Brooklyn Nets. Irving y KD, Welcome to BKN!

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets. Esto es un mercadillo

Notapor Demian » Mar Jul 14, 2015 7:48 pm

Hombre, DerMarr Johnson no fue fracaso, fue mala suerte. Se rompió 4 vértebras en el cuello por un accidente de coche y tuvo mucha suerte de que pudiera volver y jugar. De hecho, no está retirado y sigue jugando por ahí
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor ChardRyan » Mar Jul 14, 2015 7:54 pm

Demian escribió:Hombre, DerMarr Johnson no fue fracaso, fue mala suerte. Se rompió 4 vértebras en el cuello por un accidente de coche y tuvo mucha suerte de que pudiera volver y jugar. De hecho, no está retirado y sigue jugando por ahí

No recordaba su accidente.
ChardRyan
Dominador.

Notapor El Pájaro Verde » Vie Jul 17, 2015 2:34 pm

Cuando empezaba a funcionar, lástima la verdad.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor J_Bo » Vie Jul 17, 2015 8:28 pm

J_Bo
That's my nigga

Re: Brooklyn Nets. Hollins fuera, King degradado

Notapor Jason » Dom Ene 10, 2016 7:26 pm

Limpieza de Prokhorov.

Lionel Hollins despedido, Billy King degradado.

No sé qué culpa tendrá Hollins de esta horrible plantilla, pero bueno, a ver a quién traen ahora como coach y GM.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Roach » Dom Ene 10, 2016 7:28 pm

Hollins es horroroso, pertenece a una epoca que no pinta nada su libreto esta anticuadisimo.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor apache » Dom Ene 10, 2016 8:21 pm

Yo los últimos partidos que he visto de los Nets me han gustado bastante,con un quinteto bastante potable y siempre dando guerra,el banquillo era el que hacía bajar el nivel barbaridad.
Hollins aún sin gustarme un pelo es el menos culpable de la situación y tras la lesión de Jack supongo que han tomado las medidas de airear la casa,que cuanto antes mejor.
Con el tema de la plantilla pocos activos para poder hacer algo esta temporada,se especula con la salida de Bogdanovic que yo no haría y que supongo tampoco darán mucho y no creo que toquen a Thaddeus ni a Brooks,de no ser que fichen a Hinkie claro :mrgreen: ,así que el único activo es Joe Johnson con toda la dificultad que eso conlleva.
¿veis factible algún negocio con Joe?
¿entraría un Joe X Lawson + Brewer con los Rockets?
Para Houston si JJ se pone a nivel les puede dar 20 minutos desde el banco de auténtica calidad y los Nets consiguen un base,suponiendo que Lawson pueda regresar a su nivel de Denver,que creo se puede acoplar bien al equipo.
Aunque en caso de algún trade ¿se les joripia el espacio salarial para la próxima temporada?¿en cuanto está?.....no sé,difícil papeleta la de estos Nets.
apache
Scoring Machine.

Notapor ChardRyan » Dom Ene 10, 2016 9:23 pm

Es que por Joe pueden conseguir algún jóven, pero es seguro que se comerán algún contrato malo por el camino.

Los Rockets de seguro aceptarían un traspaso en el que puedan empaquetar a Lawson y Brewer, liberarían un montón, quedarían en una situación perfecta en el 2016 y no tienen problemas en traspasar a Motiejunas o Jones.

Los Suns serian otros que estarían dispuestos a aceptarlo, claro los Nets deberían tragar con Markieff, Tucker y algún contratito más, pero capaz que logran hacerse con Goodwin o Len que serian interesantes para un proyecto de futuro.

Chicago podría hacer un movimiento con Rose, pero es imposible por los temas publicitarios.
ChardRyan
Dominador.

Notapor Roach » Dom Ene 10, 2016 9:26 pm

Los Nets deberian mantener el espacio, si acaso cortar a Joe si perdona pasta, pero traspasarle comiendote dinero muerto tiene 0 sentido salvo que sea en algun jugador descontento que te pueda hacer falta, Markieff no pinta nada teniendo a Young.
Houston no va a querer moverse por Joe que encaja 0 en el Harden-sistema y menos regalar a Brewer, que por mucho que este mal no es estrategia tipo de Morey eso de soltar jugadores por nada.
A Lawson le pueden cortar en verano sin carga salarial.

Por Joe imposible sacar nada, o le dejas expirar o le cortas perdonando pasta, yo haria esto, una plaza mas para probar jugadores y ver si alguno te vale para el año que viene.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor ChardRyan » Dom Ene 10, 2016 9:44 pm

Lo peor es que incluso no pueden ver lo positivo de perder partidos porque no tienen pick de primera ronda ni ningún jóven que se esté mostrando de cara al futuro y probar jóvenes les sale carísimo porque están metidos en el impuesto de lujo.
ChardRyan
Dominador.

Notapor Demian » Dom Ene 10, 2016 9:55 pm

No están en impuesto de lujo. Están en 83'3 y el impuesto de lujo se paga a partir de 84'7.

pueden fichar contratos de 10 días podrán probar y terminar renovando por el mínimo a alguno.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor apache » Dom Ene 10, 2016 10:33 pm

Roach escribió:Los Nets deberian mantener el espacio, si acaso cortar a Joe si perdona pasta, pero traspasarle comiendote dinero muerto tiene 0 sentido salvo que sea en algun jugador descontento que te pueda hacer falta, Markieff no pinta nada teniendo a Young.
Houston no va a querer moverse por Joe que encaja 0 en el Harden-sistema y menos regalar a Brewer, que por mucho que este mal no es estrategia tipo de Morey eso de soltar jugadores por nada.
A Lawson le pueden cortar en verano sin carga salarial.

Por Joe imposible sacar nada, o le dejas expirar o le cortas perdonando pasta, yo haria esto, una plaza mas para probar jugadores y ver si alguno te vale para el año que viene.

¿se le puede cortar a Lawson en verano?¿en team option o algo?
apache
Scoring Machine.

Notapor R1Molano » Lun Ene 11, 2016 1:10 am

Solo tiene parte del contrato garantizado creo, gratis no, pero por una cantidad inferior a su contrato

6/24/16 — Ty Lawson’s $13.2 million guarantees (or day following the final game of the 2016 NBA Finals, whichever is later).

Lo que no encuentro es cual es la cantidad asegurada.

Por Joe Johnson no van a sacar nada y mas cuando se rumorea que si no le mueven le cortan.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor Bastard » Lun Ene 11, 2016 1:52 am

Mira que ha aguantado más que la media compitiendo a buen nivel a pesar de la edad pero, Joe Johnson ya es un cadáver baloncestístico. Anoche jugamos un correcalles enfermizo con ellos, sólo salvo a Sloan y algo a López, el resto es un horror. Yo haría lo que dice Roach, cortar a Johnson y tirar con lo que hay pero poniendo a Sloan por Larkin en el quinteto, e igual movía a Bogdanovic para sacar alguna cosilla. Es alucinante que Bargnani siga engañando a alguien hoy día y esté aún en la NBA.

Por cierto, que el ruso no busque culpables, la culpa es toda suya.
Entre a parede e a espada, me atiro contra a espada. (Elis Regina)
Bastard
Dominador.

Notapor Demian » Lun Ene 11, 2016 12:30 pm

R1Molano escribió:Solo tiene parte del contrato garantizado creo, gratis no, pero por una cantidad inferior a su contrato

6/24/16 — Ty Lawson’s $13.2 million guarantees (or day following the final game of the 2016 NBA Finals, whichever is later).

Lo que no encuentro es cual es la cantidad asegurada.

Yo creo que es una team option completa. Sin parte garantizada. Con que lo traspasen el día del draft o le corten ese mismo día, se libran de la pasta. Si no, se lo tragan como expiring todo el siguiente año.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket