Brooklyn Nets. Lo importante es participar

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Lo importante es participar

Notapor Jason » Mar Jul 25, 2017 8:02 pm

Traspasamos a Nicholson a Portland por Allen Crabbe. A la segunda va la vencida.

Por mucho que estén enamorados de Crabbe deberían haber sacado algo más como una primera ronda, Portland necesitaba soltarle y su contrato es un marrón.

Muy decepcionante este movimiento y tampoco veo que le necesitáramos, el 2-3 están cubiertos.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Mar Jul 25, 2017 10:36 pm

Crabbe ha perdonado todo el trade kicker.

Este verano ya no ibais a usar el espacio salarial para nada y han cambiado dos años de 18.5M de Crabbe por $6,637,002 y $6,911,007 de Nicholson que ni con ellos jugaba, básicamente es como pagarle 12M y 11.5M a Crabbe y suman un ala que tira de 3P (45%) y defiende que les va de lujo. Han palmado 12M de espacio para el próximo verano, no obstante si se pone alguien interesante a tiro siempre pueden strechear a Mozgov o buscar otras soluciones.

El equipo el próximo año va a ser de cierto nivel con un nivel de salud normal y a mi no me extrañarían ni 35W, tienen ya dos creadores desde el P&R, alas de mucho mas nivel (básicamente de nivel NBA), el sistema con un año mas y un sistema que te ayuda mucho a ganar en RS y los jóvenes con otro año de experiencia

Rusell - Whitehead
Lin - LeVert - Kilpatrick
Crabbe - Carroll - Harris
RHJ - Booker
Mozgov - Allen
+3 plazas para probar jugadores
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mié Jul 26, 2017 12:07 am

Lo de Crabbe son 3 años, ¿no? ¿El tercero no es PO?
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor ChardRyan » Mié Jul 26, 2017 12:37 am

sammet escribió:Lo de Crabbe son 3 años, ¿no? ¿El tercero no es PO?

Si, básicamente son tres años, ni en sus sueños más locos, Crabbe se saldría del contrato. :mrgreen:

Yo estoy de acuerdo en que deberían haber sacado una primera ronda que le están haciendo un gran favor a Portland.

Crabbe les viene genial, es un gran tirador y no absorbe nada de bola, lo pueden usar como escolta o como alero en distintas alineaciones y apenas tiene 25 años.

A mi me gustaría más el quinteto Russell-Crabbe-Levert-RHJ-Mozgov con Lin de sexto hombre.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mié Jul 26, 2017 12:48 am

Son 3 años, como Nicholson, pero el actual no les importa demasiado a los Nets.

Portland no hubiera dado una primera ronda por quitarse a Crabbe, antes pagan por largar a Leonard. Tenian 3 rondas en el draft y las usaron para mejorar su nucleo joven
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Mié Ago 30, 2017 3:00 am

A diferencia de muchos que los ven como uno de los equipos colistas, veo a los Nets peleando gran parte de la temporada por estar cerca de playoffs, creo que al final no llegarán a playoffs, pero dada su situación actual y que no tienen pick terminarán en el puesto 10 o 11 de conferencia.

En el verano hicieron todo lo posible para mejorar el equipo, y lo han hecho muy bien. Primero el traspaso con los Lakers lograron hacerse de Russell, que pese a todos sus idas de olla es un excelente prospecto que lo tendrán a un buen precio por dos temporadas a la espera de si explota definitivamente, algo no muy lejano de la realidad, por contra absorbieron el contrato de Mozgov que es malo, pero que no les pesará tanto a futuro y que si llega a estar bien físicamente les ayudará mucho.

En el draft obtuvieron a Allen, que por ahora se lo ha visto poco, pero por potencial es una apuesta muy buena y un jugador que encaja en el perfil de pívot actual y futuro.

Absorber el contrato de Carroll fue un movimiento excelente, sólo dos temporadas de contrato, les sirve para está temporada para hacer vestuario, apoyar a los jóvenes y mejorar el equipo para sumar victorias y en la siguiente ya es expiring. Logrando una primera y segunda ronda en el intercambio para sumar más talento joven el próximo año.

Luego el intercambio por Crabbe es una gran apuesta, confían mucho en su nivel y en lo que mejorará en el sistema de Atkinson, en principio parece el complemento ideal para Russell, Lin o Levert, un jugador que no necesita balón y es excelente en "catch and shoot." Claro se trata de un complemento sobrepagado, pero los Nets por ahora no tienen problemas con el espacio salarial.

El quinteto por ahora es un misterio, se supone que Russell, Crabbe y Mozgov serian titulares si o si, pero quedarían dos puestos libres que no son seguros pese a que Lin seguramente sea de los jugadores que tenga más minutos del equipo.

Russell-Lin-Dinwiddie
Crabbe-Kilpatrick-Whitehead
Carroll-Levert-Harris
RHJ-Booker-Acy
Mozgov-Allen

TW: Wiley-Outtara

Estarán bajo los mandos de Russell, aunque es probable que Crabbe sea el termómetro del equipo. Han logrado tener una base relativamente joven que puede convertirlos a medio plazo en un equipo de playoffs, aunque tal vez el tema más preocupante para está temporada sea que para que el equipo mejore son muchos los jugadores que deben dar un paso al frente y subir prestaciones.

Viendo de donde vienen, son de los equipos que más mejoraron de una temporada a la otra.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Zach » Mié Ago 30, 2017 8:49 am

A mi me pasa al contrario, que leo buenas palabras sobre Nets y mucha gente diciendo que no van a perder tanto y por ende el pick de Cavs no será tannnnn bueno, y a mi me parece que van a acumular derrotas un año más sin parar.
No serán últimos ni penúltimos, pero por ahí andarán.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Mié Ago 30, 2017 5:01 pm

El quinteto apunta a ser
Lin, Russell, Crabbe, RHJ, Mozgov y me da que van a cerrar partidos con Booker en el 5 y en ocasiones con Carroll (si se encuentra sano) por RHJ o uno de los bases

Yo diria
Lin-Whitehead
Rusell-Levert-Fiztpatrick
Crabbe-Harris
RHJ-Carroll
Mozgov-Booker-Allen

En ataque tienen cosas, sus iniciadores de P&R son mas que correctos y tienen tiradores y gente para correr. Les va a faltar defensa y sobretodo tamaño, pero con su estilo de juego rapido, P&R y movimiento sin balon van a ser efectivos.
Y sobretodo van a tener jugadores NBA en cancha, no Dinwiddie-Whitehead con el balon y esas cosas.

PO diria que no, pero llegaran a Febrero enganchados a los 4 o 5 del fondo del Este y cuando comience la lucha del tanking podran dejarlos por debajo. Phoenix y Sacramento van a sufrir horrores para ganar partidos en el Oeste asi que puede que vayan por debajo tambien.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie Oct 27, 2017 12:46 am

Buen inicio de los Nets, van 3-2 y con una sorpresiva victoria sobre los Cavaliers.

Todos los que llegaron están sumando y le han cambiado la cara al equipo, son un equipo muy divertido de ver, corren mucho, tiran rápido, mucho lanzamiento exterior y juegan con rotaciones muy largas.

Van a lograr muchas victorias, son un equipo con una dinámica de juego muy bien aplicada, que tiene los jugadores ideales para ese sistema con una anotación muy repartida aunque el líder de esté equipo apunta a ser Russell.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor linceprusiano » Vie Oct 27, 2017 3:21 pm

Te añoramos Atkinson.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Anterior

Volver a Basket