EN VIVO - Comentarios de los partidos en directo

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: EN VIVO - Comentarios de los partidos en directo

Notapor houston20 » Mar Mar 21, 2017 7:21 pm

Miren que yo era el primero en decir que Harden merecía el MVP sobre Westbrook, pero es que ahora Harden ha bajado en rebotes y Westbrook se mantiene en el triple-doble. Y esta haciendo una temporada record para bien y para mal :mrgreen: . No creo que Westbrook pueda correr tan bien como Harden la ofensiva de Dantoni, pues WestB no es tan inteligente leyendo la jugada o los pases, y no me importa si pasa las 10 asistencias por partido, Harden es mas virtuoso aunque usen la excusa de los tripleros. Vi un video de Westbrook el otro día y sigue con algunos errores para ver las jugadas o el pase correcto. En cambio Harden lo explota al máximo, por eso también tantas perdidas pero asiytodo me parece mejor pasador Harden que WestB.
Ahora, a poco que mejore las posiciones el Thunder, creo que estaría bien que se lo lleve WestB. Mas que nada porque Harden ha bajado en rebotes y la diferencia entre ambos equipos ya no es tal.
Pero quizás se lo den a Leonard simplemente porque pueden los Spurs terminar Numero 1 de la liga y esta solo en un buen sistema. O quizás sea mas probable el COY para Popovich.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Mar Mar 21, 2017 8:12 pm

Va a ser dificil que los Spurs acaben primeros, tienen un calendario duro y el de los Warriors es sencillo, con ya solo 4 salidas. Que una sea en San Antonio y Spurs ya tenga el tiebreaker son sus principales opciones, pero me da que Popovich va a tirar algún partido con los descansos.

Para mi el número de rebotes tiene bastante poca influencia porque son lo que son, rebotes que coge Westbrook porque sus interiores bloquean y prefieren que los coja el y comience la transición
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Corto » Mié Mar 22, 2017 4:33 pm

La cosa estará entre Westbrook, Harden y Leonard supongo, y lo que hagan hasta final de temporada tendrá peso, como ese enfrentamiento Rockets-Thunder.

La guasa está en que dentro de lo tonto que me parece dar un premio individual en un deporte colectivo, es mas tonto aún que el record del equipo influya tanto en el resultado.

Ya dije que es demasiado subjetivo valorar quien es el MVP, pero el que más mérito está teniendo y más está llevando a su equipo a cuestas es Russell. Está metiendo a un equipo de lotería en PO y promediando un triple doble siendo máximo anotador de la liga.

Es que no sé que puede ser más Most Valuable Player que eso.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Jason » Jue Mar 23, 2017 10:31 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con Corto e incluso creo que se ha quedado corto, OKC sin Westbrook es uno de los 3 peores equipos de la liga y el tío los tiene sobrados en POs y peleando por factor cancha. Y esto no quita la brutal temporada de Harden, pero lo de Russ es otro nivel.

¿Que tiene muchísimo tiempo el balón en sus manos? Hombre, faltaría más, es el único capacitado para hacer algo con él en toda la plantilla
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor houston20 » Jue Mar 23, 2017 6:49 pm

Es que si sacas a Harden de los Rockets, tampoco podrían clasificarse. No me parece gran comparativa para resolver el MVP.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Corto » Vie Mar 24, 2017 4:42 pm

Si quitas a Westbrook de Oklahoma descienden a D-League.

Ya he dicho que es estúpido dar un premio indivudal en un deporte de equipo porque nadie juega sólo, como también digo que es aún más estúpido darlo si el record del equipo es demasiado influyente, porque al fin y al cabo mientras mejor equipo tengas más partidos vas a ganar.

Tampoco puedes extraer a Harden y Russell de sus equipos porque las plantillas están montadas condicionadas a ellos, o al menos eso han hecho en Houston; una plantilla funcional complementaria a Harden con jugadores como Gordon, Ariza, Ryan Anderson, Nene o Beverly (que da pa lo que da pero es un fit perfecto)

Así que ya ves el mérito de Beastbrook, que está metiendo a una plantilla disfuncional de jugadores peores que los que rodean a Harden, siendo maximo anotador de la liga y promediando lo nunca antes visto en el basket moderno.

Que nadie niega el temporadon de Harden, pero lo de Russell es historia viva de la competición
Imagen
Corto
Jugón!!!!

Notapor Zach » Vie Mar 24, 2017 5:15 pm

Eso de que quitas a Westbrook de OKC y se va a D-League querría yo verlo.

A lo tonto, los Thunder tienen un equipo apañadete.
Que sin RW estarían peor, o bastante peor, pues si. Seguramente.

Pero tampoco me extrañaría que no tanto como se supone.
Que luego con más balón, responsabilidad y sintiéndose más importantes, hay jugadores que se crecen y Donovan me da que es un tipo sacar lo mejor de cualquier tipo.

Oladipo, Gibson, Adams, Kanter, Roberson, Abrines, Sabonis...

Quien sabe, pero yo no les veo bandaza, eh.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Vie Mar 24, 2017 6:03 pm

Mas que falta de buenos jugadores es que no tienen demasiado sentido como plantilla, al contrario que Houston.

Pero vamos, a todos los candidatos al MVP (una vez que KD esta fuera) les quitas de sus equipos y estos empeorarian muchisimo, incluso Leonard y los Spurs con este nivelito de Parker
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Mar 25, 2017 3:12 am

Booker metiendo 70 ptos en una pachanga, récord total para su edad pero con muchos asteriscos.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor nWolfe » Sab Mar 25, 2017 12:54 pm

Pues yo traspasaba a Bledsoe y montaba algo alrededor de Booker o de su pick del draft, pero Bledsoe me sobra mucho.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Sab Mar 25, 2017 3:40 pm

Sobra mas Knight, han intentado regalarlo pero no ha colado, su temporada ha sido lamentable
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Sab Mar 25, 2017 5:17 pm

El tiempo ha puesto a Knight en su sitio, no lo quieren ni en casa a la hora de ayudar con las facturas.

Booker es bocatto di cardinale. Mira que me gusta Stanley pero SVG tiene pesadillas por no haber apostado por él en lugar de Johnson en el draft. Estuvo cerca de ser un Piston.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor ChardRyan » Dom Oct 01, 2017 2:48 am

Los Warriors tomándose con mucha calma su primer juego de la pretemporada, en el primer tiempo un 1 de 15 desde la larga distancia y no ha sido por causa de la defensa de los Nuggets. De todos modos sólo dos puntos abajo.

Los Nuggets siguen necesitando un base como Nelson, un base sobrio les permite jugar más tranquilos y no abusar tanto de la frescura y creatividad de Jokic, que es un crack pero no es necesario desgastarlo tanto.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Dom Oct 01, 2017 2:30 pm

Bastante oxidadillos en el tiro y con una intensidad defensiva baja sí. Luego jugando con la segunda/tercera unidad y haciendo muchos cambios se perdió el partido.
Realmente todo lo que no sea lesiones preocupa poco. Jordan Bell bastante bien y me gusto Damian Jones
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Lun Oct 02, 2017 5:19 pm

9 triples ayer Ibaka.......
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket