Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Comienza una nueva era

Notapor Roach » Jue May 03, 2012 2:33 pm

Si no es un 1, y es un 2-3 ese pick lo traspasan buscando un jugador veterano, vamos segurisimo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Jue May 03, 2012 2:37 pm

A ver, Roach.

Deron puede ser el último en renovar, pero no puede esperar a que fichen porque las normas no lo permiten.

Si el único problema era el dinero, entonces todo el rollo deportivo era absurdo. Es evidente, desde hace muchísimos meses, que los Nets pueden ofrecerle mucho más que cualquiera. Pero la condición de cara a la galería es que sea un equipo competitivo.

Y para ser competitivo depende mucho de Deron y que esas renovaciones sean lo más ajustadas posible.

Así que, si Deron prima el tema deportivo, debería largarse, salvo que esté dispuesto a ajustar su salario para favorecer a los Nets, y aún así, seguiría cobrando más que en ningún sitio. Vamos, si, aproximadamente, pueden ofrecerle 90x5, un 85x5 seguiría siendo más de lo que otro equipo pueda ofrecerle.

Lo que no tiene ningún sentido es que DW fuerce una doble situación que se anula en sí misma. Los Nets no van a tener un equipo aspirante al anillo en un año. O confía, o no confía. Y si confía, debe establecer un plazo y no obligar a los Nets a renovar absurdamente sobrepagando a jugadores.

Tampoco niego que traspasen ese pick pero no tienen espacio salarial ahora mismo para hacerlo. Tendrían que meter jugadores y eso, antes de julio, no lo pueden hacer.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Jue May 03, 2012 2:45 pm

Eeesto Demian 85x5 es menos que 70x4 (cu) si Deron se queda es firmando esos 100x5, vamos tengo 0 dudas.

Logicamente traspasar el pick tendria que ser despues del Draft.

Y es que tampoco porque Deron renuncie a 10 kilos va a suponer que puedan firmar un jugador diferencial, que son 2.5 millones mas de espacio o algo asi, es una minucia.

Deron sabra si confia, yo me iria a una franquicia que me diera mas seguridad que los Nets, la verdad, no estamos en su cabeza, ni en su vida, asi que ni zorra idea, pero los Nets historicamente son lo que son, Dallas es la 3º mejor franquicia de los ultimos 13 años, y el lugar donde ha vivido 10-12 años de su vida, el resto entre Illinois, West Virginia, Utah y New Jersey, no se, yo diria que si se queda no es demasiado fiel a eso de win-now que lleva diciendo año y pico, logicamente 100 millones por 5 años tienen que tirar tela.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor DRAKI » Sab May 05, 2012 12:44 am

Me sorprende como nadie piensa en lo que Billy King dijo en su conferencia y cosa que veo mas que probable, primero dijo fichar a veteranos, entre estos entrarian seguro jugadores como Garnett o Kidd y despues dijo que pueden CREAR MAS ESPACIO SALARIAL, y no es muy dificil, solo sacandote de encima a Farmar,Morrow,Petro, por ejemplo creo que tienes mas de 11 kilos.

Las opciones que tienen los Nets son enormes, pueden hacer sign &trades, agentes libres, traspasos, falta ver lo del pick etc..... lo que no me queda ninguna duda, cada vez menos despues de ver el impacto que esta teniendo el efecto Brooklyn es que un equipo muuy competitivo vamos a tener seguro. A parte como dije muchisimo tiempo tengo la plena sensacion que minimo Deron-Wallace-Lopez van a seguir y solo estos 3 jugando una temporada entera no es moco de pavo. Yo veria mas una plantilla tipo.

Deron-Kidd
O.J.Mayo-Brooks
Wallace-Green
Garnett-J.Williams
Lopez-S.Williams

Por supuesto sacando los salarios que dije anteriormente. Para mi esta plantilla puede competirlo todo, sin ser favoritos por supuesto pero a un altisimo nivel. Creo que iran a por Garnett que no puede pedir mucho ya y si le dan la oportunidad de empezar en Brooklyn con Deron-Wallace-Mayo-Lopez al lado y con la enormisima posibilidad otra vez que en 2013 (o antes) venga Howard, no se si hay algun mejor opcion, vamos estoy convencido que no.
DRAKI
Club Del Gourmet.

Notapor J_Bo » Sab May 05, 2012 4:12 pm

¿Mayo? ¿by the face? recuerdo que Mayo es agente restringido, que Memphis tiene bird rights... la única posibilidad de salida que veo a Mayo es mediante sign and trade, y con los PO que se está cascando el amigo y lo que supondría para el equipo su baja me da que no lo van a dejar salir, vamos yo no lo dejaría salir ni por un pick 3 del draft...
J_Bo
That's my nigga

Notapor mata » Sab May 05, 2012 4:59 pm

J_Bo escribió:¿Mayo? ¿by the face? recuerdo que Mayo es agente restringido, que Memphis tiene bird rights... la única posibilidad de salida que veo a Mayo es mediante sign and trade, y con los PO que se está cascando el amigo y lo que supondría para el equipo su baja me da que no lo van a dejar salir, vamos yo no lo dejaría salir ni por un pick 3 del draft...

Creo que va a depender mucho de los PO que hagais, si llegais lejos igual el dueño se rasca el bolsillo y lo renueva, pero como caigais en primera ronda, me da que se os ira, porque tal y como esta jugando le van a ofrecer dinero. Si no fuese Memphis desde luego que no se iba ni de coña.
twitter.com/Al_Montesinos
mata
Scoring Machine.

Notapor J_Bo » Sab May 05, 2012 5:07 pm

Si hay que rascarse el bolsillo se rasca, pero 'de gratis' no se va, eso dalo por hecho. Y eso vale para todos los jugadores de su calidad y juventud de todos los equipos de la liga. Sería totalmente absurdo dejar salir a Mayo o Arthur por ejemplo, 2 jugadores formados en la franquicia y que no han vestido otra camiseta, a cambio de nada. Las rondas del draft a los Grizzlies que tienen que ganar ahora, y recalco lo de ahora y no dentro de 2 o 3 años, que Randolph y Allen por ejemplo no son dos chavales, tampoco les servirían de gran cosa.

No soy partidario de las pajiplantillas, pero si 'aún por encima' me poneis a jugadores jóvenes de 'mi' equipo, así por el morro y sin dar nada a cambio, monto en cólera... sin acritud

Es más, me juego lo que sea a que Mayo y Arthur siguen en Memphis la próxima temporada, si acaso los que se pueden ir serían otros, Speights, Cunningham, Pargo, Selby...
J_Bo
That's my nigga

Notapor Roach » Sab May 05, 2012 7:52 pm

Un S&T con Morrow de por medio podria ser perfectamente factible.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor J_Bo » Sab May 05, 2012 8:17 pm

Roach escribió:Un S&T con Morrow de por medio podria ser perfectamente factible.

Por poder podría ser, pero antes me quedo con Juice 1000 veces. Por caro que salga, es el 6º hombre del equipo, teniendo en cuenta que todo equipo ganador necesita tener uno para liderar la 2ª unidad, y además puede jugar en el point dando descanso a Conley, puede correr, tirar, defender... ha crecido junto a Conley y Gay en el perímetro y es un auténtico Grizzly... sería como plantearse que los Thunder tuviesen que prescindir de Harden.

Yo lo he dicho muchas veces, pero sigo con la cantinela, Mayo y Arthur deberían seguir en Memphis la próxima temporada como puntales en la 2ª unidad... los Cunningham, Speights, Pargo, etc... para mí son prescindibles... OJ y Darrell no.
J_Bo
That's my nigga

Notapor Durant » Dom May 06, 2012 1:03 am

Mayo va a recibir mínimo un 32x4 y no veo a Grizz igualando.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor ChardRyan » Dom May 06, 2012 2:28 am

32x4 es un regalo para los Grizzlies, ya está cobrando 5k, sólo serian 3 millones más si tuviera una distribución igual en todos los años, si fuera creciente, prácticamente en la temporada siguiente no habrá diferencia con lo que está cobrando ahora. Manteniendo el equipo en 13 fichas, ya hacen espacio para esa diferencia.

Los escenarios imposibles están un poco más arriba, que aparezca un equipo y tire un 45 x 4 o similar. Ahí si; estariamos en aprietos.
ChardRyan
Dominador.

Notapor DRAKI » Dom May 06, 2012 5:05 am

Yo creo tambien que un Morrow mas algo es muy factible, Memphis tiene mucho gasto con Gay,Gasol,Randolph...... Y los Nets podrian apostar por el como "gran fichaje" del verano junto con Garnett y Kidd.... Mayo es seguro que tendra una enorme carrera en la NBA pero este tipo no es un 6 hombre !!!!!!! es un titular como la copa de un pino. En los Nets el 6 hombre de momento encajaria mas que a la perfeccion con Brooks.

Yo sigo soñando con lo que dije :

Deron/Kidd
Mayo/Brooks
Wallace/Green
Garnett/J.Williams
Lopez/Williams

Para mi este equip bien compenetrado es candidato. Tiene experiencia y juventud, unido con un talento espectacular.

No creo que sea necesario un pick3 para crear un equipo sino contender muy cerca de ello, sobretodo contanto con la base de Deron,Wallace,Lopez.
DRAKI
Club Del Gourmet.

Notapor Durant » Dom May 06, 2012 12:41 pm

Candidato eso? a qué? a entrar en PO será, porque poco más.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Roach » Dom May 06, 2012 2:37 pm

El juego interior es vergonzoso, amen de que Garnett no se va a ir a los Nets ni de broma.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor El Pájaro Verde » Dom May 06, 2012 5:24 pm

DRAKI escribió: Creo que iran a por Garnett que no puede pedir mucho ya y si le dan la oportunidad de empezar en Brooklyn con Deron-Wallace-Mayo-Lopez al lado y con la enormisima posibilidad otra vez que en 2013 (o antes) venga Howard, no se si hay algun mejor opcion, vamos estoy convencido que no.

Madre mía, que no va a pedir mucho...

Y lo de que no hay mejor opción..... pues si que las hay, para pagarle 4 perras se las paga Boston y carril.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket