Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor Zach » Vie Mar 14, 2008 12:17 am

Silver21 escribió:
Zach escribió:El tiro exterior del que me hablas no es consistente, si es que no meten un triple desde que largaron a Korver!!!

Aquí, has resbalado un poco. En las últimas 5 victorias de los Sixers (entre las cuales sólo se produjo la derrota contra los Celtics)...
18/38 en triples=47.3% Está bastante bien, ¿no?

poco más de 3 triples por partido (a eso me refiero). no he resbalado tanto, forastero. :wink:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Roach » Dom Mar 16, 2008 4:34 pm

Bueno ganan a San Antonio y practicamente certifican su pase a PO estan ya a 4'5 de Nets y a 5 de Hawks que parece que son los que se jugaran la 8º plaza

Los sixers estan a 2 partidos del 5º, Toronto, que sin Bosh pueden alcanzarles

La verdad es que tremenda campaña y ademas es un equipo con dinero para fichar y con jovenes de buena pinta, deberian renovar a Iggy sobre el que tienen la QO es decir pueden igualar cualquier oferta y a Louis Williams que supongo que seguira porque por fin esta teniendo minutos.

Con eso mas un exterior via draft, yo cogeria un base ya que no tienen ninguno puro a parte de Dre, con un pick del 15-20 podrian pillar a Collison o Augustin dos de los mejores de la NCAA y en los FA un alapivot vease Brand u Okafor, les quedaria un equipo majo

Miller-Williams-Collison
Iguadola-Green
Young-Carney
Brand-Evans
Dalembert-Smith-Randolph
Roach
Verdad Absoluta.

Notapor Silver21 » Dom Mar 16, 2008 4:47 pm

Zach escribió:
Silver21 escribió:
Zach escribió:El tiro exterior del que me hablas no es consistente, si es que no meten un triple desde que largaron a Korver!!!

Aquí, has resbalado un poco. En las últimas 5 victorias de los Sixers (entre las cuales sólo se produjo la derrota contra los Celtics)...
18/38 en triples=47.3% Está bastante bien, ¿no?

poco más de 3 triples por partido (a eso me refiero). no he resbalado tanto, forastero. :wink:

Lo dicho, Zach; que a mí estos Sixers me dan mucho miedo (que no los quiero en PO; que me gustan demasiado). Cómo me acordé de ti con los tres triples de Carney el viernes contra los Bulls. Remontar 18 puntos en el último cuarto..., ¡tela! Y ayer, otra victoria (contra Spurs).
Dato: solo 5 balones perdidos (1 en la primera parte). Como dice Roach, a ver si llegan a la 5ª posición y nos olvidamos los de Detroit de ellos. :?
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Dom Mar 16, 2008 5:21 pm

jajaja bueno bueno, si no te molan los 76ers para 1ª ronda te pueden tocar los Wizards (se supone que con Arenas), los Raptors (con Bosh) o los Nets que anoche ganaron a Utah...

Los Sixers meten 3 triples y medio por partido (lo desconozco, pero deben de ser de los ultimos, si no el farolillo rojo en esta clasificacion)
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor skyhook » Dom Mar 16, 2008 5:30 pm

Zach escribió:jajaja bueno bueno, si no te molan los 76ers para 1ª ronda te pueden tocar los Wizards (se supone que con Arenas), los Raptors (con Bosh) o los Nets que anoche ganaron a Utah...

Los Sixers meten 3 triples y medio por partido (lo desconozco, pero deben de ser de los ultimos, si no el farolillo rojo en esta clasificacion)

si no me equivoco :roll: ayer tuvieron una estadística de todo el equipo de 5/14 en triples :roll:
skyhook
Club Abre Los Ojos.

Notapor Silver21 » Dom Mar 16, 2008 7:26 pm

Zach escribió:jajaja bueno bueno, si no te molan los 76ers para 1ª ronda te pueden tocar los Wizards (se supone que con Arenas), los Raptors (con Bosh) o los Nets que anoche ganaron a Utah...

Tienes razón, Zach; son los últimos en porcentaje y en intentos.
Pero no me negarás con son un equipo en alza (y con las rachas, ya estamos viendo lo que pasa; es tan importante el estado de ánimo de un equipo...). Claro, que la diferencia entre los 4 primeros equipos del este y los 4 que se metan en PO es tan grande, que supongo que no habrá color.

Si tengo que elegir rival para los PO, me quedo con Toronto. Entre los ataques de entrenador de Mitchell y los de estrella de TJ Ford, regalarán su eliminatoria (a no ser que coja las riendas Collangelo y les de un toque a los dos).
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Dom Mar 16, 2008 7:32 pm

Silver21 escribió:Pero no me negarás con son un equipo en alza (y con las rachas, ya estamos viendo lo que pasa; es tan importante el estado de ánimo de un equipo...). Claro, que la diferencia entre los 4 primeros equipos del este y los 4 que se metan en PO es tan grande, que supongo que no habrá color.

Por supuesto que no te lo niego.
El tema este vino por el tema del tiro exterior de los 76ers, no porque yo no le de merito y que piense que estan saliendose. :wink:

Andre Miller. vaya PE-DA-ZO de BA-SE :inlove:
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Jue Mar 20, 2008 4:55 am

Bueno el bueno de Andre coloco 28 ptos y dio 12 asistencias para otra victoria de estos sixers, contra los nuggets :twisted: :twisted:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor heat63 » Jue Mar 20, 2008 11:35 am

Silver21 escribió:Andre Miller. vaya PE-DA-ZO de BA-SE :inlove:

Justamente ayer pensaba si habría un jugador que le guste a todo el foro (o al menos a la gran mayoría) y el nombre que se me vino a la cabeza es Andre Miller 8):
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor alan_peternac » Sab Mar 22, 2008 3:26 pm

Tremenda mi Phily, con el peor ekipo (en cuanto a nombres) de la NBA y en puestos de Play-offs, desgraciadamente no podremos hacer nada en postemporada. Siempre kedarán Iguodala y Andre "jugón" Miller.
Gloria a Dios en las alturas recogieron las basuras de mi calle ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas.....
alan_peternac
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor El Pájaro Verde » Dom Mar 23, 2008 12:08 am

¿Peores nombres?. Discrepo discrepalmente :beer:

Ni que los Grizzlies tengan un equipo asediado por los compradores..... Luego los Sonics o Minni, tampoco creo que tengan nombres de impresion.
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor ChardRyan » Dom Mar 23, 2008 4:48 am

Asusta ver el espacio salarial que tendran para la proxima temporada si arman un buen equipo en torno a Miller, cuidado, este equipo para la proxima va a estar más maduro, con experiencia en playoffs y con unos buenos refuerzos se apsotaria a la segunda ronda de los playoffs. La movida de sacar a Iverson sale genial. :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor alan_peternac » Dom Mar 23, 2008 11:04 am

El Pájaro Verde escribió:¿Peores nombres?. Discrepo discrepalmente :beer:

Ni que los Grizzlies tengan un equipo asediado por los compradores..... Luego los Sonics o Minni, tampoco creo que tengan nombres de impresion.

He dicho en teoría, se sta demostrando k no, no hay k olvidar k Seattle tiene a Durant y Wilcox (buenisimos jugadores), Minnesota kreo k la cagó con el traspaso de Ricky. Quizás Memphis tenga peor ekipo k Philadelphia.

Puede ser un ekipo muy peligroso la próxima temporada Philadelphia.
Gloria a Dios en las alturas recogieron las basuras de mi calle ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas.....
alan_peternac
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor Dee Dee » Mar Mar 25, 2008 3:45 am

Los Sixers acaban de apabullar a los Celtics en el último cuarto para ganar 90-95 en Boston, ante lo cual tengo que decir:

1.- Me quito el sombrero ante Mo Cheeks.

2.- Ya entiendo la marcha de Korver. La razón tiene nombre y apellido: Thaddeus Young.

3.- Me vuelvo a quitar el sombrero ante Cheeks.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor enjoy » Mar Mar 25, 2008 9:43 am

alan_peternac escribió:He dicho en teoría, se sta demostrando k no, no hay k olvidar k Seattle tiene a Durant y Wilcox (buenisimos jugadores), Minnesota kreo k la cagó con el traspaso de Ricky. Quizás Memphis tenga peor ekipo k Philadelphia.

Puede ser un ekipo muy peligroso la próxima temporada Philadelphia.

Peternac, ya te han comentado que tengas cuidado con el lenguaje que utilizas. Esto no es un sms y palabras como kreo, sta, k...no existen.
Por favor...
enjoy
Vivo en el foro.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket