar la elección, esta el verano de por medio...

Bueno,que ya me decis cosas.

Yo os lo aconsejo, por divertido y porque hay muchisima competitividad.

Au.

DP: Si alguien tiene alguna duda o pregunta, que la exponga sin rubor.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: ANUNCIO Liga Yahoo

Notapor Zach » Mié May 16, 2012 11:48 am

Ya tengo un candidato.

alguien mas se anima?
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Re: ANUNCIO Liga Yahoo

Notapor Zach » Lun Jul 30, 2012 10:22 pm

Hay una plaza que sigue libre.

¿alguien?
Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Volver a Basket