NBA LEAGUE PASS y alternativas

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Re: NBA LEAGUE PASS y alternativas

Notapor Big Al » Sab Oct 21, 2017 3:04 pm

No recordaba ya el coñazo que supone intentar ver un partido entero. Al ya clásico problema de la NBA de tener 300 tiempos muertos de media hora de duración, se está sumando el hecho de que los árbitros cada vez con mayor frecuencia para el partido para revisar jugadas de lo más intrascendentes, y no sólo eso, sino que necesitan 17 repeticiones para tomar una puñetera decisión.

A mi, sinceramente me parece que salvo que sea una jugada final que vaya a cambiar el resultado del partido, los árbitros no deberían en ningún caso revisar las jugadas con el vídeo. No puedo entender que a mitad del segundo cuarto se tenga que parar 3 minutos el partido para que los árbitros decidan si una falta ha sido clear-path foul o no. Corta el ritmo totalmente y es innecesario. Estoy harto.
Big Al
Candidato a MVP.

Notapor houston20 » Sab Oct 21, 2017 8:11 pm

Big Al escribió:No recordaba ya el coñazo que supone intentar ver un partido entero. Al ya clásico problema de la NBA de tener 300 tiempos muertos de media hora de duración, se está sumando el hecho de que los árbitros cada vez con mayor frecuencia para el partido para revisar jugadas de lo más intrascendentes, y no sólo eso, sino que necesitan 17 repeticiones para tomar una puñetera decisión.

A mi, sinceramente me parece que salvo que sea una jugada final que vaya a cambiar el resultado del partido, los árbitros no deberían en ningún caso revisar las jugadas con el vídeo. No puedo entender que a mitad del segundo cuarto se tenga que parar 3 minutos el partido para que los árbitros decidan si una falta ha sido clear-path foul o no. Corta el ritmo totalmente y es innecesario. Estoy harto.

+1

Esto que comentas le pasa a muchos aficionados. Alguien debe tomar nota.
“Durante mi tratamiento el médico me dijo que a la piedra que tenía en el riñón le habían puesto el nombre de Kobe Bryant porque no había forma de que pasara” (Phil Jackson)
houston20
MegaCrack!!

Notapor R1Molano » Sab Oct 21, 2017 10:12 pm

Lo bueno de los partidos en directo es que existe twitter. Este año lo han agilizado bajando los TO. Lo de los clear path y las flagrantes es algo que parece que a la liga ya le consta e intentaran arreglar de cara al próximo año, a ver si es revisando solo cosas dudosas, revisando a cambio de TO tipo NFL...
R1Molano
Vivo en el foro.

Anterior

Volver a Basket