El post de tus verdades (absolutas)

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: El post de tus verdades (absolutas)

Notapor El Pájaro Verde » Vie Jun 01, 2012 4:35 pm

De Jordan, o Bird NUNCA se dudó de su escalafón histórico.

Con Malone siempre hubo debate con Sir Charles.

De Magic se puede dudar si era mejor base Stockton que él.

De Chamberlain lo mismo con Jabbar, Shaq o para mí, Hakeem.

Con Kobe o LeBron, personalmente, me hace gracia que se compare con Jordan, cuando un elevadísimo porcentaje de los que lo hacen o son tan jóvenes que apenas han visto lo que significaba MJ en la liga o por comparar con James, por puesto, menos aún han visto a Bird y lo que ha significado.

Personalmente comparar a Kobe o a James con uno de los clásicos, me parece un debate estéril. Yo no puedo debatir las razones que para mi hacen mejor a Bird que a LeBron porque sinceramente, es que para mi es como comparar a Cristiano Ronaldo con Maradona.... hay tanta diferencia de TALENTO, ha demostrado Bird tantas veces jugar con la columna a punto de dejarle paralítico, ha demostrado tantísimas veces como se controla un partido Bird con 13 o 14 tiros en cancha y jugando 28 minutos máximo que compararlo con estos chupones me hace reír.

LeBron es el mejor de la actualidad, Kobe el mejor anotador de hace unos años, pero de ahí no pasan.

Mi verdad absoluta, para comparar a un jugador con otro, has de haber visto a los dos jugar mucho mas que 4 partidos descargados y 3 jugadas de youtube. Porque no sabes ni que significaron en la liga, ni a que rivales se enfrentaban, ni que nivel real había en la liga. Entre otras cosas.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor enjoy » Vie Jun 01, 2012 4:47 pm

La gente sigue comprándose la camiseta de Bird, es por algo.
Ya de paso comento que voy a pillarme una.

Mi verdad absoluta es que Larry Bird es la razón por la que empecé a ver NBA (bueno, Bird y mi padre :D ).
enjoy
Vivo en el foro.

Notapor totadeum » Vie Jun 01, 2012 5:46 pm

El Pájaro Verde escribió:Porque no sabes ni que significaron en la liga, ni a que rivales se enfrentaban, ni que nivel real había en la liga. Entre otras cosas.

Esto me resulta interesante yo empiezo a ver la liga en la época de MJ y el esplendor de los C, Hakeem, Robinson, Mutombo, Morning, Ewing, los primeros años de Shaq, Malone, etc. Y revisando nombres, Barckley, Stockton, Payton, Ritchmond, los Hardaway, Pippen, Rodman, Strickland, Jackson, Blaylock, Bogues, Johnson, etc etc, es como que había mas nombres había mucha calidad,pero ser un referente o "estrella" era difícil de lograr pese a que había muchísimo talento, cosa que me suena, ahora es que es mas fácil que te pongan el mote de "estrella" o referente. Sin desmerecer ni despreciar, tipos que son muy buenos pero que rápidamente adquieren el "estrellato" Granger, Gay, Evans, Melo etc etc. Cuando en los 90 me parece, y por poner un ejemplo, con una estrella te asegurabas PO.
Jugadores como nombra Pájaro, se la vieron en algunos momentos con los mejores de la historia, y ahí sobresalieron, jugadores que se enfrentaron a lo mejor de lo mejor y fueron superiores.
Por agregar algo mas, no veo hoy por hoy un jugador tan dominante, que con su sola presencia asegure un salto de calidad tal, que transforme un equipo perdedor a uno ganador.
¿Será que me está agarrando la vejez?
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor bergassola32 » Sab Jun 02, 2012 3:09 am

Los Thunders y los Heats no existen.

Son los padres.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Zach » Lun Ago 07, 2017 6:04 pm

Oro.

Menudo rato de risas me he pasado esta aburrida tarde de agosto. (cu)

el foro en estado puro.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Red » Mar Ago 08, 2017 12:58 pm

Red escribió:
chechus escribió:
The Big Fundamental escribió:
Jon Nieve escribió:
baenza escribió:Lebron James le queda poco para estar al mismo nivel que Jordan e incluso superarlo

Unos 6 anillos tan solo.

Eso es una tonteria, no estoy diciendo que es mejor o igual pero no hace falta que gane 6 anillos.

Con o sin anillos, le falta mucho.

Primero que le lama las pelotas a Kobe. Luego ya, SI ESO, hablamos de olerle el prepucio a Jordan.

Bien dicho, compañero. (cu) (afro) :mrgreen:
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor TBricks » Mié Ago 09, 2017 2:12 am

Oh, esto me gusta

- Si a Sabonis lo hubieran respetado las lesiones y hubiera podido jugar en la NBA desde el '86, lo teníamos en las discusiones sobre el GOAT

Edit: bah, EseChandler lo dijo hace unas cuantas páginas, así me gusta :lol:
What is a man? A miserable little pile of secrets. But enough talk… Have at you!
TBricks
MegaCrack!!

Notapor houston20 » Mié Ago 09, 2017 3:10 am

Pick escribió:Será casualidad, pero yo vi un partido de PO de Lakers contra Celtics de la década de los 80 y Magic me pareció muy malo.

Repito, será casualidad.

Edito: quizás sea mucho más correcto decir que hizo un partido horrible.

a mi me pasa parecido, cuando busco videos de Magic no hay mucho highlights pero el tipo podia hacer triples dobles y jugar hasta de Center. Era una maquina de meter numeros con su fisico y su capacidad para jugar de base.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Anterior

Volver a Basket