Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Comienza una nueva era

Notapor Demian » Jue May 03, 2012 9:26 am

Lo primero, dependerá de la lotería del draft.

Si tienen el top 3, dudo que renueven a todos.

Segundo, sin tener el top 3, no creo tampoco que renueven a todos si Kiri es una prioridad.

Yo veo un Deron-Brooks-Wallace-Kiri-Lopez o un Deron-Brooks-Kiri-Humphries-Lopez.

Es un exceso renovar a todos porque todos quieren pedir demasiada pasta. No se pueden permitir el lujo de ofrecer 8-10 millones a cada uno de estos tres: Wallace, Humphries y Lopez. Uno de los tres se tiene que caer.

Pienso que debería ser Humphries el que se caiga.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor totadeum » Jue May 03, 2012 12:51 pm

Roach escribió:Se habla de que lo tienen hecho con Kirilenko, si mis cuentas no fallan, renovando a todos por el precio normal solo tendrian la MLE para darle.

Supongo que alternara el 3-4 desde el banco y que el plan es algo tipo...

Williams
Morrow-Brooks
Wallace-Green
Humphries-Kirilenko-Williams
Lopez-Petro-Williams

No se que pasara con Farmar y con Stevenson.

Se comentaba que iban fuerte por KG o IIyasova, pero con AK no tendría tanto sentido.
Me parece que van a hacer como dice Demián y van a ir por alguien de "renombre" con AK seguramente buscaran ese alguien con cache en la posición de SG.
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor HaDoKen » Jue May 03, 2012 1:09 pm

Yo comprendo que no renovar a jugadores que pueden ser activos importantes es un error, pero entre eso y reducir tu futuro anclándote en contratos malos (si pretenden renovar a Wallace, que se va a salir de un contrato de 11 kilos, es para darle un multianual jugosillo, digo yo) no sé qué prefiero.

Además, Humphries y López no me parecen jugadores para ser puntales en un equipo ganador. En cambio Kirilenko es un tío del que me puedo fiar. Y más barato.
Imagen
HaDoKen
En el asombroso mundo de la castaña

Notapor Roach » Jue May 03, 2012 1:24 pm

El problema HaDoKen es que los tienen que renovar porque se quedan sin nada si no, y tampoco hay FA demasiado mejores y no pueden hacer la de esperar al año que viene porque Deron se va fijo.

totadeum, no tienen espacio para renovar a todos y firmar a KG o a Ilyasova, tendrian que renunciar a Humphries, en la posicion de SG tienen a Stevenson, que ha dicho que quiere seguir y es barato, a Morrow y a Brooks, no creo que busquen nada ahi.

AK47 puede que firme por la MLE 3 años, pero Humphries, KG o Ilyasova no creo, vamos, seguro que no.

Supongo que el plan podria ser algo tipo,

Williams-Kidd
Morrow-Brooks-Stevenson
Wallace-Green
Ilyasova-Kirilenko
Lopez-Petro-Williams

En el mejor de los casos, no se si eso le valdra a Deron.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Snow » Jue May 03, 2012 1:38 pm

No me parece un equipo netamente superior al que teníamos nosotros antes del trade de Deron, la verdad es que no se si se quedaría, y aún así este equipo es una paja importante, que el resultado final casi seguro que va a ser peor.
nunca comas nieve amarilla.
existe un mundo mejor... ¡pero es carísimo!
lo importante no es ser guapo, sino desprender follabilidad - HaDoKeN dixit
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Jason » Jue May 03, 2012 1:48 pm

Snow escribió:No me parece un equipo netamente superior al que teníamos nosotros antes del trade de Deron, la verdad es que no se si se quedaría, y aún así este equipo es una paja importante, que el resultado final casi seguro que va a ser peor.

Hombre, si analizamos y dejamos fuera a los 2 jugadores que se repetirían (DWill y Kirilenko)...

Brooks - Bell
Wallace - Miles
Humphries - Millsap
Lopez - Okur

Yo creo que sí es bastante mejor.

Y con este equipo es obvio que no se podría pelear por el campeonato (aunque seríamos de la parte noble del Este) pero es que su otro posible destino, Dallas, no veo ni que pueda igualar a este equipo y ya si miramos un poco de cara al futuro la diferencia sería aún mayor.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Jue May 03, 2012 1:49 pm

Wallace no cobra 11 millones. Cobra 9'5 más incentivos. Y se da por hecho que los incentivos en los Nets no están conseguidos.

Yo creo que nadie será fichado o renovado por más de 10 millones, salvo Deron.

Roach, no sé por qué te empeñas en poner a Morrow antes que Brooks cuando Brooks le ha ganado el puesto.

A Kiri le firmarían la mid pero no pueden fichar a Ilyasova de la misma manera. Así que es un tema de renovaciones y de espacio salarial.

Ejemplo.

Renovación de DW, Wallace y Lopez.

18 millones, 10 millones, y 8 millones. Millón arriba-abajo. Dejamos a Humphries fuera de momento. Aunque por los Cap Holds, deberían decidir antes, por narices.

(de todas maneras, veo totalmente absurdo salirse del contrato para renovar cuando pueden extender el contrato y ya está. No sé si hay mejores combinaciones de salario así por el nuevo convenio colectivo, claro. Ojalá Pables viniera a aclarar esto. Así pues, o renuevan al alza complicando la situación salarial del equipo, o renuevan a la baja para facilitar conseguir el mejor equipo posible).

Con estos sueldos, la cosa quedaría así:

36 más 4 de Morrow, más 4'25 de Farmar, más 3'5 de Petro, más 1'16 de Brooks, más 0'76 de Jordan Williams y 0'85 no garantizado de Armon Johnson.

Eso da 50'82 en 9 jugadores. Tendrían 8 millones de espacio salarial. Entonces, con esa pasta, o renuevan a Humphries, que aún podrían, o fichan a Ilyasova, siempre que ninguna ronda del draft (el top 3 alteraría este plan) se interponga.

Renovación de Gerald Green o algún otro jugador de sueldo bajo cuyo Cap Hold apenas afecte y entonces mid-level para Kiri. No obstante, no veo la necesidad de tener un trío Wallace-Ilyasova-Kiri. Da profundidad, sí, pero desaprovecha siempre el potencial de uno de los jugadores.

Cuanto más perdonen Deron y Wallace, más facilidad para conseguir esos jugadores. No descarto un contrato de 15 millones para Deron y 8 para Gerald Wallace. Pero de Humphries no espero que ceda, por eso lo largarán.

Hay franquicias que seguirán como antaño pero creo que el nuevo convenio colectivo altera mucho lo que las franquicias ofrecen y ofrecer más de 10 millones ya no se hace a la ligera.

Con respecto a lo que dice Snow... hay que tener en cuenta una cosa. Puede que sea un equipo similar al de los Jazz pero también están en el Este.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Roach » Jue May 03, 2012 1:55 pm

Wallace no va a sacar menos de 9 kilos, porque sabe que puede sangraros porque lo necesitais, no descartaria que os sacar 45 millones por 4 años, Lopez va a sacar esos 10 anuales tambien, mas que nada porque alguien se los va a firmar y vais a tener que igualar.

Green puede sacar hasta 4 millones anuales, y Humphries optara a 7-8, yo tambien cogeria antes a Ilyasova que a Humph, pero teneis que olvidaros de sus cap holds y es un movimiento arriesgado porque Ilyasova puede decidir firmar por vosotros o por otro equipo, tipo Phoenix, Kings a saber que decide hacer, y te arriesgas a perder a los dos.

Y Demian, estar en el Este es peor que estar en el Oeste para llegar a las finales macho, es mas facil entrar en PO, pero en el PO es mas jodido, Miami y Chicago son equipos a los que les quedan 4-5 años de supremacia facil, es complicadisimo pasar de semifinales de conferencia desde el Este salvo que haya lesiones, hay proyecto ademas como NY, Indiana que deberian seguir creciendo, y Boston siempre es un hueso.

En el Oeste a largo plazo solo esta Oklahoma, y veremos si Clippers, los Spurs son un buen equipo, pero van a tener jodido prolongarlo mas alla de 1-2 años, si como equipo de PO, no como contender, y Lakers siempre esta ahi, por mercado y tal, pero Bryant va para 35 años, es mucho mas facil entrar por el Oeste.
Última edición por Roach el Jue May 03, 2012 1:58 pm, editado 1 vez en total
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Aloysius » Jue May 03, 2012 1:56 pm

Demian, López va a estar lejos de 8, y por encima. Viendo lo que han sacado Jordan, Nene y demáses...

A mi no es que me parezca superior, es que me parece inferior. El Boozer de los Jazz es, de momento, bastante superior a cualquier jugador interior que tiene ahora New Jersey, aunque si juega a favor lo que dice Demian, que están en el Este. Pero eso juega a favor para entrar en playoffs, para aspirar a más...Miami y Chicago tienen cuerda para rato.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Jue May 03, 2012 1:57 pm

Jason escribió:
Snow escribió:No me parece un equipo netamente superior al que teníamos nosotros antes del trade de Deron, la verdad es que no se si se quedaría, y aún así este equipo es una paja importante, que el resultado final casi seguro que va a ser peor.

Hombre, si analizamos y dejamos fuera a los 2 jugadores que se repetirían (DWill y Kirilenko)...

Brooks - Bell
Wallace - Miles
Humphries - Millsap
Lopez - Okur

Yo creo que sí es bastante mejor.

Y con este equipo es obvio que no se podría pelear por el campeonato (aunque seríamos de la parte noble del Este) pero es que su otro posible destino, Dallas, no veo ni que pueda igualar a este equipo y ya si miramos un poco de cara al futuro la diferencia sería aún mayor.

Wallace-Kirilenko mas bien, y ¿Boozer?

Snow habla del equipo competitivo que tenia Utah, antes de Deron, que lo maximo que hizo fue llegar a unas WCF y porque jugo contra Warriors.

¿Como va a ser Lopez mejor que ese Okur que era All Star?

Teneis sinceramente muy sobrevalorados a jugadores como Brooks, Lopez o Millsap, a mi la mejor plantilla de Utah me parece bastante mejor que esta vuestra, la verdad.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Demian » Jue May 03, 2012 2:11 pm

sí, bueno, el rollo de los salarios sobrevalorados ya los conocemos.

Esto depende de Deron. Y si Deron firma, el resto firma, si no, no firma ni dios y reconstruyen.

Lo que no tiene cabida es que Deron exija equipo y exija mucha pasta. O se confabulan todos para recortar un poco salarios y que quepan todos o tendrán un equipo de quiero y no puedo.

Si no hay grandes agentes libres disponibles y todo se basa en renovaciones, este equipo no será apenas mejor que el que había. Luchará por play off y ya está.
Demian
Forum Controller.

Notapor totadeum » Jue May 03, 2012 2:15 pm

Leyendolos, y pensando yo dejaría ir a López, Humphries y Green, sin estos 3 te ahorrás 20M
por 10M tantearía a KG, la mid a AK, te quedan unos verdes para traer backcourt, y el pick si es bueno.
te queda algo así:
Williams
Morrow-Brooks
Wallace-Kirilenko
Kirilenko-Williams-KG
KG-Petro-Williams

que me parece bastante polifuncional, y es PO fijo.
Última edición por totadeum el Jue May 03, 2012 2:16 pm, editado 1 vez en total
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor C.W. » Jue May 03, 2012 2:16 pm

Es que ese equipo de Utah era un equipazo curioso y con Sloan al frente, no un Avery Johnson de la vida.

Como decís, se les queda equipo apañadete para entrar bien en PO y ya, habría que ver qué hacen Atlanta y Boston en el futuro, puede que si caen pudieran pelear por venta de campo con NY e Indiana, que van a subir.

Yo rezaría por entrar en la lotto, lo que además de daros el jugador os ahorraría una renovación, con MKG lo mejor sería hacer un sign&trade con Wallace, y con Davis-Drumond-Robinson os ahorráis los 7-8 kilos de Humphries.
A ese jugador hay que amnistiarlo, ¿quien lo amnisitiará? El GM amnistiador que lo amnistíe, buen amnistiador será
C.W.
Scoring Machine.

Notapor Roach » Jue May 03, 2012 2:23 pm

Ya, pero si no entran en lotto, pues nada, no es un factor con el que contar.

En lo deportivo la mejor opcion para Deron es firmar con Portland, la 2ª para mi es la de Dallas, y lo unico que tiene NJN para retenerlo es el factor de esos 30 millones mas, Demian, si Deron sigue es sin rebajarse, que para eso el equipo que mas le puede pagar son los Nets.

Y Deron me parece que se lo va a pensar, y no creo que renueve hasta que no vea quien o que han firmado los Nets hombre, sera el ultimo en renovar si renueva.

El caso es que incluso en el mejorcisimo de los casos, son un equipo que no puede superar a Miami o Chicago.

Y en el Oeste podria estar en un equipo del nivel de Oklahoma o Lakers, sea Portland o Dallas.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Durant » Jue May 03, 2012 2:25 pm

Yo hasta que salga el sorteo no me uno al pajiplantillismo de Nets, esa ronda puede variar muchas cosas si es un #1 se queda fijo Deron, si es para Portland puede que se vaya etc
Imagen
Durant
Leyenda.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket