Houston Rockets. Harden a por el MVP

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Houston Rockets. Harden a por el MVP

Notapor Zach » Lun Jul 20, 2015 9:17 am

R1Molano escribió:Además eso, que hay que reforzarse todos para combatir a San Antonio, que para eso son los actuales campeones (cu)

No hombre, no quería haceros de menos, válgame.

Pero entre que por mis venas corre sangre "mav", que los Spurs se han reforzado mejor que nadie y que vosotros me caéis mejor, prefiero que todos vayamos contra SA que contra vosotros.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Lun Jul 20, 2015 10:05 am

Tranqui, si es de coña. Me encanta el favoritismo de Spurs, cuando son favoritos es cuando no ganan.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Jul 20, 2015 12:54 pm

Ay Molano, si es que te ponen el capote y entras como toro en San Fermines :D

Yo no veo porqué Lawson no va a encajar en los Rockets. Es un jugador acostumbrado a tener mucho el balón, pero ni mucho menos es un cáncer en ese sentido. Es un buen distribuidor y tiene un tiro más que decente para poder ser una amenaza off the ball. Que haya sido un amasador de balón yo creo que se ha debido más al rol que le han dado en Denver que no a que no sepa jugar de otra manera. Se adaptará si tiene que hacerlo.

Y a ningún equipo le viene mal sumar un jugador capaz de manejar el balón y crear tiros. Harden es muy bueno, pero no viene mal liberarle un poco de la presión de tener que crear él solito el 99% de los puntos de Houston en momentos calientes. Y no nos olvidemos de que Harden también es muy muy bueno jugando off the ball

Y no es descartable la posibilidad de que Beverley sea el titular y Ty Lawson la referencia en la segunda unidad. Con eso pueden paliar el drama que era el ataque Rocket cuando Harden iba al banquillo.

A mí me parece un fichajazo, contando con que consiga dejar de lado sus problemas extradeportivos claro. Pero es que lo han conseguido a cambio de basura. Con poco que rinda ya será un gran fichaje.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Lun Jul 20, 2015 1:19 pm

basura? Papanikolau y Johnson son interesantes y han dado una 1ª ronda, sacar eso por Lawson con todas las movidas que tiene, es un negocio para Denver.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Big Al » Lun Feb 01, 2016 10:02 am

Este equipo ha perdido el norte me parece a mí. Podrán meterse en playoffs porque este año tampoco hay much disputa en el Oeste por las últimas plazas, pero desde luego no aspiran a nada más tal y como están jugando.

Han cambiado ya la rotación mil veces en lo que va de temporada, pero lo que menos entiendo es lo que están haciendo ahora, metiendo a Corey Brewer en el quinteto para jugar con Ariza de PF y solamente Howard de referencia interior.

Podría entender el hecho de querer rodear a Howard de cuatro tiradores para abrie el campo y tener más espacio para Howard y las penetraciones de Harden, pero para eso tendrían que meter en el quinteto a un tirador, no a Corey Brewer (28% en triples).
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Mar Feb 02, 2016 12:08 am

Me esta dando la impresión de que perdieron su tren cuando Bosh cogió el máximo de Miami en vez del suyo. Necesitan un muy buen verano de Morey para volver a ser candidatos y parece que van a empezar perdiendo a Howard por nada.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Mar Feb 02, 2016 10:05 am

A mi los Rockets me dan grimita.
Howard es insoportable y un bluff como jugador.
Harden mola pero a parte de enchufar tampoco es que te de mucho más.
Sus bases, con Lawson a este nivel, son más que mediocres.
Ariza/Brewer como aleros... pues ya ves.
Y en el PF no tienen nada desequilibrante.
El banquillo excepto Jones que parece que tiene "algo", no ofrece nada interesante.
Y su head coach no se ni quien es.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Mar Feb 02, 2016 11:20 am

Pues a mí Harden no me mola un pijo. Me parece un jeta de cuidado. Sus compañeros tienen lo que se merecen por no ponerle las pilas atrás. Conmigo habría tenido más que palabras en el vestuario.

A Bickerstaff tampoco lo conocen sus jugadores. No hay problema con eso :lol:
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Demian » Mar Feb 02, 2016 11:38 am

Yo sólo quiero recordar lo que hablábamos al principio de la página anterior, allá por marzo de 2015.

----

Y Bickerstaff es hijo del Bickerstaff que fue entrenador y GM de los primeros Bobcats, además de un largo historial en los banquillos desde finales de los 60. El hijo tiene un largo historial como asistente de su padre y luego en los Wolves y en Rockets. Es su primera oportunidad en los banquillos. Lleva desde 2004 en banquillos de la NBA.

Sólo tiene 36 años, cómo lo vas a conocer, Zach, si es más joven que tú :?: :mrgreen:
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Jue Feb 11, 2016 7:40 pm

Fuera de puestos de playoffs ya, el equipo está desconectadisimo, increíble la cantidad de bola que asume Harden. Tienen que ordenar la casa, empezar a defender y hacer rotaciones estables. Lawson y Smith están para la D-League.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Jue Feb 11, 2016 11:17 pm

Mira que contra nosotros se motivaron y tuvieron ratitos de buena defensa, de trabajar en equipo, de echarle coraje, pero... se desconectan tan tan fácil.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Sab Mar 12, 2016 12:08 pm

Beasley, 19 tiros en 15 minutos :D
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Red » Sab Mar 12, 2016 4:35 pm

Pensaba que lo decía de cachondeo (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) PUTO BEASLEY, eso si, 9/19, podría ser mucho peor :roll:
Imagen

PD. KB24
Red
Candidato a MVP.

Notapor R1Molano » Sab Mar 12, 2016 4:56 pm

Red escribió:Pensaba que lo decía de cachondeo (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) (cu) PUTO BEASLEY, eso si, 9/19, podría ser mucho peor :roll:

Y cogió bastantes rebotes. Si buen partido estadisticamente parece que hizo, el tema, el tema es que al primer partido (o segundo) que le dan ciertos minutos se tira hasta las zapatillas jaja
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Dom Mar 13, 2016 9:17 am

James Harden "Amazing" Defense

Parece que tenía 5 faltas en ese momento, pero me es igual, no he visto tipo así en la vida.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket