Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Notapor Roach » Mié Dic 10, 2014 5:53 pm

Roach escribió:Deron Williams, Jerome Jordan and Andrei Kirilenko to Sacramento for Derrick Williams, Nik Stauskas, Ray McCallum, Carl Landry, Sacramento 1st 2017 (protected top10 2017, top5 2018, top3 2019, unprotected 2020).
Joe Johnson, Markel Brown, Cory Jefferson and Mason Plumlee to Charlotte for Lance Stephenson, Marvin Williams, Bismack Biyombo, Jeff Taylor.
Brook López and Jorge Gutiérrez OKC for Perkins, Reggie Jackson, Perry Jones.

Pongamos que consiguen traspasar a los 3, y pongamos que consiguen lo mejor posible, que en ese caso a mi me salen estos 3 traspasos.

Jackson-Jack-McCallum
Stephenson-Henderson-Stauskas
Williams-Jones-Taylor
Williams-Teletovic-Landry
Garnett-Biyombo-Perkins

He metido a medianias para rellenar en los traspasos, porque si no serian cortados en un roster de 15, asi que pal caso me da igual.

Yo si fuera Brooklyn si hacia algo asi si pudiera, es cierto que el equipo seria un lio y probablemente se pegarian una hostia buena este año, pero rejuveneces una barbaridad y tienes BRY para igualar por Jackson, a Stephenson en un contrato barato, poder mantener a Derrick williams o Biyombo, jovenes como Stauskas y mas flexibilidad.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Mié Dic 10, 2014 11:41 pm

El trade que más me gusta es el de Deron a Detroit por Jennings y moralla. Los Pistons dan un salto de calidad y tienen un base de mejores prestaciones y experiencia que Brandon y de paso se sacan algún contrato molesto.

Además seria un cambio importante para los equipos y los jugadores involucrados en relaciones que ya se han desgastado mucho.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor dumilde » Jue Dic 18, 2014 10:19 pm

No sé que tal os parece este

http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=nrbb2yr

Mas una primera ronda de Knicks a Celtics en 2016, Más una primera ronda de Sacramento a Celtics a elegir el año 2015 /2016/

(No me gusta un poco por juntar a tres escoltas en Knicks y por las supuestas o no renovaciones pero..)

PD: Hola! Me habré perdido algo..
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor Roach » Dom Dic 21, 2014 11:49 am

Como era de esperar los Kings son el equipo con mas bolos para ir a por Deron Williams.

Y podria funcionar, quicir, este año ha estado algo mejor y es un jugador por lo que dijo, que no le gustaba NY y que echaba de menos una ciudad pequeña, vivir en los suburbios y tal, aun tiene casa en Utah y pasa su tiempo alli.

Se habla de Collison pero yo no lo daria, mi oferta si fuera Sacto seria,

Ray McCallum, Ramon Sessions, Derrick Williams, Carl Landry y la 1ª ronda de 2017 por Deron Williams.

Si dan a Collison y Thompson como se habla, esto es, Collison, Thompson, Derrick Williams por Deron, pediria a Plumlee y no daria 1ª ronda.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Dom Dic 21, 2014 6:37 pm

A mi ambos me parecen aceptables, mejor el primero para SACTO, y en ambos deberian ir con primera ronda y olvidarse de Plumlee.

Deron tiene contratazo pero solo le quedan dos anos y SACTO tiene bien cerrados los hombres importantes. La proxima renovacion importante seria la de McLemore y para entonces Deron ya abria expirado.

Ya si usas la exception de Terry y Thompson para pillar a Josh Smith de los Pistons te formas un quinteto bastante brutalerrimo.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Dom Dic 21, 2014 7:57 pm

A Deron le quedan 3.
Ni de coña ronda en lo que se esta hablando, y Plumlee si o si.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Dom Dic 21, 2014 8:01 pm

El tercero es early termination que obviamente el equipo donde este la va a ejercer pq esta muy por encima de su valor de mercado.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Dom Dic 21, 2014 8:15 pm

Amebo escribió:El tercero es early termination que obviamente el equipo donde este la va a ejercer pq esta muy por encima de su valor de mercado.

Eeeeh ETO es algo que ejerce el jugador si se quiere salir de su contrato, estas tu que Williams va a ejercerla.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Dom Dic 21, 2014 8:32 pm

Pues tienes razon se me ha pirado la pinza.

De cualquier manera la renovacion de McLemore no es hasta la 17-18 que es justo el ano despues de que Deron expire, vamos que es un contrato que se adapta bastante bien.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Chris » Jue Dic 25, 2014 11:34 am

Algo tendrán que hacer los thunder sino se quieren quedar sin postemporada.
¿Como ven este movimiento?
http://espn.go.com/nba/tradeMachine?tradeId=lk5g93s
She is crazy like a fool
what about it daddy cool
Chris
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Ubicación: Entre libros, películas, música y basket, más las labores propias de mi sexo.

Notapor Big Al » Jue Dic 25, 2014 12:17 pm

Lo veo horroroso para los Thunder
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor The Truth » Vie Dic 26, 2014 5:27 pm

Para nosotros sería un robazo (a nuestro favor, claro)
Básicamente es dar a Green (que dudo bastante que entre en los planes de futuro de los Celtics para recibir al ansiado Center (Adams) y otro jugador con buena pinta (Lamb). Collison probablemente acabaría cortado y fichando por un contender.

Pero vamos, que no se va a dar.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor dumilde » Sab Dic 27, 2014 4:18 pm

Me parece mas justo ese trade de Cavs-Celtics-Grizzlies-Nuggets. Algo así como JGreen a Memphis, Prince a Nuggets y Koufos a Cavs, Waiters a Celtics, mas Robinson de Nuggets a Cavs y Mozgov de Nuggets a Celtics. Rondas de los favorecidos a Nuggets. Cavs primera ronda y Celtics segunda.
Nuggets estan afixiados por el lujo y no van a mover la tralla de McGee..además de estar en un camino sin rumbo en lo deportivo. Faried no pesa en lo económico y eso que no está jugando bien (menos ayer). Es un equipo que dos años mas puede aguantar perfementamente en el descampado, van de sobra de juego interior y con buenos proyectos en el roster.
Imagen

Con la natación en http://www.activalanatacion.com/ pero recuerden ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
dumilde
Funky Man.

Notapor ChardRyan » Vie Jul 21, 2017 3:28 am

Reviviendo esté tema ante el Melodrama

Los Blazers estarían dispuestos a "comerse" a Noah.

Antonhy+Noah xxx Harkless+Davis+Vonleh+Napier+Turner+Ronda

Para los Blazers pese a comerse el contrato de Noah seria una subida de nivel del equipo en general muy buena.

Para los Knicks sacan jóvenes por Carmelo y sustituyen el contrato malo de Noah por el de Turner, podrían cambiarlo por el de Crabbe también, pero con Hardaway como que sobraría.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Big Al » Vie Jul 21, 2017 9:06 am

El tema es que Carmelo Anthony tiene una cláusula para vetar su traspaso, y según lo que he leído sí que estaría dispuesto a ser traspasado a Houston o Cleveland, pero no a Portland. Eso bloquearía cualquier opción de traspaso. Y me parece lógico que lo hiciera, para él ir a Portland no tiene sentido, allí no tiene opciones de ganar nada y a nivel visibilidad, mercado, nivel de vida, etc es un paso atrás enorme, para eso se queda en New York.

El traspaso en sí, no sé muy bien qué sentido tendría para NYK. Vale, se deshacen del contrato de Noah a cambio de comerse otros también enormes como el de Turner o el de Harkless, total, ¿para qué?
Big Al
Candidato a MVP.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket