Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Agresivos en la agencia libre

Notapor Zach » Vie Jun 07, 2019 9:38 am

Yo lo de juntar a Kyrie y D'Angelo no lo veo, eh.

Pero allá ellos con sus dineros, claro.
Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Vie Jun 07, 2019 10:02 am

Tener espacio para dos máximos no significa tener que usarlos. Como ha dicho Jason, si no merece la pena...

Y ya tienen a Dinwiddie. Si Irving viene, Russell y Dinwiddie sobran. Hay más de 100 agentes libres en el mercado. Pueden usar el espacio de esos máximos para fichar 4 jugadores buenos.

Bases: Spencer Dinwiddie, Shabazz Napier (NG).
Escoltas: Caris LeVert, Treveon Graham (NG).
Aleros: Taurean Prince, Joe Harris, Dzanan Musa.
Ala-pívots: Rodions Kurucs.
Pívots: Jarrett Allen.

RFA: D'Angelo Russell, Rondae Hollis-Jefferson.
NG: Contrato no garantizado.

Disponen además del pick 27 de primera ronda y el pick 31 (1º de 2ª ronda) en el Draft 2019.

Ahora tocará ponerse en el mercado y ver qué atractivo tienen para los grandes agentes libres de este año: Kevin Durant, Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Klay Thompson, DeMarcus Cousins, Jimmy Butler, Kemba Walker, Tobias Harris, Khris Middleton, Nikola Vucevic, Julius Randle, Al Horford, Marc Gasol, Brook Lopez, DeAndre Jordan, Malcolm Brogdon, Nikola Mirotic, Paul Millsap, Danny Green, Harrison Barnes, JJ Redick, Marcus Morris, Thaddeus Young, Pau Gasol, Rudy Gay, Ricky Rubio, Derrick Rose,

Lista bastante completa: https://hoopshype.com/2019/04/29/nba-fr ... p-players/

a falta de veteranos tipo Pau Gasol, Joakim Noah o Vince Carter jejeje
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor The Truth » Vie Jun 07, 2019 11:39 am

De hecho a Pau Gasol sí le has metido en la lista, te ha traicionado el subconsciente, :lol:

Me gustará ver la cara de los aficionados Knicks, con las pajas que se llevan haciendo estos meses, como Durant y Kyrie acaben en Brooklyn.
Celtics Campeones 2007-2008
The Truth
MVP.

Notapor heat63 » Vie Jun 07, 2019 1:17 pm

The Truth escribió:Me gustará ver la cara de los aficionados Knicks, con las pajas que se llevan haciendo estos meses, como Durant y Kyrie acaben en Brooklyn.

Sería glorioso para nosotros, los anti-Knicks :lol: :lol: :lol:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Vie Jun 07, 2019 2:11 pm

Los Nets no han regalado dos primeras rondas (aunque la segunda protegida y previsiblemente también fuera del top15) para hacerse con Prince y jugadores de perfil medio, van a por 2 gordos. Si no pueden 2 gordos, pues 1 y Russell.

Y si son Irving y Russell probarán compartiendo backcourt, un poco estilo Portland. Si no sale siempre puedes mover a uno de los 2, con un contrato largo les sacas su máximo valor en traspaso.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Vie Jun 07, 2019 4:18 pm

El movimiento de Brooklyn si les sale bien la FA es excelente pero así en abstracto es carísimo, quitarte un año de Crabbe siendo buen jugador utilizable en muchos formatos con un #17 sería un movimiento justito, pagar una ronda por un año de Prince y su RFA es desmesurado.

No tienen necesariamente que dejar ir a Rusell, pueden firmar un máximo y un contrato grande y luego usar el cap hold de Russell por encima del cap o mover a Harris o Dinwiddie (*Habría que ver si es traspasable tras la extensión) que estan en contratos correctos-bien a algún proyecto joven con espacio, ambos encajan bien en ese tipo de escenario y equipos como Phoenix te cogerían por nada o dando alguna segunda al base.
Me parece un movimiento valiente que les da muchísima flexibilidad justo ahora que estan en el escaparate, tiene su lógica porque este equipo sin sumar mas talento de élite parece que tiene su techo ahí del 6 al 10 y en el Este y si quieres una estrella posiblemente vas a tener que convencer a dos.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor nWolfe » Vie Jun 07, 2019 10:09 pm

Se rumorea que Minnesota y otros dos equipos están interesados en Russel... Vaya dos semanas, primero el E3, luego esperar, y luego el Draft...
Aunque ya se ha perdido la costumbre de verlos todos juntitos en el Blog de Molano xDDD
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
nWolfe
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Sab Jun 08, 2019 2:13 pm

El chat del blog sigue abierto, aunque ya la última vez que nos juntamos eramos poquitos.
Que tiempos aquellos esperando que Khan la cagara, Charlotte cogiera otro bust y criticar las elecciones raras de los Warriors (algunas no salieron tan mal)
R1Molano
Vivo en el foro.

Re: Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN

Notapor Jason » Dom Jun 30, 2019 10:18 pm

¡Finalmente ocurrió! :shock: :shock: :shock:

Kevin Durant, Kyrie Irving y DeAndre Jordan se vienen a Brooklyn Nets.

Espectacular lo de Sean Marks, putísimo amo.

LET'S GO BKN !!
Jason
Jugador Franquicia.

Re: Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Notapor ChardRyan » Dom Jun 30, 2019 10:31 pm

Pues les queda un equipazo en espera de la recuperación de Durant.

Durant serian 164 millones por 4 temporadas. Irving 141 millones por 4 temporadas. Lo de Jordan no está publicado aún el monto, será por lo que quede.

Habrá que ver si tienen que sacarse de encima algún contrato como el de Joe Harris, para que todo cuadre.
ChardRyan
Dominador.

Notapor heat63 » Dom Jun 30, 2019 10:32 pm

heat63 escribió:
The Truth escribió:Me gustará ver la cara de los aficionados Knicks, con las pajas que se llevan haciendo estos meses, como Durant y Kyrie acaben en Brooklyn.

Sería glorioso para nosotros, los anti-Knicks :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Aloysius » Dom Jun 30, 2019 10:35 pm

Pues a falta de confirmación los grandes ganadores de la FA, aunque lo DeAndre me parece innecesario, pero supongo que es el peaje a pagar por traer a Durant (que son amigos). Jarret Allen me parece a día de hoy más jugador.

Menudo drama los Knicks. Nada nuevo tampoco.
Aloysius
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Dom Jun 30, 2019 10:49 pm

Aloysius escribió:Pues a falta de confirmación los grandes ganadores de la FA, aunque lo DeAndre me parece innecesario, pero supongo que es el peaje a pagar por traer a Durant (que son amigos). Jarret Allen me parece a día de hoy más jugador.

Menudo drama los Knicks. Nada nuevo tampoco.

Allen con Atkinson tampoco solía pasar de los 20 y tantos minutos, no me extrañaría ver la próxima temporada un reparto casi equitativo entre ambos.

Si se le firma sólo 1 añito o máximo 2 yo creo que le puede venir hasta bien a Allen, al final son jugadores parecidos y puede aprender de él.

Y sí, evidentemente si se confirma lo que ha hecho Sean Marks es un milagro teniendo en cuenta desde dónde lo cogió.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor ChardRyan » Dom Jun 30, 2019 10:53 pm

Al parecer también se une a los Nets Garrett Temple por dos temporadas y 10 millones, segundo año team option, que vendría a ser el componente defensivo del quinteto supongo.

Van a tener que hacer movimientos para que cuadren todos los jugadores que están fichando.
ChardRyan
Dominador.

Notapor Aloysius » Dom Jun 30, 2019 10:54 pm

Quizá Jordan en un entorno que le motive algo más, por estar con Durant y tal (aunque se va a perder todo el año casi) quizá sea más aprovechable, pero de verdad, es un drama tenerlo en el equipo eh. Va a coger sus rebotes y ya.

Antes hacía unas ayudas de élite, pero ahora ni amaga con un mínimo flash, y en 1x1 tampoco ha sido nunca un gran defensor. No sé, entiendo el fichaje por el colegueo de Durant y tal, pero deportivamente...meh.

Pero vamos, que minucias después de haber conseguido a Durant e Irving. Aunque a ver este primer año solo con Irving a los mandos, que es un tío también que está como una regadera.
Aloysius
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket