Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Trade Fiction. Foreros haciendo de GM's

Notapor marcj44 » Dom Dic 14, 2008 11:27 am

Tras previa consulta con Demian, he creido entretenido y el me ha dado visto bueno para abrir este post. Se trata de proponer traspasos que beneficien a los equipos involucrados, como ya se hacen en muchos posts, pero igual es mejor ponerlos aqui y comentarlos. Lo primero, porque si por ejemplo ponemos un traspaso en el post de los Raptors, en el que intervienen Raptors, Celtics y Warriors (por poner un ejemplo), los fans de Warriors y Celtics que igual no hayan entrado en el del equipo de Toronto no lo ven y estaria bien que todos opinasen. Lo segundo, porque son traspasos inventados por nosotros (con cierta logica, y estudiando las cicustancias de cada equipo), y no tienen nada que ver con las decisiones del GM real del equipo ni con el rumbo del equipo durante la temporada. Para rumores y traspasos oficiales, se siguen utilizando como hasta ahora los posts de rumores y los de cada equipo.

Para que podamos ver como quedaria el traspaso tanto deportiva como salarialmente y ver que en verdad cuadran, pienso que seria bueno postear junto al comentario un link con el traspaso con la maquinita de espn o la de realgm. Aqui lo teneis...

http://www.realgm.com/src_tradechecker/1/

http://games.espn.go.com/nba/features/trademachine

Ale, todo vuestro :)

Edit by Demian

LOBO: éste es tu sitio. :lol:
marcj44
MegaCrack!!

Re: Trade Fiction:El rincón del GM... tú controlas los despa

Notapor Lakermaniac » Dom Dic 14, 2008 3:25 pm

Me gustaría probar, pero no se me ocurre nada, alguna idea sobre un PG, que pueda dar una defensa decente sobre un Tony Parker o un Chris Paul. Pensaba en Jarrett Jack, pero en Indiana ni se de el...
Lakermaniac
Funky Man.

Notapor The Big Fundamental » Dom Dic 14, 2008 3:34 pm

Imagen
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Re: Trade Fiction:El rincón del GM... tú controlas los despa

Notapor LOBO » Dom Dic 14, 2008 11:31 pm

marcj44 escribió:Tras previa consulta con Demian, he creido entretenido y el me ha dado visto bueno para abrir este post. Se trata de proponer traspasos que beneficien a los equipos involucrados, como ya se hacen en muchos posts, pero igual es mejor ponerlos aqui y comentarlos. Lo primero, porque si por ejemplo ponemos un traspaso en el post de los Raptors, en el que intervienen Raptors, Celtics y Warriors (por poner un ejemplo), los fans de Warriors y Celtics que igual no hayan entrado en el del equipo de Toronto no lo ven y estaria bien que todos opinasen. Lo segundo, porque son traspasos inventados por nosotros (con cierta logica, y estudiando las cicustancias de cada equipo), y no tienen nada que ver con las decisiones del GM real del equipo ni con el rumbo del equipo durante la temporada. Para rumores y traspasos oficiales, se siguen utilizando como hasta ahora los posts de rumores y los de cada equipo.

Para que podamos ver como quedaria el traspaso tanto deportiva como salarialmente y ver que en verdad cuadran, pienso que seria bueno postear junto al comentario un link con el traspaso con la maquinita de espn o la de realgm. Aqui lo teneis...

http://www.realgm.com/src_tradechecker/1/

http://games.espn.go.com/nba/features/trademachine

Ale, todo vuestro :)

Edit by Demian

LOBO: éste es tu sitio. :lol:

Dios mío! Que razón tienes Demian! Por fin! Esto es el paraíso!
jajajajajjajajajajajajajjjaajjjajaajajjaa

Este post es tremendo, increible, voy a disfrutar como un cosaco!

Esto es lo que me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

I LOVE THIS GAME!
http://www.paseextra.blogspot.com

No dejeis de mirar la luna llena.
LOBO
Consejo de Admon. Gepetto Brothers.

Notapor Big Al » Jue Dic 18, 2008 12:06 am

Voy a animar un poco este topic con unos traspasos que se me ocurrieron para intentar mejorar un poco a mis deprimentes Wolves

1er traspaso: Gerald Wallace <----> Jason Collins + McCants + 1ª ronda 2009 (de Miami)

Salarialmente cuadra bien y Charlotte podria aceptarlo, de hecho salió como rumor hace un par de semanas. Los Bobcats sacan un expiring grande y al ex-idolo de North Carolina. Además hace poco Jordan criticó el contrato de Wallace y asi se lo quitan de encima

2º traspaso: Chris Kaman <----> Mike Miller + 1ª ronda 2009 (de Utah o de Boston)

Si los Clippers quieren conseguir algo bueno por Kaman, no lo van a encontrar mucho mejor. Necesitan un alero y Miller les encaja bien y además tiene un contrato más corto

Con lo que la plantilla de los de Minny quedaría asi:

Foye - Telfair
Carney - Brewer (lesionado)
Wallace - Gomes
Jefferson - Smith
Kaman - Love

si, es cierto. Agujero enorme en el pusto de SG, pero ¿que más da? La temporada está perdida, pues tiras con Carney o incluso Foye como escolta hasta final de año y entonces buscas un SG via draft o como agente libre. El resto del equipo está bien hecho y para muchos años

¿Como lo veis? ¿Seria factible? Los milagros no suelen suceder pero , que diablos, ¡es navidad! :D
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Jue Dic 18, 2008 2:09 am

Joder y con el pick de top5 drafteas a James Harden y te queda fetem la cosa macho
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor bergassola32 » Jue Dic 18, 2008 2:13 am

Siempre y cuando Harden llegue al Nº5. Que lo dudo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor heat63 » Jue Dic 18, 2008 2:19 am

bergassola32 escribió:Siempre y cuando Harden llegue al Nº5. Que lo dudo.

Roach dice de Top5, no que fuera a ser 5 si o si. Entiendo que se refiere a que el pick de Minny será Top5, en cualquiera de sus posiciones.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor bergassola32 » Jue Dic 18, 2008 11:56 am

heat63 escribió:
bergassola32 escribió:Siempre y cuando Harden llegue al Nº5. Que lo dudo.

Roach dice de Top5, no que fuera a ser 5 si o si. Entiendo que se refiere a que el pick de Minny será Top5, en cualquiera de sus posiciones.

Cierto, pero no es lo mismo escoger en 1ª o 2ª posición, donde seguramente caerá Harden, que hacerlo en 3ª, 4ª o 5ª.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor Big Al » Vie Dic 19, 2008 12:36 am

Roach escribió:Joder y con el pick de top5 drafteas a James Harden y te queda fetem la cosa macho

Que más quisiera yo jeje :wink:
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor HaDoKen » Sab Dic 20, 2008 3:55 pm

A ver si podemos hacer algo por Toronto...:

Andrea Bargnani + Will Solomon xxx Ronny Turiaf + Marcus Williams

En los warriors el italiano puede encajar perfectamente, quizás de los pocos equipos donde podría despegar. A cambio los raptors reciben a Ronny Turiaf, que no tiene el talento (que no utiliza) del italiano, pero puede poner la base de esa intensidad defensiva que buscan en Toronto. Los otros jugadores, dos guards, son para equilibrar salarios.

Jermaine O'Neal + Joey Graham xxx Larry Hughes + Kirk Hinrich

En Chicago recibirían una importante ayuda debajo de los aros, que tiene un contrato que acaba en dos años, cuando liberará 20 millones. Además, consiguen deshacerse del contrato de Larry Hughes, algo que andan buscando hace tiempo. Además se iría Hinrich, que no hace tanta falta tras el draft en el que escogieron a Rose.

Los raptors recibirían a dos guards que pueden aportar esa anotación que falta, pudiendo jugar Kirk Hinrich los minutos que deje Calderón libres en la posición de base y repartiéndose ambos los minutos de shooting guard.
Larry Hughes tendría otra oportunidad para resurgir, con mucha menos competencia que en los Bulls.

Y además he pensado que como Parker y Kapono no tendrían sitio, se les podría buscar un traspaso a ambos y se me ha ocurrido Philadelphia, que suspiran por tiro exterior, algo que los de los Raptors sí tienen. El caso es que ellos encajan en Philly, pero no sé qué podrían dar a cambio. Reggie Evans y algo más peroes difícil hacer cuadrar los salarios.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor Amebo » Sab Dic 20, 2008 5:16 pm

Chris Bosh + Kapono XXX Biedrins + Belinelli + Maggete

GS se hace con un all star joven, interior y encima que puede correr.
Se deshacen de Meggete, y pierden a un escolta (uy que pena..) y pierden sobre todo su center. Un sacrificio mas menos normal por quedarse con un top ten de la liga.
Toronto se despide de su buque insignia, pero gana un pivot defensivo y reboteador y muy interior, encima de joven y con posible progresion, un complemento perfecto para Bargnani al que se deberia dar un gran peso en el juego. Ganan un escolta posiblemente titular y tambien joven con gran margen de mejora. Y rematan la jugada con un alero scorer de 20 puntos por partido que ayuda en el rebote.

Los quintetos quedarian algo asi

Ellis-Crawford-Jackson-Bosh-Wright?

Calderon-Belinelli-Maggete-Bargnani-Biedrins

Para Toronto semi-reconstruccion, esperar a 2010 para liberar la pasta de Jermaine y fichar bien con esos 20 kilos, sobre todo un banquillo de calidad.
Amebo
Scoring Machine.

Notapor Big Al » Dom Dic 21, 2008 12:17 am

@Hadoken

El plan no es malo, creo que mejoraria en algo la plantilla actual

El problema que le veo es que tanto Turiaf como Hinrich tienen contratos muy largos y que podrian ser una carga importante en el futuro para los Raptors, y tampoco creo que la mejora sea tan importante como para merecer la pena

@Amebo

¿Traspasar a Bosh? No lo veo, por muy descontento que esté. No olvidemos que es el jugador franquicia, y en la NBA no se suele traspasar a tu jugador franquicia en la plenitud de su carrera. Lo veo inviable, y menos si es para dar protagonismo a Bargnani
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor marcj44 » Dom Dic 28, 2008 2:13 pm

a Jaric no le ha gustado la llegada de Francis, y ya ha dicho que quiere minutos o un traspaso. Lakers están buscando un base y desprenderse de Luke walton, pienso que Walton estaría mejor en Memphis (tienen menos aleros que bases) y Jaric en los Lakers. Aunque Lakers deberían meter algo para que cuadrase (Mihm, por ejemplo). Como Memphis no necesitan a Mihm podrían cortarlo y este volver a Lakers, como hicieron los Pistons con McDyess

http://games.espn.go.com/nba/features/t ... &te=&cash=
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Roach » Dom Dic 28, 2008 3:41 pm

Me parece una buena idea yo ya habia pensado algo similar

Ademas Jaric es un buen base para el estilo de juego de Jackson y podria compenetrarse bien con Vujacic ya que este es bajito para jugar de 2

Ahora bien, para cuando volviera Farmar, los minutos de Jaric o Vujacic se iban a reducir mucho

Walton esta bien para Memphis, que no tiene un 4 claro y el ex-AZ podria dar equilibrio al equipo y jugar en un quinteto undersized
Roach
Verdad Absoluta.

Siguiente

Volver a Basket