Oklahoma City Thunder. Presti se la saca

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Oklahoma City Thunder. Última oportunidad

Notapor ChardRyan » Vie Ago 05, 2016 4:20 am

Extensión para Westbrook 85x3. Objetivo uno cumplido para comenzar la era post-Durant.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Vie Ago 05, 2016 3:09 pm

Va a ser curiosa la estadística de Westbrook en esta temporada que se avecina. No sé si ganarán más partidos, pero 30-8-8 mínimo.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Vie Ago 05, 2016 6:46 pm

Sería bueno que le pongan jugadores que lo complementen, un par de tiradores. Con Oladipo es que se solapan, pero si juegan defensa dura va a estar bueno verlos correr la cancha.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor houston20 » Jue Oct 27, 2016 11:32 am

Pues westbrook está para triple doble noche si, noche no.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor Zach » Jue Oct 27, 2016 12:31 pm

Anoche partidaco.

Y la producción de Kanter en base a los minutos que jugó, tremendo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor heat63 » Jue Oct 27, 2016 12:43 pm

Zach escribió:Anoche partidaco.

Producción en números, buenísima. En juego, aportó poco y nada, o al menos para mi pasó totalmente desapercibido. De hecho, luego mirando el boxscore me sorprendí que hubiera hecho un 17-12, para mí había terminado con un 5-5. El que sí me gusta mucho es Adams. Pedazo de pivot defensivo, pero tiene unos tiritos en ataque muy interesantes.

Y por cierto, cualquiera que haya visto el partido estará de acuerdo: de mantenerse sano, Embiid gana con la gorra el ROY.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Zach » Jue Oct 27, 2016 3:52 pm

heat63 escribió:
Zach escribió:Anoche partidaco.

Producción en números, buenísima. En juego, aportó poco y nada, o al menos para mi pasó totalmente desapercibido. De hecho, luego mirando el boxscore me sorprendí que hubiera hecho un 17-12, para mí había terminado con un 5-5. El que sí me gusta mucho es Adams. Pedazo de pivot defensivo, pero tiene unos tiritos en ataque muy interesantes.

totalemente de acuerdo con lo de Kanter.
Números sí.
Importancia en la cancha, regulera.

heat63 escribió:Y por cierto, cualquiera que haya visto el partido estará de acuerdo: de mantenerse sano, Embiid gana con la gorra el ROY.

yo me alegraré por ti.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor R1Molano » Jue Oct 27, 2016 11:04 pm

Mete un palmeo importantísimo al final pero paso bastante desapercibido (yo solo vi la 2a parte, ojo). No me gustaron nada de nada los Thunder, ganaron mas que nada por el atascazo de los Sixers en el momento de la verdad.
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie Oct 28, 2016 3:00 am

heat63 escribió:Y por cierto, cualquiera que haya visto el partido estará de acuerdo: de mantenerse sano, Embiid gana con la gorra el ROY.

yo me alegraré por ti.[/quote]

El único problema que puede llegar a tener Embiid para no ganarlo es que algún otro rookie tenga mejores números teniendo en cuenta que el de los Sixers va a estar límitado un par de meses (o gran parte de la temporada) en los minutos.

Por incidencia en el juego está por encima de los otros rookies.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor R1Molano » Mar Nov 01, 2016 11:40 pm

Día ocupado para Presti. Aparte de las renovaciones de Adams y Oladipo acaban de traspasar a Ilyasova a los Sixers a cambio de Grant y han dado un pick de primera ronda protegido del 1 al 20 o dos segundas.

The #Sixers will get a 2020 protected pick (1-20). If not conveyed, it would convert to two (2) second-round picks (2022, 2023)

Grant es bastante barato para dos años (team option este verano) y es un jugador que les da físico, pero tampoco me parece nada del otro mundo y han quemado un pick que siempre es un pick y un Ilyasova que estaba jugando bien y que yo diría que es mejor jugador que Grant.

La verdad que yo no hubiera firmado ni uno de los movimientos de Presti

Para Philly cojonudo, Grant sobraba muchísimo con Saric, Simmons y lo que intenten jugar con dos grandes (Noel, Okafor, Holmes)
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor sammet » Mié Nov 02, 2016 12:00 am

Benett nunca ha sido de gastar mucho, y llevaba unos años poniendo más pasta de lo que le hubiera gustado posiblemente, así que imagino que Presti tenía órdenes de vaciar algo de dinero, y no me extrañaría ver salir a Kanter en breve a cambio de nada
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor Zach » Mié Nov 02, 2016 6:08 pm

Es que Adams , a parte de valiosísimo para el equipo y que firmara unos PO francamente sobresalientes, es una de las "caras" del equipo, de los líderes, de los tipos más queridos y un jugador muy característico, y los Thunder tras la salida de KD necesitan "verse".

Con Westbrook y Admas hay que cimentar.

A mi me parece bien y normal que lo renueven incluso a ese precio.
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Vie Nov 04, 2016 3:28 am

La cara de la franquicia está claro que será Westbrook, Adams vendría a ser el bigote de la franquicia. :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor hg » Lun Nov 07, 2016 2:25 am

ChardRyan escribió:La cara de la franquicia está claro que será Westbrook, Adams vendría a ser el bigote de la franquicia. :lol:

Y como RW se deje de afeitar 3 días ni eso!
hg
Candidato a MVP.

Notapor Corto » Dom Feb 12, 2017 3:53 pm

Durant forero, si nos lees por favor deléitanos con un último post sobre todo lo relacionado con tu tocayo.
Imagen
Corto
Jugón!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket