NCAA + Drafts

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: NCAA + Drafts

Notapor R1Molano » Dom Jun 25, 2017 12:06 pm

Hay que ver que firman en la FA pero los Nets van a ser mucho mejores este año. Año II de Atkinson, otro año de aprendizaje para la plantilla y un sistema de pace&space y este año aunque Lin juegue otros 36 partidos tienen otro iniciador de P&R de nivel NBA en Russell.

Ahora mismo solo veo a Chicago tankeando en el Este, a la espera de ver que hace Atlanta.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Dom Jun 25, 2017 1:17 pm

Yo creo que Orlando va a estar también peleando por los últimos puestos
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Dom Jun 25, 2017 1:35 pm

Big Al escribió:Yo creo que Orlando va a estar también peleando por los últimos puestos

Se me ha ido totalmente. Orlando tiene ahora mismo una plantilla que mete panico
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Mié Nov 22, 2017 9:45 pm

Miles Bridges, ojo al sophmore. Esta fino fino y me ha gustado mucho contra Duke. Esta mucho mas afinado técnicamente, buen verano de trabajo. Por cierto de ese partido destacar el nivel de Grayson Allen, ufff el senior se cascó un partidazo al nivel de muy pocos, 7 de 11 en triples, 37 puntos... muy en la línea de lo que se busca en la NBA actual con equipos como Warriors o Houston.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor El Pájaro Verde » Sab Ene 06, 2018 11:31 pm

DeAndre Ayton es Dios...
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Ene 07, 2018 8:09 pm

La verdad que si, el chaval está dando unas sensaciones muy buenas y tiene un impacto directo en el juego. Ese tirito que está desarrollando es oro puro.

En general pensaba que iba a ser un draft con poco talento luego del top 5 y por ahora está pintando mucho mejor, con mayor profundidad, con muchos sophomores mostrando cosas y seniors que podrían ser parte de las plantillas a nivel NBA.

Falta mucho, pero los mocks sitúan muy abajo a Musa, donde caiga luego del 20 podría ser un robo tremendo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Ene 08, 2018 2:42 pm

Se daba como un draft flojo pero entre que varios proyectos estan teniendo mas impacto del esperado y lo de Young esta quedando un buen draft. Lastima la lesion de Porter Jr.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Lun Ene 08, 2018 8:12 pm

Anfernee Simons parece que hará lo mismo que Maker un año más en el instituto haciendo nada y presentarse al draft con 19 años.

La verdad que espero que dejen de utilizar está práctica, mantienen el "hype" y se ganan unos millones porque siempre terminan saliendo arriba en el draft por el posible potencial pero pierden mucho en su desarrollo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Lun Ene 08, 2018 9:42 pm

¿Lo de Maker no fue pasándose a un high school canadiense para así venir del extranjero?
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mar Ene 09, 2018 3:30 am

Pues desconozco si tenia esos planes ya definidos cuando se va a Canada junto a su familia, porque se van en el 2014 y Maker termina presentándose al draft 2016.

De todos modos al ya tener 19 años puede presentarse.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor The Truth » Jue Ene 11, 2018 12:52 am

¿Alguna breve descripción de qué tipo de jugador es el Deandre Ayton este?
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor El Pájaro Verde » Jue Ene 11, 2018 9:58 pm

Un pívot muy atlético, con muy buen tiro para su posición aunque lo mas importante es que lo hace con una buena mecánica el mayor problema son los ladrillos que se casca de cuando en cuando, su selección de tiro de cuando en cuando no es nada inteligente, rebotea muy bien en ambas canastas, intimida es muy largo y salta muchísimo, pero muchísimo de verdad, tiene muy desarrollados ciertos tiros tras bloqueo, especialmente uno que me recuerda a Andrés Jimenez, desde la cabeza de la bombilla que realiza con mucha soltura. En defensa aparte de su salto puede sumar muy buenos movimientos laterales, recupera bien y tiene intención cosa que visto lo visto en estos chavales ya es mucho.

Tiene cosas malas, muchas pero se pueden pulir, a mi me parece currante, pero su IQ balocestística ahora mismo sin ser la de Dalembert en sus mejores momentos (cu) , es baja y eso para mi es su mayor flaqueza.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor jiturbe » Vie Ene 12, 2018 10:16 am

El Pájaro Verde escribió:Un pívot muy atlético, con muy buen tiro para su posición aunque lo mas importante es que lo hace con una buena mecánica el mayor problema son los ladrillos que se casca de cuando en cuando, su selección de tiro de cuando en cuando no es nada inteligente, rebotea muy bien en ambas canastas, intimida es muy largo y salta muchísimo, pero muchísimo de verdad, tiene muy desarrollados ciertos tiros tras bloqueo, especialmente uno que me recuerda a Andrés Jimenez, desde la cabeza de la bombilla que realiza con mucha soltura. En defensa aparte de su salto puede sumar muy buenos movimientos laterales, recupera bien y tiene intención cosa que visto lo visto en estos chavales ya es mucho.

Tiene cosas malas, muchas pero se pueden pulir, a mi me parece currante, pero su IQ balocestística ahora mismo sin ser la de Dalembert en sus mejores momentos (cu) , es baja y eso para mi es su mayor flaqueza.

Suerte que aquí muchos tenemos ya una edad, porque a más de uno, dices Andrés Jiménez y les suena al Jurásico (cu)
"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"
jiturbe
MVP.

Notapor Zach » Vie Ene 12, 2018 10:28 am

jiturbe escribió:
El Pájaro Verde escribió:Un pívot muy atlético, con muy buen tiro para su posición aunque lo mas importante es que lo hace con una buena mecánica el mayor problema son los ladrillos que se casca de cuando en cuando, su selección de tiro de cuando en cuando no es nada inteligente, rebotea muy bien en ambas canastas, intimida es muy largo y salta muchísimo, pero muchísimo de verdad, tiene muy desarrollados ciertos tiros tras bloqueo, especialmente uno que me recuerda a Andrés Jimenez, desde la cabeza de la bombilla que realiza con mucha soltura. En defensa aparte de su salto puede sumar muy buenos movimientos laterales, recupera bien y tiene intención cosa que visto lo visto en estos chavales ya es mucho.

Suerte que aquí muchos tenemos ya una edad, porque a más de uno, dices Andrés Jiménez y les suena al Jurásico (cu)

Jimix !!! (cu)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor mata » Vie Ene 12, 2018 4:06 pm

¿Quién?
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket