Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Notapor R1Molano » Vie Jul 21, 2017 10:44 am

Turner cobra menos que Noah y al menos puede jugar y descargar de responsabilidades a un base joven.
Harkless tiene un buen contrato, defiende bien y varias posiciones y en ataque es un jugador mas que potable que viene de un 35% 3P%, yo lo veo como un valor/activo positivo. Yo de ser Portland lo intentaria mantener, pero seria complicado porque hay que meter un salario grande y que carguen con Leonard es mucho pedir. Y Aminu, qie seria la salida natural si fichan a Anthony, puede interesar menos a NYK

Noah a Portland le puede dar 10mpp de C suplente de Nurkic, que ademas ellos usan un poste distribuidor. El contrato es atroz e igual te comes uno o dos años de un jugador retirado pero es el precio a pagar y te quitas a Turner.

A mi Anthony a poco mas de 50M en dos años en un sistema con dos generadores exteriores, la distribucion desde el poste dentro-fuera y un entrenador creativo como Stotts no me parece un mal contrato ni mucho menos. Si aguanta sano el rol le va perfecto, aun dejandole su espacio va a ser un ejecutor, un poco como Durant en Warriors (en RS, no el juego no-GSW de ISOs a ratos en las finales) y Stotts lo va a poner de 4 al menos el 75-80%.

NYK de ahi saca algo, convertir a Noah en otro contrato atroz pero mas jugable y que puede ayudar por fuera como Turner, una primera ronda y ademas Harkless que es un jugador de valor. Si de gente como Vonleh o Napier sacan algo pues fenomenal.
De hecho saca mas de lo que le estan ofreciendo y mas de lo que va a sacar, que esto huele a buyout en Febrero pagandole todo el año 17/18 a cambio de que renuncie a la PO

Lillard - Napier* (no hace falta en el trade y la FA de PGs esta seca)
McCollum-Connaughton
Anthony-Crabbe-Layman
Aminu-Swanigan-Collins
Nurkic-Noah-Leonard

Igual Stotts iniciaria a Swanigan o Colllins de falso titular y luego Crabbe-Anthony con gran carga de minutos. Esta plantilla molaria mas con Harkless que con Aminu, yo con Aminu en vez de Harkless lo haria por parte de Portland
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket