Philadelphia 76ers. Simmons-Embiid's world

Basket

Moderadores: sammet, enjoy, hg, heat63

Notapor Silver21 » Mié Mar 26, 2008 9:28 pm

Nack escribió:le doy el 90% del mérito a Stefanski y un 10% a Cheeks por saber interpretar sus órdenes, nada más.

También se les empezaron a dar muchos más minutos a los jóvenes gracias a él. En el primer día que llegó sacó a todos a la pista y le dijo a Cheeks que les hiciera jugar más, de ser por esté nada hubiese cambiado.

Hablemos de jóvenes:
Rodney Carney (23 años): antes de Stefanski, 13 minutos; después, 15.
Jason Smith (22): antes, 16; después, 11.
Louis Williams (21): antes, 22; después, 23.
Thaddeus Young (19): evolución -noviembre, 8 minutos; diciembre (llega Ed), 13; enero, 20; febrero, 29; marzo, 26.

¿Qué fue exactamente lo que le dijo a Mo: "Oye, dale un par de minutitos más a los jóvenes" ? Porque es evidente que los minutos de Young siguen la evolución de un rookie de 19 años y de los que dejó Korver tras su traspaso.

Nack escribió:no puedes sentar a un rookie a la mínima que comete un fallo a la vez que le das tanta bola a un tío como Green.

Green solo tiene 26 años.
El carácter se define en lo que se hace en el tercer y el cuarto intento
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor alan_peternac » Jue Mar 27, 2008 6:38 pm

Green tendrá 26 años pero su forma de jugar gusta a muy poca gente, sinceramente para mí Louis Williams le da mil vueltas.
Gloria a Dios en las alturas recogieron las basuras de mi calle ayer a oscuras y hoy sembrada de bombillas.....
alan_peternac
Club Se Dejaba Llevar.

Notapor Silver21 » Jue Mar 27, 2008 6:52 pm

alan_peternac escribió:Green tendrá 26 años pero su forma de jugar gusta a muy poca gente, sinceramente para mí Louis Williams le da mil vueltas.

¿Y?
Pues claro que Williams le da unas vueltas (no sé si mil o dos mil). Lo que vengo a decir es que ¿con 26 años un tío ya es viejo? Pues apaga y vámonos. Dentro de dos, entonces, Iggy Pop será otro viejo y tendrá que dar paso a los jóvenes. Y André Miller ya ni te cuento.

Lo que realmente me da cada vez más pena es que los jugadores dejen tan pronto la Universodad o que ni siquiera pasen por ella. Allí un jugador trabaja los fundamentos y los asistentes no tendrían que estar enseñándole a Thaddeus Young -por poner un ejemplo- a bajar el balón al suelo después de un rebote.
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

Notapor Nack » Dom Mar 30, 2008 6:53 pm

Silver21 escribió:¿Qué fue exactamente lo que le dijo a Mo: "Oye, dale un par de minutitos más a los jóvenes" ?

Pues algo parecido, el propio Stefanski lo ha comentado en varias ocasiones, la última: "one of the first things we talked about in December when I got here was getting our young players on the floor"

http://www.nba.com/sixers/features/stef ... ponds.html

También dice que traspasó a Korver para darle minutos a Young. No es tan fácil crear tiempo de juego para los jóvenes ya que aunque Thaddeus utilize los minutos de Kyle no juega en su misma posición, y teniendo en cuenta que hay 240 minutos y Miller, Iguadala y Dalembert se llevan 109 quedan 131 para seis jugadores (21,8 de media para cada uno) de los que, además, dos de ellos han de ser titulares. No incluyo ni a Ollie ni a Booth. Es curioso que Green haya pasado de 29,2 a 26 y Evans de 27,2 a 23, si los cálculos no me fallan.

De todas formas, hacer una comparación de minutos es algo demasiado abstracto, y más tratándose de suplentes en los que habría que ver cuales son de la basura, que rotaciones hacen ahora, en que partidos tuvieron problemas de faltas, etc, y antes de su llegada tan sólo había transcurrido un mes de competición.

El cambio en el estilo de juego es mucho más visible, y que Cheeks es uno de los peores entrenadores tácticos de la NBA, también.

Lo de Green no iba por su edad, eso es lo de menos.
"¿Cómo puedo perder? No es suficiente con tener talento. Hay que tener carácter también. Sí, ahora sé lo que es tener carácter."
Nack
Jugón!!!!

Notapor manel » Dom Mar 30, 2008 11:07 pm

saludos a todo el mundo después de un tiempo sin postear.

aunque stefansky le dijera a cheeks que diera más minutos a los jóvenes, yo creo que el entrenador merece algo de crédito. es muy sencillo jugar con jóvenes, pero ganar partidos con ellos ya no lo es tanto.

después del all star, philadelphia ha sido uno de los mejores equipos de la liga, con una plantilla por la que a principios de temporada (y si no mirad las predicciones) nadie daba un duro.
por segundo año consecutivo han hecho una temporada muy por encima de las expectativas que había al principio. con el agravante de que regalaron a korver, uno de los pocos que daba puntos y tiro exterior.
les benefició la renovación de cheeks, el final de los rumores de traspaso sobre miller y los minutos que han ganado jugadores como young o williams.
además, el hecho de tener los minutos muy repartidos (nadie juega más de 30 minutos por partido) les ha ayudado a llegar más frescos al tramo final de la temporada.

para el verano tienen un posible follón con iguodala, yo creo que deberían hacer un esfuerzo por retenerlo
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor EseChandler » Lun Mar 31, 2008 9:13 am

Rebienvenido, Manel. Me alegro de tu vuelta. ;)

Iggy sí que juega muchos minutos. De hecho, seguramente será uno de los que más minutos jueguen en toda la liga.

Por lo demás, de acuerdo contigo.
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor ChardRyan » Dom Abr 06, 2008 6:13 pm

Viendo el plantel, me gustaria que en el mercado libre vallan por un escolta, me gustaria ver a Gordon en este equipo.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor manel » Mié Abr 09, 2008 5:41 pm

leo por ahí que philadelphia, si los warriors no se clasifican, serían el único equipo clasificado para PO que no tuvo ningún representante en el all star, lo que habla muy bien de mau cheeks
"It's always funny until someone gets hurt and then it's just hilarious" (Bill Hicks)
manel
Scoring Machine.

Notapor Zach » Mié Abr 09, 2008 5:43 pm

manel escribió:leo por ahí que philadelphia, si los warriors no se clasifican, serían el único equipo clasificado para PO que no tuvo ningún representante en el all star, lo que habla muy bien de mau cheeks

no te cortes y votalo para coach of the year.
somos pocos pero elegidos.... :lol:
Imagen Imagen

Yo soy de los que creen que la mujer va siempre unos cuantos pasos por delante del hombre y, cuanto más listo se siente el hombre, más pasos por delante está la mujer.
Eso, o lo asumes o no. O también te puedes sentir el tío más listo y vivido del mundo y en unos años, meses o días, algún amigo te dirá la verdad: "Vas perdiendo 4-0 y en tu campo... y lo malo es que te crees que vas ganando"
Silver21
Zach
Vivo en el foro.

Notapor manel » Mié Abr 09, 2008 5:49 pm

mira, yo estaba convencido que el mejor entrenador este año había sido doc rivers, más que nada por la defensa que están haciendo estos celtics (la mejro de la nba sin duda), pero se ve que la clave ha sido el entrenador defensivo que ha llegado este año procedente de houston, con lo que quizá votaría a mau, sí.
manel
Scoring Machine.

Notapor ChardRyan » Lun Abr 21, 2008 2:26 am

Uno despues de ver el rendimiento parejo del equipo contra los pistons, piensa cuál será el techo de estos jugadores, como rendiran la temporada que viene, que haran con el espacio salarial que tienen, seguiran apostando por los jóvenes, contrataron a un agente libre de calidad (Jamison) para darle experiencia al grupo. Sin duda un equipo que va a más y que con el conjunto que han formado parece que vamos a tener un equipo con muchos playoffs por delante.
Miller cuantos años a este nivel nos ofrecera, un base seria la opción más fiable en el draft, conseguir un base jóven para la proxima temporada, para colocar al lado de Miller. Muchas preguntas resuenan, pero es claro que hay buen equipo, que la temporada que viene, puede ser el más barato, con 40 kilos hacer un equipo de playoffs, es mucho. Aunque este año lo han hecho.
Imagen
ChardRyan
MVP.

Notapor marcj44 » Lun Abr 21, 2008 11:09 am

ChardRyan escribió:Viendo el plantel, me gustaria que en el mercado libre vallan por un escolta, me gustaria ver a Gordon en este equipo.

pues podria ser un gran fichaje, creo que podria hacer una pareja muy completa e interesante con green en la posicion de escolta.
marcj44
MegaCrack!!

Notapor EseChandler » Lun Abr 21, 2008 11:19 am

Pues los Sixers, fichando a un escolta y/o ala-pivot para el año que viene... cuidao eh?
"Pienso, luego ya tu sabeh". Pitbull, reinterpretando la máxima de Descartes.
EseChandler
...Passing By...

Ubicación: Entre Sevilla, Dos Hermanas y Pozo Alcón (Jaén)... Buff!

Notapor marcj44 » Lun Abr 21, 2008 11:24 am

yo ficharia mas un center para dar descanso de calidad a Dalembert, y seguiria en el pusto de ala-pivot con young y evans
marcj44
MegaCrack!!

Notapor Silver21 » Lun Abr 21, 2008 1:31 pm

Los Sixers quieren hacer de Thaddeus Young su hombre franquicia (de hecho, por eso salió ayer en el quinteto titular), así que creo que no irán a por un 4 a no ser que Iggy se vaya y Young empiece a jugar de tres (que con esa intención se le drafteó).

Yo iría a por un escolta y un center que cubra los problemas de faltas de Dalembert.
Silver21
Ratatatatatatata!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Basket