Oklahoma City Thunder. Presti se la saca

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: Oklahoma City Thunder. Última oportunidad

Notapor Demian » Jue Jul 06, 2017 12:40 pm

Pues nada, le han mostrado su interés por él y pagarán lujo por renovar a Roberson con un 30x3.

Ha sido listo y ha preferido 3 años antes que 4 ó 5 para entrar al mercado más joven.

Los Thunder estarán 5'8 millones por encima del lujo, lo que les hace pagar de multa 8'9.

Ya la rebajarán a lo largo del curso. Posibilidad de cortar a Singler con la stretch provisión y bajar la multa a 3'3.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Jason » Sab Sep 23, 2017 7:52 pm

Pues se viene Carmelo Anthony por un paquete de pipas y un par de refrescos. Esto es Kanter+McDermott+2a Ronda (protegida top55).

Les queda un gran quinteto y bastante equilibrado, la estrella y el buen complemento que han traído este verano encajan bastante bien con el MVP ya que ambos son muy buenos en el catch&shoot.

Sorprende el movimiento ya que van a estar bastante por encima del impuesto de lujo, algo que hasta ahora siempre habían intentado evitar, pero habrán visto que si no cambian el chip corrían el peligro de que Westbrook se les fuera.

Tienen un problema en el 5 ya que sólo tienen ahí a Adams ya que Collison es un ex jugador y en la FA queda muy poquita cosa.
Jason
Jugador Franquicia.

Notapor Demian » Sab Sep 23, 2017 8:12 pm

Hombre, para el banquillo hay cosas interesantes: Matt Barnes, Splitter, David Lee o nombres menos llamativos como Lavoy Allen.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor R1Molano » Dom Sep 24, 2017 12:55 am

Encontrar algo en el 5 suplente nunca ha estado mas barato y han estado jugando con un C defensivo como Kanter ahí, así que usar un Lee o algo similar tampoco les va a matar la defensa.

El traspaso es muy bueno para OKC y comprensible por la parte de NYK tal y como se había puesto la situación, sobretodo si esa segunda ronda es una segunda ronda real de Chicago como había leído por ahí
R1Molano
Vivo en el foro.

Notapor houston20 » Dom Sep 24, 2017 3:36 am

Por nada cambiaron a Carmelo? Ni una primera ronda, para el proceso de reconstrucción. Lo que tampoco estoy seguro es si PG se queda y si Carmelo cuanto tiempo de contrato tiene.

Se va a poner interesante este año el Oeste. Falta que los rockets se refuercen Y algo mas en los Spurs para que sean mas entretenido los POs.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Re: Oklahoma City Thunder. Presti se la saca

Notapor ChardRyan » Dom Sep 24, 2017 6:39 pm

Lo de New York fue un regalo. Increíbles los traspasos que ha logrado hacer Presti.

Westbrook-Felton-Christon
Roberson-Abrines-Ferguson
George-Singler-Huestis
Anthony-Patterson-Grant
Adams-Collison-Johnson

TW: Daniel Hamilton
Firmas para el TC: Rashawn Thomas-Bryce Alford

Tienen las 15 fichas, aunque no descarto algún corte para fichar algún veterano en el puesto de pívot como vienen destacando, aunque confían mucho en Dakari Johnson.

Aún podrían moverse un poco más para buscar algún traspaso por Singler y algún joven como Grant. Se me ocurren jugadores como Belinelli o Moore que no le vendrían mal equipo, sobretodo el primero, que le queda sólo un año de contrato y encaja bien como referencia anotadora de la segunda unidad.

Prometen mucho los playoffs del oeste!!
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Demian » Lun Sep 25, 2017 12:04 am

Isaías canaan ha acordado hoy un no garantizado, después de que trey Burke cambiará de opinión
Demian
Forum Controller.

Notapor houston20 » Lun Sep 25, 2017 1:47 am

ChardRyan escribió:Lo de New York fue un regalo. Increíbles los traspasos que ha logrado hacer Presti.

Westbrook-Felton-Christon
Roberson-Abrines-Ferguson
George-Singler-Huestis
Anthony-Patterson-Grant
Adams-Collison-Johnson

TW: Daniel Hamilton
Firmas para el TC: Rashawn Thomas-Bryce Alford

Tienen las 15 fichas, aunque no descarto algún corte para fichar algún veterano en el puesto de pívot como vienen destacando, aunque confían mucho en Dakari Johnson.

Aún podrían moverse un poco más para buscar algún traspaso por Singler y algún joven como Grant. Se me ocurren jugadores como Belinelli o Moore que no le vendrían mal equipo, sobretodo el primero, que le queda sólo un año de contrato y encaja bien como referencia anotadora de la segunda unidad.

Prometen mucho los playoffs del oeste!!

Hay que ver como anda ese equipo. Westbrook debería bajar tiros de campo y subir asistencias. Pero es el equipo que mas me interesaría ver jugar, no tanto porque pienso que sean un equipo para campeón sino para ver como cohesionan las estrellas que juntaron, quien se impone en anotación. Que jugadores de rol pasan a ser el equilibrio o que den un paso adelante, etc.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor ChardRyan » Lun Sep 25, 2017 2:34 am

Pues en principio Westbrook debería tirar menos y mejor, digamos que esté en los 20 tiros por partido, un poco más que lo que tiraba cuando jugaba junto con Durant.

George estará en los 15-16 tiros por partido, un poco menos de lo que tiraba en los Pacers y un poco más de lo que tiro Oladipo la temporada pasada.

Carmelo tomará los tiros de Kanter (unos 10) y parte Sabonis/Gibson y será quien más minutos juegue con los suplentes, debería estar en los 14 tiros por partido.

Mientras Roberson y Adams seguirán en un rol secundario como titulares para aportar solidez defensiva y tal vez se combinen para unos escasos 12 tiros por partido.

Algo muy similar a los Warriors la temporada pasada donde Curry toma 18, Thompson 17, Durant 16 y Green cerca de 9. Aunque en playoffs Durant se fue a los 18 junto con Curry mientras Thompson bajo a los 14.

Claro todo esto suponiendo que en los nuevos Thunder el orden jerárquico será Westbrook-George-Anthony.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor houston20 » Mié Nov 01, 2017 4:35 am

Pues Carmelo imponiéndose en PPG. Es el Bosh-love pero con mas cabida en el ataque.
Por ahora, parece un equipo que juega isolation con cada estrella que tiene. Con eso le alcanza para ganar.
houston20
MegaCrack!!

Notapor Big Al » Mié Nov 08, 2017 1:27 pm

Derrota contra Sacramento (?!) y se ponen 4-6, no terminan de arrancar y lo peor es la sensación de que no juegan a nada, sólo a que sus estrellas vayan repartiéndose los turnos para jugársela en individual y poco más.

Yo sigo confiando en que darán con la tecla, pero por ahora les está costando
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor Zach » Mié Nov 08, 2017 1:34 pm

Big Al escribió:Derrota contra Sacramento (?!) y se ponen 4-6, no terminan de arrancar y lo peor es la sensación de que no juegan a nada, sólo a que sus estrellas vayan repartiéndose los turnos para jugársela en individual y poco más.

Yo sigo confiando en que darán con la tecla, pero por ahora les está costando

yo no esperaba otra cosa en cuanto a su manera de jugar, la verdad.

Las 3 stars lanzándoselas todas y Adams rebañando lo que puede.
El banquillo es la nada.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor luismirovic » Mié Nov 08, 2017 6:34 pm

El mal de ojo de Dennis sigue funcionando
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Ratatatatatatata!!!!

Notapor R1Molano » Mié Nov 08, 2017 10:06 pm

Mira que Donovan ha hecho ciertos ajustes en PO y las series contra SAS y GSW en 2015 le dieron credito, pero la fama de super entrenador que tiene cuando lleva jugando meramente al star-system 3 años, no ha desarrollado un solo jugador y ademas siendo malisimos y muy previsibles en el 4Q, salvando gran parte del año pasado por un Westbrook que se puso en modo sobrehumano.
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket