El post de tus verdades (absolutas)

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: El post de tus verdades (absolutas)

Notapor Wallace » Mié May 30, 2012 8:57 pm

Jon Nieve escribió:
baenza escribió:Lebron James le queda poco para estar al mismo nivel que Jordan e incluso superarlo

Unos 6 anillos tan solo.

Nah, hasta que no gane al menos un concurso de mates, que se olvide de estar a la altura de Kobe y mucho menos de Jordan
Wallace
MVP.

Notapor TBricks » Mié May 30, 2012 9:44 pm

Wallace escribió:
Jon Nieve escribió:
baenza escribió:Lebron James le queda poco para estar al mismo nivel que Jordan e incluso superarlo

Unos 6 anillos tan solo.

Nah, hasta que no gane al menos un concurso de mates, que se olvide de estar a la altura de Kobe y mucho menos de Jordan

Nate Robinson GOAT.
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor Dee Dee » Mié May 30, 2012 10:27 pm

baenza escribió:A ver no he dicho que sea superior pero para esta cerca de ser el 2º mejor... Para mi lucha con Magic por ese puesto, y no le falta mucho para coger a Jordan, ojo a lo mejor no llega a su nivel
Para mi, si metiese las bolas en los últimos segundos adquiria mucho más status

Scal tiene 1 anillo, es por lo tanto mejor que James¿?

Imagen
No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré. Juan MaLillo
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor baenza » Mié May 30, 2012 10:34 pm

Dee Dee escribió:
baenza escribió:A ver no he dicho que sea superior pero para esta cerca de ser el 2º mejor... Para mi lucha con Magic por ese puesto, y no le falta mucho para coger a Jordan, ojo a lo mejor no llega a su nivel
Para mi, si metiese las bolas en los últimos segundos adquiria mucho más status

Scal tiene 1 anillo, es por lo tanto mejor que James¿?

Imagen

Dee Dee escribió:Creo este post para que la gente pueda dejar opiniones personales generalmente 'mal vistas' sobre la NBA y sus jugadores/entrenadores/GM... sin necesidad de dar una explicación. Esos pensamientos que uno tiene y piensa que nadie comparte, y que por más que explica no es capaz de convencer a nadie. .
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Demian » Jue May 31, 2012 1:47 pm

Jordan ganó su primer anillo a los 28 así que LeBron tiene tiempo todavía. Baenza no ha dicho ninguna mentira. Simplemente ha hecho una predicción y los anillos no cuentan porque, en la comparación, a la misma edad no habían ganado ninguno.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Aloysius » Jue May 31, 2012 2:31 pm

Ah, pero estábamos hablando del número de anillos?

Me resulta curioso como este tipo de comparaciones con LeBron, y bueno, casi con todo jugador que llega a la liga y trae la vitola de estrella, van directamente a por Jordan, como si se diese por hecho que ha superado a otros como Magic, Bird, Jabbar...incluso Kobe o Shaq.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Jue May 31, 2012 2:36 pm

Pues no específicamente pero, tal y como lo dijo, va en pararelo. La leyenda de Jordan comenzó al empezar a ganar anillos. Antes era una pedazo de estrella increible que movía masas.

Para mí a LeBron le falta algo. Y no son anillos. Pero empieza a ganar... ya dará igual que le falte algo. O quizá ganando consiga lo que le falta. :mrgreen: Qué lío.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor baenza » Jue May 31, 2012 3:07 pm

Aloysius escribió:Ah, pero estábamos hablando del número de anillos?

Me resulta curioso como este tipo de comparaciones con LeBron, y bueno, casi con todo jugador que llega a la liga y trae la vitola de estrella, van directamente a por Jordan, como si se diese por hecho que ha superado a otros como Magic, Bird, Jabbar...incluso Kobe o Shaq.

Ya dije que para mi Lebron esta al mismo nivel que Magic que para mi es el 2º mejor jugador de la historia, muy cerca Jabbar y Chamberlein
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Aloysius » Jue May 31, 2012 3:10 pm

baenza escribió:

Ya dije que para mi Lebron esta al mismo nivel que Magic que para mi es el 2º mejor jugador de la historia, muy cerca Jabbar y Chamberlein

No lo decía por ti, era una reflexión general.

Con Kobe pasó lo mismo. Se le colgó el cartel de sucesor de Jordan cuando llegó a la liga y las comparaciones iban por ahí dejando de lado a muchos otros jugadores. Al final Kobe ha sido un jugador mayúsculo, pero esto mismo ha pasado con otros jugadores que no han llegado casi ni a ser estrellas.

Has visto jugar a Chamberlain? (fa)
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor baenza » Jue May 31, 2012 3:12 pm

Aloysius escribió:
baenza escribió:

No lo decía por ti, era una reflexión general.

Con Kobe pasó lo mismo. Se le colgó el cartel de sucesor de Jordan cuando llegó a la liga y las comparaciones iban por ahí dejando de lado a muchos otros jugadores. Al final Kobe ha sido un jugador mayúsculo, pero esto mismo ha pasado con otros jugadores que no han llegado casi ni a ser estrellas.

Has visto jugar a Chamberlain? (fa)

No pero bueno, las stats son increibles 50 puntos 23 rebotes, vale que fuese un tio mucho más alto que el resto pero...
Reconozco que a los Jordan Magic Bird no he visto muchos partidos, simplemente los que tengo suerte y encuentro por you tube (4 o5 cinco de cada uno)
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor Pick » Jue May 31, 2012 3:17 pm

Será casualidad, pero yo vi un partido de PO de Lakers contra Celtics de la década de los 80 y Magic me pareció muy malo.

Repito, será casualidad.

Edito: quizás sea mucho más correcto decir que hizo un partido horrible.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor linceprusiano » Jue May 31, 2012 6:11 pm

Pick escribió:Será casualidad, pero yo vi un partido de PO de Lakers contra Celtics de la década de los 80 y Magic me pareció muy malo.

Repito, será casualidad.

Edito: quizás sea mucho más correcto decir que hizo un partido horrible.

Si, si. Por favor. :D Casualidad total.

No me gustan las comparaciones. Si acaso una vez retirado. De hecho para mi Karl Malone era el mejor PF de la historia de la NBA. Pero mi por donde apareció y se quedó Tim Duncan.

Si tuviesemos que hacer comparaciones el jugador que más se parece a Jordan actualmente es Kobe.

Y Lebron, de momento para mí es inclasificable. Bota, roba, postea, tira de 3, desde 5m, acierto de tiro libre, salta, tapona, defiende, machaca. Lo tiene todo y bien. Le falta el momento "Killing", se supone que llegara.No se con quién comparale.
De hecho por palmarés y dominio del juego, AHORA se le podría comparar con Karl Malone.Títulos individuales pero le falta el anillo.

Creo que ya se discutió largo y tendido, sobre Lebron.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor ar_5 » Jue May 31, 2012 6:28 pm

Demian escribió:Jordan ganó su primer anillo a los 28 así que LeBron tiene tiempo todavía. Baenza no ha dicho ninguna mentira. Simplemente ha hecho una predicción y los anillos no cuentan porque, en la comparación, a la misma edad no habían ganado ninguno.

Lebron tiene 27: 3 mvp's, 2 finales y 0 anillos
Jordan a los 27: 1 mvp, 0 finales, 0 anillos

Lo puede alcanzar todavia en anillos.
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor totadeum » Jue May 31, 2012 6:43 pm

Es que yo veo algo, LeBron es mucha veces superior por físico, y no por técnica, que la tiene. Yo no veo un jugador tan dominante con 33-34 años. No lo veo con esa edad fajandosé tanto, con el Bowen, MWP de turno.
a Kobe, y mucho mas a MJ23 los veo superiores por técnica, tienen buen físico. Y, si son, fueron y serán dominantes. Y si los hemos visto a ellos con esta edad fajándose con los Tony Allen, Bowen o lo que sea de turno.
Si el Dios del Basquet creara el jugador perfecto sería el físico de LeBron y la tecnica de KB24 por ej. y por poner contemporáneos.
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor chechus » Jue May 31, 2012 6:53 pm

La diferencia (al menos hoy por hoy) entre estos dos jugadores va más allá del palmarés de ambos, o de las estadísticas.

Para mí, la diferencia más grande entre ambos es la forma de hablar de la gente cuando se refieren a uno u otro.

A un jugador le hace grande la gente, no lo que digan sus números (aunque todo ayuda).
chechus
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket