Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Notapor chechus » Dom Nov 23, 2014 10:55 pm

Joer, pero Bradley es un activo de 8 kilos al año durante las próximas 4 temporadas.
Teniendo a Marcus Smart, Evan Turner, ¿Rondo?, James Young y unos cuantos de muchos de millones para traerte algo más barato que Bradley...

Y que te quitas a Gerald Wallace, que es un contrato tóxico de los gordos :mrgreen:
chechus
Jugón!!!!

Notapor Amebo » Dom Nov 23, 2014 11:01 pm

Bueno Gerald Wallace es expiring el ano que viene, es "toxico" pero a equipos que van a reconstruccion no les estorba tanto, de hecho no se que les apremiaria a querer quitarselo, no van a preformar un equipo competitivo con la plantilla que tienen hasta 2016 por lo menos y para entonces ya no estara Wallace. A menos que crean que la base de Rondo y los jovenes que tienen es equipo de PO/anillo, cosa que a mi personalmente me pareceria un error.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Amebo » Mar Dic 02, 2014 7:31 pm

Viendo los temas Charlotte y Detroit, un movimiento un poco huida hacia delante de Charlotte ya que tiene mucho material joven y necesita empezar a carburarlo mas que ir a por mas picks y Detroit que es al reves, tiene piezas relativamente validas en un equipo fatal construido:

Marvin Williams + Gerald Henderson + Zeller o Vonleh x Josh Smith

El fit Big Al-Josh Smith no esta mal aunque el mayor problema de Charlotte sea la falta de tiradores en un juego tan estatico como tienen, pero si puede ayudar a meter el equipo en la lucha de PO. Y por su parte Detroit ahorra un ano en liberar mosca, se hace con un proyecto de jugador decente y tanquea para ser loteria este ano consiguiendo una base interesante de jovenes. Ya le quedaria mover a Monroe y Jennings por una primera ronda alta y en 2 anos aspirar a PO. El traspaso diria que es algo favorable a Detroit pero es un traspaso de necesidades mas que de compensacion.

De hecho este podria ser un traspaso complementario bueno

Jennings + Monroe x Bargnani + Shumpert o Tim Hardaway Jr + Primera ronda de NY

Con riesgo pq con esas dos incorporaciones y Carmelo NY deberia subir hasta rozar PO o pillarlos, pero se la jueguen a que sigan igual de mal y pescar un top10 del draft.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Mar Dic 02, 2014 7:44 pm

Es un traspaso horroroso para Charlotte, a mi no me parece que sean buenos amigos para un traspaso Charlotte y Detroit.

Ahora bien, Charlotte y Brooklyn o Charlotte e Indiana, es otro asunto.

Es un poco pajote pero,...

A Brooklyn, Lance Stephenson, Marvin Williams, Bismack Biyombo, Jeff Taylor
A Charlotte, Joe Johnson, David West, Andrei Kirilenko
A Indiana, Gerald Henderson, Cody Zeller, Jerome Jordan

Creo que cuadra, se podria retocar con alguna cosita mas, pero me parece bastante equilibrado y consecuente.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Mar Dic 02, 2014 7:54 pm

Hombre, Indiana va a corto y en esencia cambia a West x Zeller, que bue, no es mal cambio pero no para sus intereses. Brooklyn lo das por perdido y le pones en modo reconstruccion, pero ranciamente pq le encalomas a Stephenson que es un valor a largo horroroso y ninguna pieza de futuro. El unico que gana es Charlotte yendo a saco a corto, y con un riesgo tirando a alto. Vamos, un pajote grande para que ninguno acabe super feliz.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Mar Dic 02, 2014 8:02 pm

Amebo escribió:Hombre, Indiana va a corto y en esencia cambia a West x Zeller, que bue, no es mal cambio pero no para sus intereses. Brooklyn lo das por perdido y le pones en modo reconstruccion, pero ranciamente pq le encalomas a Stephenson que es un valor a largo horroroso y ninguna pieza de futuro. El unico que gana es Charlotte yendo a saco a corto, y con un riesgo tirando a alto. Vamos, un pajote grande para que ninguno acabe super feliz.

Brooklyn es el equipo menos atletico que he visto en años, en ese traspaso mejoran bastante, Stephenson tiene un contrato al final de dos años, por la mitad de pasta que Johnson, y tiene mas futuro.

Indiana a corto? que corto? si mas alla de George y Hibbert el equipo no vale para nada, mas les valdria sacar algo por West, sacar a Zeller seria tremendo para ellos.

Charlotte gana porque tiene que ir a corto por venir de donde viene, pero vamos, hipoteca bastante.

Lo del traspaso de NY no lo habia visto, menuda guasa, en serio que los Knicks no van a coger ningun contrato que no acabe el verano que viene, punto, dar un pick por Jennings? y para que? y por Monroe? si es un jugador que viene sin BRY, si le queremos ya le podemos firmar en un año, menuda ridiculez.

El traspaso que yo he propuesto necesita retoques porque lo he pensado muy por encima, y probablemente un cuarto equipo, pero a mi me parece que encaja bastante en lo que deberia buscar cada equipo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Mar Dic 02, 2014 9:34 pm

El que tiene valor en el traspaso de NY es Jennings, que esta haciendo una temporada de nivel, de hecho si no estuviese en un equipo como Detroit y la posicion de base no fuese tan pepino seria candidato a all-star. Me sorprende que no lo valores cuando hace poco mas de 1 ano y medio le querias zumbar un maximo para llevarlo a Dallas, aunque claro, tambien en ese super proyecto estaba Bynum. Gregorio no vendria a quedarse, vendria a acompanar en el pack y poco mas, darle un poco el plus a NY para llegar a PO, no creo que fuesen tan mongolos para renovarlo pero a saber. Supongo que si te parece un robo asumes que NY va a fracasar otro ano mas, yo tengo mis dudas, creo que puede llegar a PO incluso en las actuales circunstancias cuando le vuelvan jugadores lesionados. Y lo de "cargarse con contratos" a ver, creo que no te pispas que solo te estas cargando con un contrato como el de Jennings que es de 8 kilos (y encima corto) vamos, que bastante en justiprecio, y olvidas que Shumpert termina contrato y se va a llevar entre 4-7 kilos o lo pierden, entre Shumpert por 6 y Jennings por 8 yo tengo claro que me quedo, tu ya no se. Aunque tu pensamiento supongo que no es renovar a nadie y otra vez el raca raca de la FA, yo no se si te has mirado la lista de bases, pero entre lo que hay lo mejor esta entre Dragic y Jackson que te van a soplar mas de esos 8 kilos (Dragic bastante mas de hecho) y para eso me quedo a Jennings por esos 8. O bueno le puedes dar 20 a Rondo y ya es la fiesta loca, yo seguiria prefiriendo a Jennings x 8 pero ahi ya cada cual.

Y respecto al yonkotrapaso que comentabas, Indiana con todos sanos es equipo top3 del Este por mucho que le hatees, vale que su base de futuro solo es George-Hibbert vale, pero sus role players son muy buenos, West sano es buen activo y Hill rinde a pesar de que su contrato pesa un poco (y aun asi es movible). El traspaso compensado esta, todos acaban igual de meh.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Roach » Mar Dic 02, 2014 9:41 pm

Madre mia lo de Indiana top3 :| :mrgreen:

Para que cojones vamos a gastarnos 16m$ entre Jennings y Calderon? menuda obsesion macho con Jennings y NY, si es una receta para el fracaso, un jugador como ese en un entorno como los Knicks que deberian buscar lo opuesto.

y no, por supuesto que renovar a Shumpert ni me lo planteo, lo traspasaria por lo que me diesen ahora mismo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Amebo » Mar Dic 02, 2014 9:48 pm

A bueno que tiras bien con Calderon de base titular (cu)

Mira, mas facil, en vez de poner a Bargnani, Calderon + Shumpert + pick de primera x Jennings + Gregorio, si no encaja le puedes meter alguna broza neoyorkina mas y todo.

Lo de Jennings y la ciudad, pse, pues puede, luego tienes casos inversos como el de Young que cuando mejor ha rendido en su carrera es en LA siendo un tio tirando a tolai.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Mar Dic 02, 2014 11:57 pm

Lo que fue una catástrofe fue el traspaso que hicieron con Dallas, de las mas sin sentido que recuerdo.

Jennings este año esta jugando bien, bastante bien de hecho, si le pones ahora en un equipo serio podría dar un salto en su carrera, aunque claro, NYK por ahora no es un equipo serio.

Tampoco creo que sea el jugador del equipo que Van Gundy se quiere cargar, supongo que querrá ver al equipo una vez vuelva Meeks y pueda tenerlos un poco rodados, aunque lo visto hasta ahora no es buen presagio.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Mié Dic 10, 2014 7:40 am

Con la noticia de los Nets me he puesto a pensar en trade y me salen todos estos como razonables y posibles, los que no estan o los equipos que no uso simplemente me parece que a dia de hoy no se moverian por h o por b.

Deron to Sacramento for Derrick Williams, Nik Stauskas, Ray McCallum, Carl Landry, Sacramento 1st 2017 (protected top10 2017, top5 2018, top3 2019, unprotected 2020).
Deron to Detroit for Brandon Jennings, Caron Butler, Greg Monroe, Tony Mitchell.
Deron and Joe to NO for Tyreke Evans, Jrue Holiday, Eric Gordon
Joe, Markel Brown and Plumlee to Charlotte for Lance Stephenson, Marvin Williams, Bismack Biyombo, Jeff Taylor.
Joe and Kirilenko to Detroit for Brandon Jennings, Greg Monroe, Jonas Jerebko, Caron Butler, Joel Anthony.
Joe and Kirilenko to Denver for Danilo Gallinari, JJ Hickson, Randy Foye and Darrell Arthur.
Brook to OKC for Perkins, Reggie Jackson, Perry Jones.
Brook and Kirilenko to Boston for Gerald Wallace, Brandon Bass, Vitor Faverani, Brooklyn 2016 1st.
Brook to Denver for JaVale McGee, JJ Hickson and 2016 2nd round pick.
Brook to Phoenix for, Isiah Thomas, Gerald Green, Anthony Tolliver, Archie Goodwin.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Bastard » Mié Dic 10, 2014 8:21 am

Margarinas es escoria. Asumiendo que se va a ir gratis en verano, ahora intentaría un trade con los Knicks por Walt Frazier, para así al menos amenizar las retransmisiones pistonianas lo que queda de RS.

Sinceramente, se me hace difícil ver un equipo en el que semejante lacra pueda rendir, más allá de una estructura tan sólida que te haga carburar sí o sí, como la de los Spurs cuando se retire Duncan.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor apache » Mié Dic 10, 2014 8:22 am

Roach escribió:Con la noticia de los Nets me he puesto a pensar en trade y me salen todos estos como razonables y posibles, los que no estan o los equipos que no uso simplemente me parece que a dia de hoy no se moverian por h o por b.

Deron to Sacramento for Derrick Williams, Nik Stauskas, Ray McCallum, Carl Landry, Sacramento 1st 2017 (protected top10 2017, top5 2018, top3 2019, unprotected 2020).
Deron to Detroit for Brandon Jennings, Caron Butler, Greg Monroe, Tony Mitchell.
Joe, Markel Brown and Plumlee to Charlotte for Lance Stephenson, Marvin Williams, Bismack Biyombo, Jeff Taylor.
Joe and Kirilenko to Detroit for Brandon Jennings, Greg Monroe, Jonas Jerebko, Caron Butler, Joel Anthony.
Joe and Kirilenko to Denver for Danilo Gallinari, JJ Hickson, Randy Foye and Darrell Arthur.
Brook and Kirilenko to Boston for Gerald Wallace, Brandon Bass, Vitor Faverani, Brooklyn 2016 1st.
Brook to Phoenix for, Isiah Thomas, Gerald Green, Anthony Tolliver, Archie Goodwin.

Si Boston consigue a Brook dando "eso",hay que hacer un monumento a Ainge.
apache
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Mié Dic 10, 2014 2:26 pm

Roach escribió:Deron to Sacramento for Derrick Williams, Nik Stauskas, Ray McCallum, Carl Landry, Sacramento 1st 2017 (protected top10 2017, top5 2018, top3 2019, unprotected 2020).

Brook Lopez debería tener mercado, al fin y al cabo es un pívot bastante decente, con problemas de lesiones es cierto, pero algún equipo con necesidad de pívot se la podría jugar con él y poniéndose en lo peor, sólo es este año y el siguiente los que tiene de contrato.

En Denver y Phoenix no me pega por el estilo de juego, pero OKC y Boston son destinos factibles, e incluso alguno más creo yo.

Los trades que propones para Joe Johnson y Deron ya me pegan menos. ¿Detroit Pistons? Pero porqué se van a comer esos contratos los Pistons si están que dan pena, eso no les lleva a ninguna parte más que a meterse más profundamente en el hoyo.

Lo de Pelicans tampoco lo veo. Es cierto que les falta "algo" para dar el salto de calidad definitivo que les meta en playoffs, pero no creo que Joe Johnson y deron sean la solución.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Mié Dic 10, 2014 2:39 pm

Williams y Johnson son mucho mas jugadores que lo que dan los Pelicans, esa es la realidad, depende de las prisas del propietario, mismo caso que Detroit.

Si es que solo por quitarte a un tio como Jennings, el resto que das es mierda pura o no vale para nada porque se va, te merece la pena.

¿se van a gastar los Pistons los 10-15m$ de diferencia entre Jennings y Johnson o Williams en algo util? que vienen de firma a Jodie Meeks, DJ Augustin y Butler por esos 15 kilos eh.

que quieres que te diga, yo soy de Detroit y me dices que te llevas a Jennings y todo eso, me das un All Star como Williams o Johnson y con el pick, que va a seguir siendo altisimo, mas Drummond, y tal, y me pareceria un traspaso de la hostia.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket