Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor aupaavenida » Mar Mar 25, 2008 12:58 pm

Ya lo dije otra vez, creo que Cheeks es de los que menos culpa tiene en el récord del equipo, y es que si por el fuera, gente como Carney, Young, J-Smith o Lou Williams no jugarían ni un minuto, para seguir jugando con tipos como "a mi bola" Green y Ollie...
Si estos jóvenes que llevan demostrando todo el año de lo que son capaces sin tener minutos están jugando, es por exigencias del GM, que fue el responsable del traspaso de Korver.
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Silver21 » Mar Mar 25, 2008 3:07 pm

aupaavenida escribió:Ya lo dije otra vez, creo que Cheeks es de los que menos culpa tiene en el récord del equipo, y es que si por el fuera, gente como Carney, Young, J-Smith o Lou Williams no jugarían ni un minuto, para seguir jugando con tipos como "a mi bola" Green y Ollie...
Si estos jóvenes que llevan demostrando todo el año de lo que son capaces sin tener minutos están jugando, es por exigencias del GM, que fue el responsable del traspaso de Korver.

No sé que tienes exactamente en contra de Mo, aupaavenida. Mo es tan culpable como el que más. Déjame mostrarte mi desacuerdo...

Precisamente el propio Stefanski negoció la extensión de contrato de Cheeks para la próxima temporada por el "EXCELENTE TRABAJO" que estaba realizando su entrenador con los jóvenes jugadores de la franquicia (palabras del propio GM). Eso y, lógicamente, la posición de los Sixers en la tabla, cuando la mayoría de los analistas les daban favoritos para llevarse el nº 1 del draft 2008.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Dee Dee » Mar Mar 25, 2008 3:14 pm

Hombre, aupa, estoy de acuerdo con Silver por lo que él comenta y además porque no sé cómo puedes saber quién, cómo y cuándo juega en los Sixers y quién da las órdenes en el equipo.

No sé, me parece precipitado decir que si fuera por Cheeks el equipo sería otro. Muy precipitado de hecho.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Zach » Mar Mar 25, 2008 5:05 pm

Si ese equipo enchufara algun que otro triple daría miedo.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor aupaavenida » Mar Mar 25, 2008 5:57 pm

Puede ser manía mía, es posible. Pero Mo Cheeks, teniendo en su equipo a Iverson y Webber no consiguió ni meterlos en play-offs, dando minutos a un chupón de tres pares como es Willie Green, y a uno de los peores jugadores de la liga, Kevin Ollie... Eso si, sé que no es el momento adecuado para meterse con el, igual que no lo era cuando se quejaban algunos de McMillan durante la racha de Portland.
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Dee Dee » Mar Mar 25, 2008 6:03 pm

Webber llegó a los Sixers pasando de todo, haciendo sus números y tal pero aportando poquísimo aparte, y sin ánimo de comparar a Ollie con Snow hay que recordar que el equipo que llegó a la final tenía a Eric de base para acompañar a Iverson. Lo que pasa que Allen ya no daba por sí sólo para llevar lejos al equipo, como se está viendo en los Nuggets con mucha mejor compañía.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Silver21 » Mar Mar 25, 2008 6:22 pm

Lo del momento para criticar es lo de menos, aupa. No hace mucho, los Sixers iban 18-30; pero se veía que los jóvenes estaban empezando a acoplarse al equipo y que su nivel iba a subir. Ya eran incómodos como rival.

La relación de Iverson con Cheeks siempre fue mala (de hecho hoy siguen sin hablarse). Y sólo cuando los Sixers llegaron a la final de la mano de AI y Larry Brown, pareció que podía llegar a entenderse con algún entrenador (tocase el que tocase). Hasta el propio Brown -maniático donde los haya- declaró a posteriori que nunca le costó tanto ¿conseguir? que un jugador siguiera sus indicaciones. Así que con ese ambiente, daba igual que llegara Weber; no podían entrar en PO en un equipo en clara decadencia.

Pero mira el trabajo de Mo desde que se ha ido Iverson. Está claro que es Stefanski el que ha apostado por la juventud del equipo (uno de los más jóvenes, si no el que más; no lo sé), pero es Mo quien les está haciendo evolucionar y así se lo reconocen.
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Mar Mar 25, 2008 6:25 pm

Y colocar rodeado de jóvenes a un base como Miller creo que fue una jugada espectacular efecto del traspaso de Iverson, pero sin duda una adquisición que necesitaban Miller hace todo lo que nunca hizo Iverson, jugar para el equipo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor marcj44 » Mar Mar 25, 2008 6:29 pm

a mi Thadeus Young me esta gustando. Un jugador muy completo, bueno en defensa y que aporta cosas muy inteligentes en ataque. Puede ser muy interesante la evolucion de este jugador.
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Silver21 » Mar Mar 25, 2008 6:42 pm

marcj44 escribió:a mi Thadeus Young me esta gustando. Un jugador muy completo, bueno en defensa y que aporta cosas muy inteligentes en ataque. Puede ser muy interesante la evolucion de este jugador.

Pues mira, ya que hablamos de Thaddeus Young, un ejemplo perfecto del trabajo de Mo.

Está claro que la elección en el draft fue arriesgadísima, no por la calidad del jugador sino por su edad (2º más joven de la liga, sólo por detrás de Durant). Todos los analistas hablaban de qu era una elección a largo plazo y que los Sixers tenían que haber elegido a alguien que les pudiera rendir desde ya.

Young empezó la temporada pensando que sería el número 12 de la rotación -con más razón si tenemos en cuenta que es un 6-8 y más un 3 que un 4-; por lo tanto, en el mismo puesto que Iggy, minutos... pocos. Mo trabaja con él, empieza a darle minutos, lo prueba de 4 y..., de repente,,,, en enero ya promedia más de 20 minutos y en febrero empieza a aparecer como titular.

El resultado, a la vista está.
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor aupaavenida » Mar Mar 25, 2008 7:06 pm

Como no vamos a hacernos cambiar de opinión, dejemos el debate, jejeje, supongo que me habéis ganado a los puntos porque los números le dan la razón, pero sigo sin tragar a Cheeks como entrenador.
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Silver21 » Mar Mar 25, 2008 10:40 pm

aupaavenida escribió:Como no vamos a hacernos cambiar de opinión, dejemos el debate, jejeje, supongo que me habéis ganado a los puntos porque los números le dan la razón, pero sigo sin tragar a Cheeks como entrenador.

Es una pena... Con la de argumentos que tenía en la recámara... :cry:

Quizás lo esté sobre valorando porque me gusta este tipo de entrenadores cuyos equipos muerden en defensa. Y Mo era un gran defensor como jugador y luego, con aquellos Sixers de las finales, fue asistente de Larry Brown (que como puedes imaginar, aunque no me caiga del todo bien, con el campeonato que le dio a los Pistons tiene mi admiración ganada). :wink:
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Nack » Mié Mar 26, 2008 3:35 am

Yo estoy de acuerdo con aupa. Jugadores aparte, le doy el 90% del mérito a Stefanski y un 10% a Cheeks por saber interpretar sus órdenes, nada más. Debido a esto se ganó la extensión...

Mo sigue siendo el mismo de siempre, y teniendo a los mismos jugadores que al comienzo de la temporada, con la llegada del nuevo GM el equipo cambió su estilo de juego (algo que ya pidió Iverson en su día) y motivo principal por el cual han ido hacia arriba.

También se les empezaron a dar muchos más minutos a los jóvenes gracias a él. En el primer día que llegó sacó a todos a la pista y le dijo a Cheeks que les hiciera jugar más, de ser por esté nada hubiese cambiado. Y no creo que sea un entrenador que sepa tratar a los jóvenes, no puedes sentar a un rookie a la mínima que comete un fallo a la vez que le das tanta bola a un tío como Green.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor bergassola32 » Mié Mar 26, 2008 3:51 am

Nack escribió:Y no creo que sea un entrenador que sepa tratar a los jóvenes, no puedes sentar a un rookie a la mínima que comete un fallo a la vez que le das tanta bola a un tío como Green.

Es lo que tiene haber trabajado al lado de Larry Brown 8):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
bergassola32
Senador Sorra.

Notapor sammet » Mié Mar 26, 2008 10:25 am

Veo que a todos nos gusta Green :lol:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket