Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Notapor Jason » Dom Jun 30, 2019 11:28 pm

El roster con los 4 fichajes en agencia libre quedaría algo así de momento :

Irving - Dinwiddie - Hands
LeVert - Temple
Harris - Prince - Musa
Durant - Kuruks
Jordan - Allen - Claxton

A falta de fichar un 4, el roster parece hecho.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Jun 30, 2019 11:31 pm

No creo que ese sea el roster porque los contratos de Durant e Irving son muy altos para cuadrarlos. Seguramente van a tener que deshacerse de algún contrato (¿Harris?).
ChardRyan
Dominador.

Notapor Jason » Lun Jul 01, 2019 3:09 am

Dice Woj que Irving y KD se han bajado el sueldo ambos para que se pueda fichar a DeAndre Jordan (40M/4y), imagino que luego en bonuses se les compensará y listo.

Es cierto que el año de Jordan ha sido malo, pero en un año nadie pega un bajón tan grande sin lesiones importantes, yo creo que motivado se puede volver a ver al gran pívot defensivo que ha sido siempre o por lo menos una versión competente suya.

Me da pena por Allen, pero estoy convencido de que seguirá jugando mínimo 20 minutos y mientras crece se tiene otro grande. Al final con ese contrato que tiene DeAndre se le mueve fácil, es básicamente una MLE completa.

Las fuentes respecto al espacio salarial son confusas, unas dicen que deben mover alguna pieza mínima y otras que ni eso les va a hacer falta para poder acometer todo. Veremos al final cómo termina todo.

Hay un nuevo ídolo por Brooklyn y es Sean Marks. Candidato a GM del año.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Mar Jul 02, 2019 8:43 am

Jason escribió:Hay un nuevo ídolo por Brooklyn y es Sean Marks. Candidato a GM del año.

También parecía serlo el que hizo llegar a Pierce, Garnett y tal...

Por cierto, que pagan la hostia por un señor de 30 años con el Aquiles roto y que en 3 años reales de juego va a cobrar una media de unos 54 kilos.

Que seguro regresa bien y tal, pero el riesgo es ese.

Suerte por allá.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Mar Jul 02, 2019 9:07 am

Zach escribió:
Jason escribió:Hay un nuevo ídolo por Brooklyn y es Sean Marks. Candidato a GM del año.

También parecía serlo el que hizo llegar a Pierce, Garnett y tal...

Por cierto, que pagan la hostia por un señor de 30 años con el Aquiles roto y que en 3 años reales de juego va a cobrar una media de unos 54 kilos.

Que seguro regresa bien y tal, pero el riesgo es ese.

Suerte por allá.

Al que todo Dios, Warriors incluídos (además dándole más pasta y años), se la ofrecía.

Y no me parece comparable, aquí viene uno de 27 y dos de 30. Allí eran de 33-34 para arriba.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Mar Jul 02, 2019 9:09 am

Que si, pero que si todo dios se tira por el balcón, por tirarte tú primero no vas a ser el campeón de tirarse por el balcón.

A mi me parece excepcional que hayáis conseguido a Durant, pero existe un riesgo tremendo.
Y de eso debéis ser conscientes.

Reitero mi deseo de que os salga bien.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor The Truth » Mar Jul 02, 2019 1:00 pm

Jason escribió:El roster con los 4 fichajes en agencia libre quedaría algo así de momento :

LeVert - Temple
Harris - Prince - Musa
Durant - Kuruks
Jordan - Allen - Claxton

Yo veo a Temple de falso titular para abrir el campo y defender al mejor guard contrario con Levert saliendo desde el banquillo a liderar la segunda unidad.
Y me imagino que sin Durant tirarán con Prince de 4 titular a lo Demarre Carroll.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor Demian » Mar Jul 02, 2019 2:00 pm

A mí me parece un equipazo sin Durant. Con Durant al 80% pero sin problemas en el tiro, mejor todavía. Y al 100%... buf...
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jason » Mar Jul 02, 2019 7:28 pm

The Truth escribió:
Jason escribió:El roster con los 4 fichajes en agencia libre quedaría algo así de momento :

LeVert - Temple
Harris - Prince - Musa
Durant - Kuruks
Jordan - Allen - Claxton

Yo veo a Temple de falso titular para abrir el campo y defender al mejor guard contrario con Levert saliendo desde el banquillo a liderar la segunda unidad.
Y me imagino que sin Durant tirarán con Prince de 4 titular a lo Demarre Carroll.

Le tienen mucha fe a LeVert, dudo mucho que lo dejen en el banquillo. Cuando estuvo bien la temporada pasada fue un espectáculo de jugador.

Lo de Prince es evidente que así será, era una rotación hipotética teniendo a todos sanos.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor houston20 » Mar Jul 02, 2019 10:21 pm

No he visto jugar a Levert pero por todas partes lo dan como bueno. Me voy a ver unas highlights para enterarme de quien es.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Mié Jul 03, 2019 2:44 am

Han sumado a Wilson Chandler por el mínimo que de seguro tiene minutos como "4" mientras no esté Durant.
ChardRyan
Dominador.

Notapor R1Molano » Mié Jul 03, 2019 6:51 pm

Si, muy buen fichaje para ir completando plantilla
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Sab Jul 27, 2019 6:49 pm

Cerraron plantilla:

Irving-Dinwiddie
Harris-Temple-Pinson
Levert-Nwaba-Musa
Prince-Kurucs-Chandler
Jordan-Allen-Claxton

TW: Ellenson

Más Durant que va a estar ausente. El otro two way muy probablemente vaya para Hands.

El quinteto titular para el inicio de temporada es un misterio, el único seguro es Irving, luego tienen muchas opciones, Allen o Jordan, dependiendo si respeta el progreso de uno o la veteranía del otro. Si Temple parte de titular para encargarse de tareas defensivas, si Prince es titular en el 3 o en el 4, si Kurucs continua como titular, si Chandler aparece como titular. Si Levert será titular o saldrá desde el banquillo para tener más balón. Muchas dudas, pero una plantilla bien confeccionada para el dúo de estrellas.

Aunque puede ser una plantilla a muy corto plazo en caso que Durant no aparezca está temporada y Levert, Prince y Harris busquen nuevos horizontes en la agencia libre del 2020.
ChardRyan
Dominador.

Notapor Jason » Sab Jul 27, 2019 8:38 pm

Por LeVert salvo que decepcione mucho este año van a igualar lo que llegue, sería absurdo dejarle salir cuando ya no tienes flexibilidad económica para los próximos 3 años mínimo.

Y yo creo que LeVert será titular segurísimo, apostaría por Jordan en el C (aunque juegue igual o hasta menos) y la incógnita es el 4, donde hasta 3 jugadores pueden serlo perfectamente, aunque me da la impresión de que será Prince.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor ChardRyan » Dom Nov 03, 2019 7:10 pm

Un poco desilusionante el comienzo de los Nets. Ofensivamente se está viendo a un Irving en todo su esplendor, pero del otro es increíble la facilidad que tienen los exteriores para penetrar la primer línea para luego encontrarse a un DeAndre Jordan que está teniendo una defensa visual impecable en esté comienzo de temporada.

La elección de Jordan por delante de Allen es muy cuestionable.
ChardRyan
Dominador.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket