Libros sobre baloncesto?

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Libros sobre baloncesto?

Notapor tijera » Mié May 12, 2010 9:45 pm

Muy buenas compañeros.

Bueno mi pregunta es que libros sobre baloncesto me recomendais?, estoy buscando un libro donde expliquen las jugadas basicas del juego. Un libro basico sobre baloncesto y bueno si me recomendais para experto tambien perfecto. muchas gracias!!
tijera
Club Se Dejaba Llevar.

Re: Libros sobre baloncesto?

Notapor CP3AIDA » Mié May 12, 2010 10:02 pm

Yo hace 2 semanas fui a la biblioteca de aqui y me mire un libro muy guapo con mivmiemitnos y jugadas pero esque nose el nombre... aparecia un comentario de pau en memphis.

Mira en la biblioteca.
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor bergassola32 » Jue May 13, 2010 12:11 pm

CP3AIDA escribió:Yo hace 2 semanas fui a la biblioteca de aqui y me mire un libro muy guapo con mivmiemitnos y jugadas pero esque nose el nombre... aparecia un comentario de pau en memphis.

:confundido: :confundido: :confundido:

Yo sólo he leido 'Generación NBA', de Juan Francisco Escudero. 100% Prescindible.

Aquí puedes descargar la muy interesante y formativa revista de la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor CP3AIDA » Jue May 13, 2010 12:25 pm

CP3AIDA escribió:Yo hace 2 semanas fui a la biblioteca de aqui y me mire un libro muy guapo con mivmiemitnos y jugadas pero esque nose el nombre... aparecia un comentario de pau en memphis.

:confundido: :confundido: :confundido:

Yo sólo he leido 'Generación NBA', de Juan Francisco Escudero. 100% Prescindible.

Aquí puedes descargar la muy interesante y formativa revista de la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto)

Movimientos como se puede saber, :lol: :lol: :lol:
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor enjoy » Jue May 13, 2010 12:35 pm

Mira en la biblioteca.

Supongo que a tijera le vendría saber qué biblioteca.
Twitter: @raul_guz_rev
enjoy
Leyenda.

Notapor tijera » Jue May 13, 2010 1:58 pm

Prefiero comprarmelo para tenerlo para siempre, gracias a los que habeis comentado, sabeis de webs para aprender?¿ gracias, voy a ver la de Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto.
tijera
Club Se Dejaba Llevar.

Volver a Basket