Tengo una debilidad...

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Tengo una debilidad...

Notapor Nique » Sab Mar 08, 2008 11:21 am

Bueno, abro este topic para ir poniendo aquellos jugadores que, sin llevarse ni muchos menos la atención de los deslumbrantes focos de la fama, os gusta su juego u os caen simpáticos por algún motivo.

Jugadores de rotación, que juegan poco , o que juegan bastante pero no son de primera línea........o ni de segunda!. Pues eso, vuestras debilidades...

Empiezo yo poniendo tres que curiosamente son todos europeos y dos de los Lakers:

-Shasa Vujacic: simplemente me encanta plásticamente su forma de tiro.

-Ronny Turiaf: me gusta mucho ese tirito que tiene de 4-5 metros y además tiene pinta de ser un tipo de los que hacen piña en un vestuario, un tío cachondo. Creo que en cualquier otro equipo con menos competencia podría jugar muchos minutos.

-Linas Kleiza:este ha cobrado bastante importancia en Denver. Vaya físico tiene el angelito!, mucha potencia y buen tiro. Un armario ropero.
"No vemos las cosas tal y como son, las vemos tal y como somos nosotros." El Talmud.
Nique
Jugón!!!!

Notapor aupaavenida » Sab Mar 08, 2008 12:25 pm

Gerald Green: definición de jugón. Un poco chupón, pero unos muelles que ya quisieran los demás. Mi jugador preferido.

Leon Powe: trabajador nato, y que aprovecha al máximo cada minuto que le dan.

Jamario Moon: otro jugón, pero muy aplicado en defensa. Con decir que fue Globetrotter, poco más hay que contar.

P.D: gran idea
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Wallace » Sab Mar 08, 2008 12:33 pm

-Wilson Chandler: Su forma de juego me encanta.

-Rodney Stuckey: Genial, siendo novato ya es de la primera rotación de los Pistons, y eso en su juego lo refleja.

-Keyon Dooling: os preguntareis y este? ya es veterano, pero simplemente me encanta como juega.

-Ronnie Brewer: El futuro de los Utah (si sigue así y no lo traspasan)
Wallace
MVP.

Notapor luismirovic » Sab Mar 08, 2008 1:06 pm

- Eduardo najera: ya lo he dicho alguna q otra vez, gran defensor importante para denver y encima tampoco tiene mal tiro como demostro ayer, en este ultimo aspecyo a mejorado mucho.
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Candidato a MVP.

Notapor EseChandler » Sab Mar 08, 2008 1:09 pm

Ya digo yo los de Demian: Scalabrine, Mutombo, Cassell, Webber, PJ Brown, el padre de Scalabrine por haberle pasado sus genes, y Bill Russell.

Ah, y Boykins. Cierto.

Con cariño para el coadmin. :P
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor Jakero » Sab Mar 08, 2008 1:53 pm

EseChandler escribió:Ya digo yo los de Demian: Scalabrine, Mutombo, Cassell, Webber, PJ Brown, el padre de Scalabrine por haberle pasado sus genes, y Bill Russell.

Ah, y Boykins. Cierto.

Imagen
Jakero
Jugón!!!!

Notapor Demian » Sab Mar 08, 2008 2:24 pm

EseChandler escribió:Ya digo yo los de Demian: Scalabrine, Mutombo, Cassell, Webber, PJ Brown, el padre de Scalabrine por haberle pasado sus genes, y Bill Russell.

Ah, y Boykins. Cierto.

Quita a Webber y Bill Russell y pon a Cliff Robinson y Kevin Willis, ah no, que este año ya no juegan.

Grant Hill, por supuesto, (doy por hecho que ya no es un primera línea), Joe Smith.

Coincido en lo de Eduardo Nájera
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Silver21 » Sab Mar 08, 2008 2:32 pm

Gran idea. Este sería el equipo titular de "mis debilidades".
Jordan Farmar: su tiro, su dirección, sus entradas...
Rashad MaCants: me encanta su desparpajo en ataque.
Julian Wright: aunque no está contando con todos los minutos que debería tener, estos últimos partidos en los que West está lesionado, empieza a demostrar lo bueno que es. Mi gran debilidad. Lo hace todo bien y puede jugar en cualquier posición (menos de 5, claro). Por explotar; lo han comparado con Lebron (pelín exagerado).
Craig Smith: en pocos años, será ese pívot fajador que todo el mundo querrá en su equipo. Me recuerda a Al Jeffersson cuando empezó.
Aaron Gray: infravalorado; para mí, el mejor center del último Draft (que haya debutado, se entiende). Excelente muñeca y juego de pies.
Y..., en el banco, Landry, Robert Swift (en la enfermería, claro), Hilton Armstrong, Louis Williams y Kareem Rush.
Soy un débil, lo reconozco :roll:
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Candidato a MVP.

Notapor Demian » Sab Mar 08, 2008 2:40 pm

1ª línea Sam Cassell, Michael Finley, Grant Hill, PJ Brown, Dikembe Mutombo

2ª línea: Boykins, Derek Anderson, Luke Walton, Eduardo Nájera y Robert Horry

3ª línea, Darrell Armstrong, Mike James, Eric Piatkoswki, Brian Scalabrine y Matt Bonner
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor True Wolf » Sab Mar 08, 2008 2:54 pm

Genial idea Nique :)

E aquí mis debilidades ordenadas según orden alfábetico de los equipos en que estén:

Wally Szczerbiak: A pesar de su famosa pelea con Garnett me encanta este jugón. No ha tenido suerte con las lesiones a lo largo de su carrera, pero es un jugador con clase y un gran tirador.

Shane Battier: De largo mi "no estrella" favorito, le llevo siguiendo desde su final de temporada con Duke y siempre me ha parecido el complemento que todo equipo campeón necesita. Es muy completo, y no le importa sacrificar sus números por el bien del equipo. Se dice que en un futuro aspira a presidente de los EEUU, aunque en la saga Wilton acabó convirtiéndose en el comisionado de la NBA. Veremos :P

Alonzo Mourning: Junto con Hakeem Olajuwon, mi pívot históricamente favorito por movimientos, sacrificio, clase... Me llevé un alegrón por el anillo que logró ganar en 2006, se retirara siendo un grande por su espíritu de lucha tras la operación de riñón sobretodo.

Sean Williams: De la Rookie Class es, junto a Durant, mi favorito. Me encanta como juega, y creo que tiene potencial para ser un All-Star en esta liga. Una lástima que en su día los Libertines pasaramos de él, a ver si lo arreglamos dentro de unos veranicos...

Morris Petterson: Jamás entenderé como los Raptors le firmaron a Kapono lo que le negaron a él, un campeón universitario que había mostrado mucho compromiso con el equipo a lo largo de su carrera, y que ni siquiera creó problemas el año pasado a pesar de estar claramente marginado. La decisión supongo que es de Colangelo con la tontería de hacer borrón y cuenta nueva con todo lo que convivió con Carter, pero en el caso de Mo Pete me pareció un gravísimo error...

Martell Webster: Otro escolta tirador en mis debilidades, jugón al que le veo un gran recorrido. Ojo con los Blazers que tienen a este Roy, Aldridge, Oden, Outlaw... Vaya lujazo, si logran mantener los roles y contentar más o menos a todos económicamente hablando huele a futuro campeón.

Algunos ya tienen bastante nombre como para aparecer aquí, caso de Josh Smith, Monta Ellis, Danny Granger, Maurice Williams, Chris Paul, Jameer Nelson...

Luego hay otros que "antes molaban", destacando en este club gente como Derek Anderson, Larry Hughes, Ricky Davis, Jason Williams, Charlie Villanueva, Stephon Marbury...

Y los que aún no tengo muy vistos pero que no tardarán en ir a parar a esta lista, como Al Horford, Raymond Felton o Lou Williams

De los anteriormente citados comparto a McCants y Grant Hill
Los Lobos de Taylor - http://taylorwolves.blogspot.com
True Wolf
Scoring Machine.

Notapor Campillo » Sab Mar 08, 2008 3:37 pm

Jameer Nelson y Rajon Rondo

:)
Campillo
Club Abre Los Ojos.

Notapor Jon Nieve » Sab Mar 08, 2008 3:52 pm

Sin duda mi jugador preferido: Jason Williams ademas....

Scott Pollard

Brevin Kngiht

Botjan Nachbar

Hidayet Turkoglu
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor The Big Fundamental » Sab Mar 08, 2008 3:55 pm

Mo Williams
Jamal Crawford
: Sin duda lo que es talento para jugar , esta en la cima de la NBA
The Big Fundamental
Con un esguinse.

Notapor luismirovic » Sab Mar 08, 2008 4:09 pm

lo de finley es exagerado con la edad que tiene y todavia sigue enchufando triples y haciendo mates Oo
Yo vote a Nesterovic para el concurso de habilidades 2008
yo lleve a wright en mi equipo del supermanager cuando hizo -19
luismirovic
Candidato a MVP.

Notapor EseChandler » Sab Mar 08, 2008 4:12 pm

Demian escribió:1ª línea Sam Cassell, Michael Finley, Grant Hill, PJ Brown, Dikembe Mutombo

2ª línea: Boykins, Derek Anderson, Luke Walton, Eduardo Nájera y Robert Horry

3ª línea, Darrell Armstrong, Mike James, Eric Piatkoswki, Brian Scalabrine y Matt Bonner

Oye, si estuviéramos en 1998, ojito con este equipo.

Lástima que estemos en 2008.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Siguiente

Volver a Basket