Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor Jon Nieve » Sab Mar 01, 2008 2:28 pm

Y encima puede ser un excelente 6º hombre, ademas de que es un top10 en tiradores de la liga.
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Dom Mar 02, 2008 5:41 pm

Si, claro.

Lo destacable estos Sixers sin Iverson, parece que hasta se afirman para llegar a Playoffs, Miller lleva la batuta de una forma alucinante, increible lo que hace con estos jugadores.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Silver21 » Dom Mar 02, 2008 7:32 pm

Igual hay que echarle un poco la culpa a Mautice Cheeks. Da gusto ver defender a este equipo. Dos datos: es el 8º equipo quer menos puntos permite de su rival ; y el 5º que más balones roba. Si asegurarn un poco más el rebote... Lo de Evans atrás, a mí me parece espectacular. Vale que tiene días malos, pero qué forma de defender, qué hambre.
Es una pena que en ataque y en talento anden tan justistos, pero al menos se les ve un sistema, una forma de juego, cuáles son sus primeras opciones (el otro día leí en el topic de Atlanta que quizás con otro entrenador...; ¿uno como Cheeks?).
Lo de André Miller no es una sorpresa. ¡Qué jugón y qué poco bombo se le da! Eligiendo siempre la mejor opción, asumiendo protagonismo cuando el partido se atasca, repartiendo, tirando, reboteando...
Y Williams, Green, Young, hasta Carney, parece que han dado un paso adelante. Como los de atrás no espabilen..., entran en PO.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor aupaavenida » Dom Mar 02, 2008 7:42 pm

Yo creo que estos Sixers estarían aún más arriba si no fuera por Cheeks...
aupaavenida
MegaCrack!!

Notapor Silver21 » Mar Mar 04, 2008 12:31 pm

Otra victoria de los Sixers en su gira por el oeste, que les pone ya dos partidos por delante del 9º del este (Atlanta Hawks).
Si Maurice Cheeks no tiene la culpa, entonces se la echaré a Andre Miller (8 asistencias ayer). La mayoría de sus rivales coinciden en que la facilidad que tiene para dirigir el juego de sus compañeros y que anoten canastas de alto porcentaje es la clave de este equipo. Ayer los Sixers FG%: 59.0 - 3FG%: 71.4
Louis Williams estuvo tremendo una vez más: 16 puntos (FG: 7/10, 3FG: 2/2) 8 asistencias.
Dalembert 12 puntos, 12 rebotes 2 tapones. Young, FG: 6/7, etc., etc.
Cierto que los Clippers no son un rival muy a tener en cuenta. Ayer Thornton 20 puntos, pero 10 pérdidas. Titular y con muchos minutos.
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Mar Mar 04, 2008 12:48 pm

Adoro a Andre Miller. :inlove:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Dee Dee » Mar Mar 04, 2008 5:52 pm

¿Cómo te pone, eh?

:lol:

PD: Thaddeus Young tiene pintaza.
Dee Dee
Gif Gif.

Notapor Silver21 » Sab Mar 08, 2008 3:59 am

No es por ponerme pesado, pero esta noche... Otro palizón de los Sixers a unos Sonics que parecía, por sus últimos partidos, que mejoraban.
FG%: 56.2
3FG%: 50%
André Miller, a lo suyo, 5/5, 10 puntos, 4 asistencias, 3 robos y principal culpable de los altos porcentajes del equipo.
Hoy ha sido el día de Dalember: 22 puntos (10/11), 13 rebotes.
Muy bien acompañado por Thaddeus Young (qué futuro!!): 18 puntos (7/8 y 1/1 en triples), 9 rebotes, 3 asistencias (qué realidad).
Reggie Evans, 4 robos y 7 rebotes. Lo que se le pide.
André Iguodala, 18 puntos, 7 asistencias. Dejándose llevar.
Y otro día será Green o Williams. Este equipo tiene pintaza...
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor ChardRyan » Jue Mar 13, 2008 6:50 pm

Los sixers le ganaron a los pistons, y se acercan al quinto puesto, ante la baja nivel de toronto, pdoria haber un duelo Cleveland-Philadelphia, interesante. :lol:
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor Silver21 » Jue Mar 13, 2008 6:57 pm

ChardRyan escribió:Los sixers le ganaron a los pistons, y se acercan al quinto puesto, ante la baja nivel de toronto, pdoria haber un duelo Cleveland-Philadelphia, interesante. :lol:

Como seguidor de los Pistons, no quiero ver a los Sixers ni en pintura. Ya vimos ayer lo que nos puede pasar.
Ahora, al que le toque, que se prepare :silbador:
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Jue Mar 13, 2008 7:36 pm

A mi los Sixers no me parecen temibles para ninguno de los 4 cabeza de serie del Este.

Recordad que Sixers era considerado uno de los mas flojos antes de iniciarse la temporada. EXITAZO si se clasifican para PO. pero no dan miedo.

Creo que ni BOS, ni DET, ni ORL, ni CLE tendran problema alguno para deshacerse de su rival. Ni tan siquiera creo que ninguno llegue ni al sexto partido en primera ronda.

Los 76ers no tienen ni tiro exterior, ni banquillo, ni experiencia en PO.
no creo que asusten a ninguno de sus rivales. Toronto, New Jersey ni Washington tampoco son rival.....pero Ojito como los BULLS lleguen a la post-temporada.
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Silver21 » Jue Mar 13, 2008 7:50 pm

Zach escribió:Los 76ers no tienen ni tiro exterior, ni banquillo, ni experiencia en PO.
no creo que asusten a ninguno de sus rivales. Toronto, New Jersey ni Washington tampoco son rival....

Tiro exterior: Louis Williams, André Miller (que está tirando mejor que nunca) e Iguodala (manco no es). Además, Miller creará tiros de alto porcentaje, ¡verás!

Banquillo: Louis Williams, Thaddeus Young o Reggie Evans (dependiendo de quién salga de titular) y Rodney Carney (un poco más verde, pero válido). En PO no necesitas usar más jugadores.

Experiencia en PO: de acuerdo, Zach; pero a cambio están mosgtrando un gran nivel defensivo, clave de la mayoría de sus victorias.

Te doy la razón en lo de los 4 cabezas de serie. A siete partidos, lo van a tener difícil.

¿Metes a NJ en PO? No me lo creo.
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Zach » Jue Mar 13, 2008 7:57 pm

Silver21 escribió:Tiro exterior: Louis Williams, André Miller (que está tirando mejor que nunca) e Iguodala (manco no es). Además, Miller creará tiros de alto porcentaje, ¡verás!

Banquillo: Louis Williams, Thaddeus Young o Reggie Evans (dependiendo de quién salga de titular) y Rodney Carney (un poco más verde, pero válido). En PO no necesitas usar más jugadores.

Experiencia en PO: de acuerdo, Zach; pero a cambio están mosgtrando un gran nivel defensivo, clave de la mayoría de sus victorias.

Te doy la razón en lo de los 4 cabezas de serie. A siete partidos, lo van a tener difícil.

¿Metes a NJ en PO? No me lo creo.

El tiro exterior del que me hablas no es consistente, si es que no meten un triple desde que largaron a Korver!!!

Los jugadores del banquillo que nombras realmente no creo que ofrezcan demasiadas garantias a la hora de la verdad.

Lo de NJ en PO lo pongo porque creo que a dia de hoy son 8º, aunque supongo/espero que sea Chicago el que se meta.

PD. cuando tradearon a Korver por Giricek ni de coña pensaban meterse en PO.... quiza se esten arrepintiendo ahora, no?
Imagen Imagen

Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor MaTruX, El Cortez » Jue Mar 13, 2008 8:09 pm

Los Sixers no asustan ni a un gato de dos meses...

Serán barridos en postemporada, si llegan, como pasará con los últimos clasificados del Este sin excepción. Si es que el nivel está...
Deja que los ángeles se suiciden...
Imagen
MaTruX, El Cortez
Funky Man.

Notapor Silver21 » Jue Mar 13, 2008 8:09 pm

Zach escribió:El tiro exterior del que me hablas no es consistente, si es que no meten un triple desde que largaron a Korver!!!

Aquí, has resbalado un poco. En las últimas 5 victorias de los Sixers (entre las cuales sólo se produjo la derrota contra los Celtics)...
18/38 en triples=47.3% Está bastante bien, ¿no?
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket