Novedades de la web. Stats día a día y BoxScores

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Novedades de la web. Stats día a día y BoxScores

Notapor ar_5 » Jue Abr 01, 2010 3:35 pm

Zach, un pequeño errorcito. En las cronicas de hoy has puesto que el partido fue Wizards VS Rockets. y Fue Spurs vs Rockets.

Saludos :!:
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Jue Abr 01, 2010 4:18 pm

Gracias, pero...¿donde?
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ar_5 » Vie Abr 02, 2010 5:10 pm

Fue un error mio. Mire las cronicas del 31 pensando que eran las del 1º de abril.

:oops:
'' El talento gana partidos, pero el trabajo de equipo y la inteligencia, ganan campeonatos'' MJ23
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor Silver21 » Jue Abr 08, 2010 3:47 pm

Un fallo que vi hace ya tiempo en la págin web.
Cuando quiero consultar los resultados de determinada jornada en "Ver Calendario y Resultados NBA", sólo me deja seleccionar el año 2008.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor totadeum » Sab Jul 03, 2010 10:26 am

consulta....estoy teniendo ciertas dificultades para acceder desde Arg. por fibergarcha, telempono, no así desde el 3g de teleempomo, problemas del foro o cuestion de dns?
"Hay dos tipos de superestrellas. Una se ve siempre reluciente en la pista a expensas del resto de sus compañeros. Pero hay otra que hace relucir más a quienes tiene a su alrededor que a ella misma. La segunda clase pertenecía Bill Russell”. Don Nelson.
totadeum
MegaCrack!!

Notapor ar_5 » Sab Jul 03, 2010 2:01 pm

puede ser que sea por fibergarcha :mrgreen: yo tambien lo tengo y no estuve podiendo entrar
Imagen
ar_5
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Dom Jul 04, 2010 1:28 am

Hemos tenido problemas con el servidor durante un par de días. Parece que ya está arreglado.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor mau21121 » Mar Jul 06, 2010 1:35 am

ar_5 escribió:puede ser que sea por fibergarcha :mrgreen: yo tambien lo tengo y no estuve podiendo entrar

En Cordoba tengo fibergarcha y en San Luis Speedy y los 2 son una cagada :(
"Veritas liberabit vos "
mau21121
MegaCrack!!

Notapor Demian » Lun Jun 13, 2011 8:42 pm

Silver21 escribió:Un fallo que vi hace ya tiempo en la págin web.
Cuando quiero consultar los resultados de determinada jornada en "Ver Calendario y Resultados NBA", sólo me deja seleccionar el año 2008.

No sé cuánto tiempo hace que está arreglado pero ya se puede volver a consultar el calendario de la NBA de la temporada recién terminada y los boxscores de este año y del anterior.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Silver21 » Lun Jun 13, 2011 11:15 pm

No sé si lo pasa a alguien más, pero abriendo la página web con google chrome, la portada no sale encajada en el cuadro. Hay que bajar bastante para verla.
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Snow » Mar Jun 14, 2011 8:13 am

Silver21 escribió:No sé si lo pasa a alguien más, pero abriendo la página web con google chrome, la portada no sale encajada en el cuadro. Hay que bajar bastante para verla.

+1

Con Iceweasel (v3.5.16) pasa lo mismo. Aunque en el portátil de casa no me pasa, pudiera ser un problema de la optimización de la web con el combo versión del navegador + resolución de pantalla.

Y el NoScript me filtra un intento de cross-site scripting desde que tenemos la propaganda del BBVA, exactamente el mismo punto en el tiempo en el que la página principal sale descuadrada tras una marea azul bbv-esco.
nunca comas nieve amarilla.
existe un mundo mejor... ¡pero es carísimo!
lo importante no es ser guapo, sino desprender follabilidad - HaDoKeN dixit
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Snow » Mié Jun 15, 2011 9:10 am

Silver21 escribió:No sé si lo pasa a alguien más, pero abriendo la página web con google chrome, la portada no sale encajada en el cuadro. Hay que bajar bastante para verla.

Es asunto de la resolución de pantalla. Para 1024 x 768 en abajo se ve mal. Para valores superiores se ve bien. Es un poco jodienda por que 1024 es una resolución bastante estándar, sobre todo en ordenadores de trabajo... pero es lo que hay :|
Snow
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Silver21 » Mié Jun 15, 2011 4:12 pm

Snow escribió:

Es asunto de la resolución de pantalla. Para 1024 x 768 en abajo se ve mal. Para valores superiores se ve bien. Es un poco jodienda por que 1024 es una resolución bastante estándar, sobre todo en ordenadores de trabajo... pero es lo que hay :|

Gracias
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor linceprusiano » Jue Jun 16, 2011 11:21 am

Snow escribió:

+1

Con Iceweasel (v3.5.16) pasa lo mismo. Aunque en el portátil de casa no me pasa, pudiera ser un problema de la optimización de la web con el combo versión del navegador + resolución de pantalla.

Y el NoScript me filtra un intento de cross-site scripting desde que tenemos la propaganda del BBVA, exactamente el mismo punto en el tiempo en el que la página principal sale descuadrada tras una marea azul bbv-esco.

Jo, jo. jo (cu) .. Esto debería ir al topic de frases, frases, frases sino fuese porque me ha hecho gracia por mi própia incompeténcia en temas informáticos y quedo fatal.

Esto es lo que he entendido:

Con JaleBerry pasa lo mismo. Aunque en el portátil de casa no me pasa, pudiera ser un problema de la optimización de la web con el JaleBerry del navegador + resolución de pantalla.

Y el JaleBerry me filtra un intento de JaleBerry desde que tenemos la propaganda del BBVA, exactamente el mismo punto en el tiempo en el que la página principal sale descuadrada tras una marea azul JaleBerry

Nota: JaleBerry:- dícese de aquello que va más allá de la comprensión humana.
ERRAR ES HUMANO, CULPAR DE ESO A ALGUIEN ES AUN MAS HUMANO.
linceprusiano
All-Star.

Notapor Snow » Jue Jun 16, 2011 11:44 am

linceprusiano escribió:Esto es lo que he entendido:

Con JaleBerry pasa lo mismo. Aunque en el portátil de casa no me pasa, pudiera ser un problema de la optimización de la web con el JaleBerry del navegador + resolución de pantalla.

Y el JaleBerry me filtra un intento de JaleBerry desde que tenemos la propaganda del BBVA, exactamente el mismo punto en el tiempo en el que la página principal sale descuadrada tras una marea azul JaleBerry

Nota: JaleBerry:- dícese de aquello que va más allá de la comprensión humana.

Bueno, si te sirve de algo en el post de Roach sobre Gortat he entendido aún menos (cu)
Snow
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket