Brooklyn Nets. Lo importante es participar

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Hollins fuera, King degradado

Notapor apache » Mié Ene 13, 2016 12:27 pm

Bastard escribió:Mira que ha aguantado más que la media compitiendo a buen nivel a pesar de la edad pero, Joe Johnson ya es un cadáver baloncestístico. Anoche jugamos un correcalles enfermizo con ellos, sólo salvo a Sloan y algo a López, el resto es un horror. Yo haría lo que dice Roach, cortar a Johnson y tirar con lo que hay pero poniendo a Sloan por Larkin en el quinteto, e igual movía a Bogdanovic para sacar alguna cosilla. Es alucinante que Bargnani siga engañando a alguien hoy día y esté aún en la NBA.

Por cierto, que el ruso no busque culpables, la culpa es toda suya.

Joe no está para los treinta y pico minutos que está jugando en los Nets,eso está claro,pero en todos los partidos que le he visto esta temporada tiene sus minutos buenos.
Sigo pensando que para un equipo de play off contar con JJ para 15 o 20 minutos desde la segunda unidad es una buena apuesta.
apache
Scoring Machine.

Re: Brooklyn Nets. Kenny Atkinson nuevo coach

Notapor Jason » Lun Abr 18, 2016 10:48 am

Pues ya tenemos coach de cara a la temporada que viene, Kenny Atkinson. Ha sido asistente de Budenholzer y D'Antoni y es el seleccionador de República Dominicana.

Me ilusiona 0 pero muy buena impresión les debe haber dejado a Marks y a Prokhorov para no dudarlo y firmarlo tan pronto.

Parece que es muy querido entre los jugadores y sabe desarrollar talento joven (le dan mucho crédito por lo logrado con Lin y Bazemore).
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Zach » Lun Abr 18, 2016 11:41 am

Desde ya, pinta a añazo por Brooklyn :twisted:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Lun Abr 18, 2016 4:33 pm

Tiene bastante buen cartel en la liga, muchos decían que es de estos asistentes que llevaba ya tiempo mereciendo una oportunidad como entrenador jefe.

No sé si será un buen entrenador o no, pero creo que si tienen claro que el proyecto no se va a hacer en un día (ni en un año) pues mejor apostar por un entrenador prometedor y con recorrido que por un viejo dinosaurio solamente por el nombre y que luego se den cuenta al poco tiempo que está totalmente fuera de lugar (y cuando digo esto estoy pensando en los Kings y George Karl, por ejemplo)
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Sab Jul 02, 2016 3:27 am

Se han movido mucho los Nets, por jugadores de perfil bajo, Lin fichado en 36x3 y Justin Hamilton en un 6x2. Buenos contratos, no exagerados y cortos.

Lin en un equipo como los Nets actuales va a tener mucha bola y de seguro da espectáculo a un equipo muy caído, supongo que su fichaje es una forma de sumar marketing. Pero además habían quedado muy huérfanos en los puestos exteriores, por lo que necesitaban si o si un fichaje. Nueva oportunidad para Lin demostrar en un puesto de titular.

Hamilton es una apuesta por un regreso, en un sistema que cada día necesita más que los grandes salgan a tirar de afuera, Justin es una gran amenaza tanto de media como de larga distancia.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Sab Jul 02, 2016 3:38 am

Además de markiting es que Lin a ese precio es, a la mínima que haga números, un activo de cara a traspasos
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Big Al » Sab Jul 02, 2016 11:05 am

Nunca me ha gustado demasiado Jeremy Lin, pero a ese precio y para un equipo que no necesita competir por nada el año que viene, no me parece mala opción.
Big Al
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Roach » Sab Jul 02, 2016 9:48 pm

Firman a Booker por 18/2, buen contrato, corto, ideal para la idea que llevan
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Jason » Sab Jul 02, 2016 9:56 pm

Están haciendo las cosas con sentido de momento, ahora falta que no se vuelvan locos y le metan un contratazo a un Crabble de la vida que viene de hacer un año buenillo después de no rascarla los 2 primeros años, que es lo que me temo que harán.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor R1Molano » Dom Jul 03, 2016 1:12 am

Dentro de sus posibilidades lo estan haciendo bien si, ahora a ver que pueden sacar de los jovenes y call-ups
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Jul 03, 2016 6:09 pm

Tyler Johnson a los Nets en un 50x4. Fichaje arriesgado pero Tyler en los Heat mostró unos flashes muy buenos, se la jugarán a que progrese mucho porque en los Heat ha jugado poco en las dos temporadas y no ha confirmado su nivel por varias lesiones.

El Johnson-Lin va a ser muy divertido de ver.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Demian » Dom Jul 03, 2016 6:30 pm

Vamos a ver si Miami iguala el contrato o no porque es un regalo envenenado.

5 millones el primer año, 6 millones el 2º, 18 el tercero y 19 el cuarto, siendo player option.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor heat63 » Dom Jul 03, 2016 6:36 pm

A mi me gusta bastante TJ, pero el contrato me parece malo. Yo no lo igualaría. No es más que un suplente con buena ofensiva instantánea y que atrás no desentona pero no destaca. No creo que se consolide como titular nunca. Ese 3er y 4to año, madre mía :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y encima con Player Option :shock: :shock: :shock: :shock: anda que no la va a ejercer...... :lol:
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Jason » Dom Jul 03, 2016 7:26 pm

Antes digo que creo que la liarán y antes lo hacen.

Los Nets nunca decepcionan. :?
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Roach » Dom Jul 03, 2016 8:00 pm

Lo que? es un contrato muy bueno, seran 7m$ del antiguo cap el año que viene.
Tipica apuesta que deberian hacer los Nets es mejor que Clarkson por ejemplo que ha sacado lo mismo.

Para los Heat un marron igualar por la estructura salarial pero para Nets es un contrato plano de 12m$ anuales.
Roach
Verdad Absoluta.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket