Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Comienza una nueva era

Notapor J_Bo » Lun Abr 30, 2012 6:00 pm

Me gustan mucho los colores y el diseño de los logos, sobrios pero a la vez elegantes...

Me encanta el nombre de Brooklyn Nets, suena 1000 veces mejor que NY Nets... además ¿a quién le gustaría que el Rayo Vallecano se llamase Rayo Madrileño?

(cu)
J_Bo
That's my nigga

Notapor baenza » Lun Abr 30, 2012 6:47 pm

Finalmente juegan completamente de negro¿?
Imagen
baenza
Jugador Franquicia.

Notapor DRAKI » Lun Abr 30, 2012 6:55 pm

baenza escribió:Finalmente juegan completamente de negro¿?

Las equipaciones no estaran hasta septiembre, pero seguro jugaran de blanco y negro, son los unicos colores de la franquicia.

Cada vez que lo veo me gusta mas, y mas aun el nombre de BROOKLYN NETS, la verdad suena muy bien.
DRAKI
Club Del Gourmet.

Notapor Durant » Lun Abr 30, 2012 7:00 pm

Si el nombre está bien, lo que no mola es el logo, coño que sois los NETS B (cu)
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor C.W. » Lun Abr 30, 2012 7:11 pm

Eso de los Nets B tampoco tiene mucho sentido, el equipo "B" es un concepto europeo, allí no tienen filiales
A ese jugador hay que amnistiarlo, ¿quien lo amnisitiará? El GM amnistiador que lo amnistíe, buen amnistiador será
C.W.
Scoring Machine.

Notapor DRAKI » Lun Abr 30, 2012 9:04 pm

En la conferencia de prensa dijeron que eso se habia discutido mucho y que Jay-Z insistio en poner solo la B. De hecho creo que en Estados Unidos hay muchisimos equipos que en gorras por ejemplo en beisbol usan solo una letra.
DRAKI
Club Del Gourmet.

Re: Brooklyn Nets

Notapor Pick » Lun Abr 30, 2012 9:07 pm

Demian escribió:
Roach escribió:Yo lo entiendo, pero desde el momento en que los Knicks, no son los Manhattan Knicks, llamar a los Nets, Brooklyn Nets es perder mercado de otros barrios de NY, como el Bronx, Harlem, o quien sabe si Manhattan, es como si los Clippers y los Lakers se llamaran de dos maneras, los Inglewood Lakers y los Anaheim Clippers.

Les va a dar lo mismo. Son 4 ciudades en una. Manhattan es el distrito más pequeño, con 1'8. Brooklyn y Queens están pegados y son casi igual de grandes. Bronx está lejos de Brooklyn y le es más fácil ir a Manhattan que atravesar Queens. Sin embargo, es el distrito menos desarrollado y de menos poder adquisitivo, creo. Y luego está Staten Island, gratis en ferry hasta Manhattan, pero muy cerca de Brooklyn. Queens es el barrio residencial-dormitorio de Manhattan y los Knicks tendrán mayor calado ahí.

Tienen mercado de sobra como para andar con pijadas del estilo. 4'7 millones en Brooklyn son suficientes.

El mercado es enorme. Queens y Brooklyn son los distritos más grandes.

Queens es incluso el lugar con más viviendas de protección oficial del mundo, según tengo entendido. Projects los llaman allí, creo.

El logo ese del puente me encanta.
ImagenImagen
Pick
Jugón!!!!

Notapor DRAKI » Lun Abr 30, 2012 9:10 pm

Supongo que la pagina oficial no se termino porque esta super desorganizada y se ve como el fondo sigue siendo el mismo de antes.......
DRAKI
Club Del Gourmet.

Re: Brooklyn Nets

Notapor hawks » Lun Abr 30, 2012 9:58 pm

Demian escribió:
hawks escribió:el logo es claramente una adaptacion de los antiguos brooklyn dodgers de baseball, por cierto, para una vez que creo un post (que es este) lo ponen como si lo hubiese hecho jason...... :cry:

Lo siento hawks.

Sé que creaste el topic muy acertadamente hace meses pero le había dado a Jason el control del topic (para los títulos) de los Nets, y claro, al tocar traslado a éste, lo lógico era que lo siguiera llevando.

Pero si te apetece llevar el de los Hawks... a T-Marc no le importará.

jaja , no pasa nada, yo no siento ninguna necesidad de que el post de los nets lleve mi nombre ni mucho menos, pero me ha chocado ver mi comentario firmado por otro :? , respecto a lo del post de los hawks ni de coña, si T-Marc lo empezo por que deberia yo usurparselo .... de todas formas gracias Demian, un saludo.
"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante" Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984.
hawks
Desde el Andamio.

Notapor Demian » Mar May 01, 2012 3:23 am

Las razones por las que se abre algo no supone que se continúen en el tiempo.

La mayoría de los topics de los equipos se fueron abriendo sin más y luego se institucionalizó más tarde, abriendo todos a propósito.

T-Marc abrió en su momento pero ni lleva el topic ni sigue en el foro.

Como he dicho varias veces, si alguno tiene interés en algún topic concreto, que lo diga.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Mar May 01, 2012 4:14 am

De igual manera, por lo que leo de Hawks, él de lo que se sorprende es de que sus palabras aparezcan en un post de Jason, lo que supongo que utilizando la opción de "cita" en el mensaje de inicio del tema, se arreglaria.

Es decir:

hawks escribió:Queria saber vuestra opinion y toda la informacion posible sobre esa supuesta marcha del equipo de Jay-Z a Brooklyn. ¿Esto ya es oficial? ¿Para cuando? ¿Se haran de los Nets la gente de alli o seguiran siendo fieles a los Knicks? A mi personalmente los cambios de ciudad me dan muy mal rollo (vease seattle - oklahoma) pero este cambio me hace gracia por Brooklyn, es la rebelion del ghetto, hasta los dodgers fueron un dia de alli. La verdad es que oí hace tiempo la noticia y tampoco la preste gran atencion y hacia tiempo que no oigo nada sobre este tema asi que si sois tan amables de ponerme al dia...

Como detalle, claro está.
ChardRyan
Dominador.

Notapor Roach » Mar May 01, 2012 2:22 pm

Imagen

Los otros modelos, descuadra.

El de arriba a la dcha me mola, los otros no.

Mucho rollo beisbol.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor DRAKI » Mar May 01, 2012 2:54 pm

ninguno me gusta, como dijiste son rollo beisbol, el oficial tipo años 50-60 me encanta.
DRAKI
Club Del Gourmet.

Notapor totadeum » Mié May 02, 2012 4:33 pm

Roach escribió:Mucho rollo beisbol.

Me dio la misma impresión, menos el último.
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor Roach » Jue May 03, 2012 8:59 am

Se habla de que lo tienen hecho con Kirilenko, si mis cuentas no fallan, renovando a todos por el precio normal solo tendrian la MLE para darle.

Supongo que alternara el 3-4 desde el banco y que el plan es algo tipo...

Williams
Morrow-Brooks
Wallace-Green
Humphries-Kirilenko-Williams
Lopez-Petro-Williams

No se que pasara con Farmar y con Stevenson.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket