Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor manel » Lun Abr 21, 2008 1:57 pm

por qué no ir directamente a por un pivot que te de más garantías en ataque que dalembert? necesitan un ataque en el que puedan tirar de juego interior de vez en cuando. con dalembert y evans, la cosa está chunga.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor EseChandler » Lun Abr 21, 2008 2:19 pm

Los Sixers pueden jugar tranquilamente con escolta+iggy+young o bien iggy+young+ap

Miller y Dalembert son fijos también.

No veo problema en que convivan Iggy y Young.

Lo de fichar a un mejor pivot ofensivamente... Dalembert no es malo. No es una estrella, pero malo no es. Es un pivot titular bastante decente y con un 4 en condiciones al lado se podría beneficiar.

Igualmente, si se ficha a un escolta con tiro exterior (que falta hace) se podría jugar small-ball

Lo ideal sería fichar ambas cosas y así hacer banquillo y tirar de variantes tácticas, pero yo reforzaría esas dos cosas.

El "toque final" sería ir pensando en el recambio de Andre Miller.

Buen futuro auguro para estos Sixers.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor heat63 » Lun Abr 21, 2008 2:36 pm

EseChandler escribió:El "toque final" sería ir pensando en el recambio de Andre Miller.

Cosa complicada, teniendo en cuenta que Dre es uno de los mejores bases puros de la competición. Y encima es una raza que empieza a escasear.
Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo.
Imagen
heat63
Vivo en el foro.

Notapor Jon Nieve » Lun May 05, 2008 10:51 am

Temporadón para un equipo que parecia que quedaria fuera de playoffs. Tienen un base que marca diferencias, y un juego exterior muy eléctrico e intenso. Y un pívot fuerte con buenos números y un corte de pelo acojonante....
Justo despues de los JJOO de Atenas,en un partido de pretemporada Chicago-Cleveland, Nocioni y LeBron se enzarzaron y éste le dice a Nocioni "Tú qué miras?", a lo que el Chapu contestó "A un medallista de bronce".
Jon Nieve
Ratatatatatatata!!!!

Notapor sammet » Lun May 05, 2008 1:06 pm

Jon Nieve escribió:Temporadón para un equipo que parecia que quedaria fuera de playoffs. Tienen un base que marca diferencias, y un juego exterior muy eléctrico e intenso. Y un pívot fuerte con buenos números y un corte de pelo acojonante....

XDDDDDDDDD, dios :lol: :lol: :lol: :lol: No me hagas estas cosas cuando estoy en el curro que me echan cabrito :lol: :lol: :lol:
Imagen
sammet
Esoty Peltoa.

Notapor marcj44 » Lun May 05, 2008 7:26 pm

heat63 escribió:
EseChandler escribió:El "toque final" sería ir pensando en el recambio de Andre Miller.

Cosa complicada, teniendo en cuenta que Dre es uno de los mejores bases puros de la competición. Y encima es una raza que empieza a escasear.

pues yo sigo viendo una pila negros en la NBA.... :oops: :oops:

ahora en serio, yo ficharia un base joven que aprendiese de andre miller. Lowrry podria valer por ejemplo, yo le veo buen base de futuro.

Y tambien un ala-pivot mas ofensivo, que hiciese buena dupla con dalembert que es mas defensivo y reboteador. Con lo ya nombrado, iguodala, Taddeus, Williams, Green... yo le veria un equipazo!
marcj44
MegaCrack!!

Notapor El Pájaro Verde » Lun May 05, 2008 7:27 pm

Ya que te traes a Lowry, que se traigan de paso a Warrick, como 4 chupon y ofensivo vale. :lol:
"Siempre recordare esa noche en la cual Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos" Stacey King
(Después del partido Cleveland-Bulls en el que Jordan metio 69 puntos).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
El Pájaro Verde
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Lun May 05, 2008 10:51 pm

marcj44 escribió:
heat63 escribió:

ahora en serio, yo ficharia un base joven que aprendiese de andre miller. Lowrry podria valer por ejemplo, yo le veo buen base de futuro.

Y tambien un ala-pivot más ofensivo, que hiciese buena dupla con dalembert que es mas defensivo y reboteador. Con lo ya nombrado, iguodala, Taddeus, Williams, Green... yo le veria un equipazo!

Está claro que necesitan a Cliff Robinson...

Es broma :lol: pero si tuviera 5 años menos sería el tipo perfecto.

Yo creo que han echado de menos a Joe Smith, que estaba el año pasado e hizo un buen trabajo. Tanto, que se ganó un contrato de 2 años.
La mente también necesita hacer ejercicio, practica el pensamiento crítico.
¿A que no te has leido las normas del foro? Pues léelas.
Usa el ÍNDICE de los subforos para ver temas en uso
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Zach » Lun May 05, 2008 11:12 pm

Demian escribió:
marcj44 escribió:
heat63 escribió:

Y tambien un ala-pivot más ofensivo, que hiciese buena dupla con dalembert que es mas defensivo y reboteador. Con lo ya nombrado, iguodala, Taddeus, Williams, Green... yo le veria un equipazo!

Está claro que necesitan a Cliff Robinson...

.

incorregible este Demian :lol: (ya se que es broma, pero en el fondo piensas que está para unos minutillos) jejeje
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor Demian » Lun May 05, 2008 11:15 pm

No tengo ni idea del estado en el que está. Sólo sé que el año pasado no fue el que esperaba y su lesión de rodilla le quitó oportunidad. No ha anunciado retiro pero tampoco ha conseguido contrato así que... sí, es broma. Pero era el tío perfecto.
Pincha en los Banners publicitarios de UltimateNBA para ayudar a mantener la web.
Demian
Forum Controller.

Notapor Silver21 » Mar May 06, 2008 11:03 am

marcj44 escribió:

Y tambien un ala-pivot mas ofensivo, que hiciese buena dupla con dalembert que es mas defensivo y reboteador. Con lo ya nombrado, iguodala, Taddeus, Williams, Green... yo le veria un equipazo!

Base de futuro: Louis Williams. No necesitan fichar a nadie en ese puesto. Quizás no sea un base puro, pero al lado de André Miller, que le queda cuerda para rato, puede aprender bastante sobre cómo dirigir un equipo. Buen tiro que hace que además pueda jugar de escolta, como ya ha hecho este año en varios partidos.

Ala-Pívot más ofensivo: Theddeus Young. No necesitan fichar a nadie en ese puesto. Con sólo 19 añitos tiene toda una brillante carrera por delante. Su pobre tiro exterior hace inimaginable, de momento, su reconversión a la posición de tres. Además Jason Smith, a pesar de sus 2,13 tiene una excelente muñeca y le falta dureza para ser un 5 puro, con lo que se puede repartir los minutos con Young.

Creo que necesitan:

:arrow: Un escolta que pueda jugar de 3. La principal carencia en estos momentos de los Sixers es el tiro exterior. Iguodala es muy irregular y no es una amenaza en los tiros de larga distancia (eso si se queda, que tiene pinta). Carney aún está en periodo de adaptación y no tiene muchos minutos. Y el escolta titular, Willie Green, no puede ser un jugador desequilibrante, aunque cumpliría saliendo del banquillo.
Creo que Mike Miller sería el jugador ideal: escolta tirador que puede perfectamente ocupar los minutos de Iggy en el banquillo en la posición de 3 y jugar de escolta titular.

:arrow: Un pívot que ofrezca más garantías. Alguien lo ha comentado ya. Dalembert es muy irregular y parece haberse estancado. Si quieren aspirar a algo serio, necesitan un 5 que no desaparezca de los partidos y se faje mejor en la zona contraria; y eso Dalembert y Evans han demostrado que no pueden hacerlo. Lo de llevarse, en plena serie con los Pistons, la atención mediática por su "corte" de pelo, creo que le pudo desconcentrar.

Si fichan bien (y dinero van a tener para ello), tendrán una plantilla muy completa.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor apache » Mar May 06, 2008 11:15 am

Totalmente de acuerdo con Silver.Miller le pueden quedar minimo 3 o 4 años a buen nivel y eso en la NBA es un mundo, como para pensar ya en su sustituto.
Una unica duda,yo tambien pienso que necesitan un 2-3 tirador pero entonces ¿para que narices traspasan a Korver por nada? creo que Kyle les hubiera venido de perlas en estas series.
apache
Scoring Machine.

Notapor manel » Mar May 06, 2008 11:31 am

a mí mike miller es un jugador que me encanta, pero no creo que sea la solcuión para un equipo con aspiraciones. se pierde muchos partidos cada año y no te da muchas garantías. un jugador ideal para salir de sexto hombre, pero no creo que fuera el caso de los sixers.

jason smith estará jugando en europa en un par de años, a no ser que los sixers sigan necesitando cubrir la cuota de "jugador blanco en el roster", que es lo que han hecho este año.

lo de korver lo hicieron claramente para darle más espacio de progresión a jugadores más jóvenes y yo creo que acertaron.
yo para aumentar el tiro exterior iría a por bargnani, siempre y cuando no tuviera que dar mucho (aunque dudo que toronto se de por vencido en este tema)

a mí me ha gustado mucho el PO que ha jugado willie green. cada vez se le ve más centrado y seleccionando mejor sus tiros. puede ser un buen anotador viniendo del banco.

el dilema para los sixers, viendo los PO que ha hecho, será el tema de iguodala: ofrecerle la renovación o olvidarse de él y ir a por un FA? las dos posturas son defendibles. por un lado es un jugador con margen de progresión y muy polivalente. por el otro, parece un poco débil mentalmente y con escasa capacidad de liderato.
otra cosa va a ser el tema económico, que fuela razón por la cual iggy no renovó el pasado verano.
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Silver21 » Mar May 06, 2008 11:34 am

apache escribió:Totalmente de acuerdo con Silver.Miller le pueden quedar minimo 3 o 4 años a buen nivel y eso en la NBA es un mundo, como para pensar ya en su sustituto.
Una unica duda,yo tambien pienso que necesitan un 2-3 tirador pero entonces ¿para que narices traspasan a Korver por nada? creo que Kyle les hubiera venido de perlas en estas series.

Estoy seguro de que Korver les podía haber sido de utilidad en los PO, pero no estaba abuen nivel en la RS y le estaba quitando minutos a los jóvenes. Fue un buen movimiento de Stefanski y, aunque ya sabemos dónde acabó Giricek, consiguieron una primera ronda del draft condicionada. Me imagino que vieron que su juego no era suficiente y que tenía contrato hasta el 2011, así que...
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Demian » Mar May 06, 2008 12:52 pm

manel escribió:jason smith estará jugando en europa en un par de años, a no ser que los sixers sigan necesitando cubrir la cuota de "jugador blanco en el roster", que es lo que han hecho este año.

Creo que es un poco exagerado calificar a Jason Smith así cuando ha sido el 2º pívot del equipo dejando atrás a Calvin Booth, más experimentado que él.

Ha jugado 76 partidos a 14'5 minutos de media. 4'5 puntos, 3 rebotes y 0'7 tapones, con mano para el tiro exterior. No está nada mal. Marginal no ha sido. Y en play off tampoco, con 13'5 minutos de media.

No le veo en Europa. Le veo progresando en los Sixers.

Ah, y es un primera ronda, nº 20, tiene 1 año más de contrato y luego 2 team options consecutivas cuyo valor máximo es de 2'1. Un lujo. Y luego sería agente libre restringido.

Que los Sixers hayan llegado a play off no significa que haya que fichar a lo loco para quemar etapas. Los jóvenes tienen que seguir formándose. Y Jason Smith ha tenido minutos y debe seguir teniéndolos.
Demian
Forum Controller.

AnteriorSiguiente

Volver a Basket