Brooklyn Nets. Crawford y Beasley a la burbuja

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Brooklyn Nets

Notapor J_Bo » Sab Oct 01, 2011 1:17 pm

Claro que es un photoshop hecho por algún fan, pero me gusta el rollo retro de la equipación.
J_Bo
That's my nigga

Notapor Rod Thorn » Sab Oct 01, 2011 4:45 pm

baskman escribió:Yo, a juzgar por lo rectas que estan las letras, especialmente la N de Nets, diria que es un bonito photoshop hecho por algun figura :mrgreen:

Pero por supuesto que lo es. Por enésima vez, los Nets aún no han desvelado ni el nuevo logo ni los nuevos uniformes (que Jay-Z está ayudando a diseñar). La única pista que ha dado Jay es que el equipo va a tener nuevos colores. Yormark (presidente ejecutivo de la franquicia) dijo que considerarían darle un toque retro a los uniformes y el ex-jugador Albert King quiere que las camisetas lleven las estrellitas esas al lado izquierdo como en los 80.
"I go back with the Nets a long time. I bleed red, white and blue." Rod Thorn (15-7-2010)
Rod Thorn
Desde el Andamio.

Notapor R1Molano » Mar Oct 04, 2011 1:03 pm

J_Bo escribió:Nuevo logo de los Nets (según un fan)...

Imagen

¿Se llevan los puentes ahora o que? jejejeje (para mas aclaracion ver el centro de mi firma)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor J_Bo » Mar Oct 04, 2011 1:32 pm

El puente de Brooklyn es archifamoso (ras)
J_Bo
That's my nigga

Notapor CP3AIDA » Mié Oct 05, 2011 1:24 pm

Pues a mi me mola aunque quizá el gris no me guste mucho...
Where Imagen happens
CP3AIDA
Jugador Franquicia.

Notapor Jason » Lun Abr 30, 2012 2:26 pm

Ya se empiezan a comercializar productos de 'Brooklyn Nets' :

Imagen

¡COMIENZA UNA NUEVA ERA! (mon)
Jason
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Lun Abr 30, 2012 2:30 pm

Con respecto a que se llame Brooklyn y no NY, a mí me parece bien.

Brooklyn es un barrio de New York pero, si fuera independiente, sería la 4ª ciudad más grande de USA. Es otro mundo y mientras los Knicks es Manhattan, Brooklyn es Brooklyn y los Nets serán de Brooklyn, no de Manhattan.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jason » Lun Abr 30, 2012 2:38 pm

Demian escribió:Con respecto a que se llame Brooklyn y no NY, a mí me parece bien.

Brooklyn es un barrio de New York pero, si fuera independiente, sería la 4ª ciudad más grande de USA. Es otro mundo y mientras los Knicks es Manhattan, Brooklyn es Brooklyn y los Nets serán de Brooklyn, no de Manhattan.

Pues sí. De hecho estoy totalmente de acuerdo con algo que dijo C.W. en el ya cerrado tema de los NJN :

C.W. escribió:La estrategia es muy clara, no quieren ni disputarle el liderazgo de NY a los Knicks, se lo dejan a ellos, los focos, el Madison, la Gran Manzana

Ellos giran hacia "el equipo del barrio", pero claro, ese barrio es Brooklyn que es tan grande como cualquier ciudad, que además tiene una identidad propia muy fuerte y como mercado, pese a ser local, es bastante potente.

Pierden en potencial internacional, pierden el potencial de llevar NY en el nombre, pero a cambio también se distancian de toda la farándula que caracteriza a NY, en ese sentido va también el logo. No me extrañaría nada que le robarán a los Knicks una buena parte del "fan de a pie" que esté cansado de que el equipo parezca un reality show.

Creo que por ahí van los tiros del por qué de los colores y del nombre. No quieren el glamour de los Knicks ni lo que implica llevar New York antes.
Jason
Candidato a MVP.

Notapor Roach » Lun Abr 30, 2012 3:15 pm

Yo lo entiendo, pero desde el momento en que los Knicks, no son los Manhattan Knicks, llamar a los Nets, Brooklyn Nets es perder mercado de otros barrios de NY, como el Bronx, Harlem, o quien sabe si Manhattan, es como si los Clippers y los Lakers se llamaran de dos maneras, los Inglewood Lakers y los Anaheim Clippers.
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor hawks » Lun Abr 30, 2012 3:23 pm

el logo es claramente una adaptacion de los antiguos brooklyn dodgers de baseball, por cierto, para una vez que creo un post (que es este) lo ponen como si lo hubiese hecho jason...... :cry:
"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante" Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984.
hawks
Desde el Andamio.

Notapor hawks » Lun Abr 30, 2012 3:25 pm

Jason escribió:Queria saber vuestra opinion y toda la informacion posible sobre esa supuesta marcha del equipo de Jay-Z a Brooklyn. ¿Esto ya es oficial? ¿Para cuando? ¿Se haran de los Nets la gente de alli o seguiran siendo fieles a los Knicks? A mi personalmente los cambios de ciudad me dan muy mal rollo (vease seattle - oklahoma) pero este cambio me hace gracia por Brooklyn, es la rebelion del ghetto, hasta los dodgers fueron un dia de alli. La verdad es que oí hace tiempo la noticia y tampoco la preste gran atencion y hacia tiempo que no oigo nada sobre este tema asi que si sois tan amables de ponerme al dia...

palabras sabias jason jajajjaja, me has robado mi identidad
"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante" Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984.
hawks
Desde el Andamio.

Re: Brooklyn Nets. Comienza una nueva era

Notapor Durant » Lun Abr 30, 2012 4:32 pm

La B es bastante fea deberían poner el nombre entero o el puente al menos, a parte de ser los Nets B como si fuera el filial, lo de llamarse como el barrio en vez de como NY Nets pues tiene su lógica, si le ponen NY los seguidores de Jersey pasarían de ellos y aparte no juegan en el mismo estadio como si lo hacen Clips y Lakers.
Imagen
Durant
Leyenda.

Notapor Demian » Lun Abr 30, 2012 4:43 pm

hawks escribió:el logo es claramente una adaptacion de los antiguos brooklyn dodgers de baseball, por cierto, para una vez que creo un post (que es este) lo ponen como si lo hubiese hecho jason...... :cry:

Lo siento hawks.

Sé que creaste el topic muy acertadamente hace meses pero le había dado a Jason el control del topic (para los títulos) de los Nets, y claro, al tocar traslado a éste, lo lógico era que lo siguiera llevando.

Pero si te apetece llevar el de los Hawks... a T-Marc no le importará.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Re: Brooklyn Nets. Comienza una nueva era

Notapor DRAKI » Lun Abr 30, 2012 4:53 pm

Me encantan todas las prendas de ropa que estan mostrando las gorras, jerseys, camisetas etc.... los colores lo hacen muy atractivo tanto para un fan como para cualquier persona no tan seguidora NBA ya que perfectamente podrian ser un estilo de la marca adidas. El cambio de imagen nos ira muy bien ya que quieras o no la estetica tambien hace bastante. Con unas buenas elecciones se podria salir a una discoteca perfectamente con ropa de los Nets :lol: :lol: :lol: :lol: .

Los logos tambien me gustan la linea que llevan, clasicos, sobrios, serios y con un estilo under que les da un toque genial, ahora solo hace falta ver la cancha (que puede ser un espectaculo entre el blanco y negro y y el azul del Barclays Center.....)

EMPIEZA UNA NUEVA ERA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DRAKI
Club Del Gourmet.

Notapor Demian » Lun Abr 30, 2012 5:12 pm

Roach escribió:Yo lo entiendo, pero desde el momento en que los Knicks, no son los Manhattan Knicks, llamar a los Nets, Brooklyn Nets es perder mercado de otros barrios de NY, como el Bronx, Harlem, o quien sabe si Manhattan, es como si los Clippers y los Lakers se llamaran de dos maneras, los Inglewood Lakers y los Anaheim Clippers.

Les va a dar lo mismo. Son 4 ciudades en una. Manhattan es el distrito más pequeño, con 1'8. Brooklyn y Queens están pegados y son casi igual de grandes. Bronx está lejos de Brooklyn y le es más fácil ir a Manhattan que atravesar Queens. Sin embargo, es el distrito menos desarrollado y de menos poder adquisitivo, creo. Y luego está Staten Island, gratis en ferry hasta Manhattan, pero muy cerca de Brooklyn. Queens es el barrio residencial-dormitorio de Manhattan y los Knicks tendrán mayor calado ahí.

Tienen mercado de sobra como para andar con pijadas del estilo. 4'7 millones en Brooklyn son suficientes.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket